Mascherano y su deseo hacia Ortega: "Que se retire en River"

Mascherano y su deseo hacia Ortega: “Que se retire en River”

El ex volante del Millonario se encuentra con la Selección Argentina en Ginebra y se refirió a la situación del Burrito, de quien guarda un gran recuerdo y deseó que pueda despedirse en el Monumental.

“Todo el que pasó por River sabe lo que es Ariel para la gente. El club ha tenido grandísimos jugadores en los últimos años y también en la década anterior. Hay pocos que son ídolos para la gente y el sentimiento va a seguir estando”, contó Javier Mascherano.

En declaraciones a TyC Sports, el volante agregó: “Ortega es un hombre excepcional. Siempre se portó de maravillas conmigo, desde el primer día en que me tocó entrenarme con la Primera de River. Escuché que la idea es que se retire o hacerle un partido despedida en el club y bien merecido se lo tiene”.

Por último, Mascherano cerró: “Le deseo lo mejor en esta nueva etapa en All Boys y ojalá se pueda retirar del fútbol cuando él lo decida y que sea en River y ante su gente”.

Una de las pocas veces que veo que Masche habla de River.
Alguna vez jugaron Masche y Ortega ? no creo.

Mascherano y su deseo hacia Ortega: “Que se retire en River”

El ex volante del Millonario se encuentra con la Selección Argentina en Ginebra y se refirió a la situación del Burrito, de quien guarda un gran recuerdo y deseó que pueda despedirse en el Monumental.

“Todo el que pasó por River sabe lo que es Ariel para la gente. El club ha tenido grandísimos jugadores en los últimos años y también en la década anterior. Hay pocos que son ídolos para la gente y el sentimiento va a seguir estando”, contó Javier Mascherano.

En declaraciones a TyC Sports, el volante agregó: “Ortega es un hombre excepcional. Siempre se portó de maravillas conmigo, desde el primer día en que me tocó entrenarme con la Primera de River. Escuché que la idea es que se retire o hacerle un partido despedida en el club y bien merecido se lo tiene”.

Por último, Mascherano cerró: “Le deseo lo mejor en esta nueva etapa en All Boys y ojalá se pueda retirar del fútbol cuando él lo decida y que sea en River y ante su gente”.

Una de las pocas veces que veo que Masche habla de River.
Alguna vez jugaron Masche y Ortega ? no creo.

y si mejor viene el???

Masche debutó en 2003 con Pellegrini, Ortega no estaba ya. Y cuando volvió, Masche ya no seguía en River.

La única relación como dice es cuando habrán compartido entrenamientos con la primera y/o reserva cuando Masche recién aparecía ahí con 16 o 17 años allá por el 2001/2002.

Y vos masche porque no te retiras en River?

Volve Masche!

Ya dijo que no quiere prolongar tanto su carrera en Europa y volver acá no tan “viejo”, sino va a dar ventajas.

Macho, dejen de hablar, no estan en River. Larguen la falsa moralina, dejen los discursos pedorros que tienen y arman de tener tanto tiempo al pedo por jugar 15 minutos por mes…Cuando dejen de tener ganas de calentar bancos de suplentes y decidan volver a River, ahi podran hablar. Mientras tanto, como ex jugadores de River que son lo que son gracias a River (aunque muchos de ustedes creen que River es lo que es gracias a Ustedes…pobres ilusos), sigan jugando sus clubes (es una forma de decir, claro…), sigan levantandola en pala, pero cierren el ojete y dejen de hablar de River.

He dicho.-

Que lindo seria verlo a Masche con la de River otra vez…

Mascherano es uno de los tipos mas centrados que habló siempre con respeto de River, por eso lo valoro también en ese aspecto. Además no es que habla al pedo, le preguntan y responde, son 2 min de una entrevista de 10, pero que pasa, levantan lo que capaz quiera escuchar o leer el espectador/simpatizante o lo que pueda hacer ruido.

Siempre dijo las cosas como eran, su cariño por el club, su formación, todo. Y eso que no es hincha de River, ni tiene la obligación de vender humo como si lo hacen otros.
Encima no solo se fue jóven, sino que la dirigencia con Papada a la cabeza se comieron una buena parte de la guita del pase. Y eso que era mucha, sobre todo para un volante central.

Igual, Masche está cobrando banda allá, y todavía no le pasó el tren por encima.

Tiene 26 recién, le quedan entre 4 y 6 años mas allá, si es que quiere volverse antes como él dice para no dar ventajas en el Fútbol Argentino.

Masche te banco. Ojala no seas como otros tantos desagradecidos q se fueron diciendo q se retirarian en el club q les dio de comer y dsp de unos años en europa se olvidan de todo lo q les dio RIVER, como el putito de crespo

Sino, lean este thread y vean a lo que hago referencia:

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/54349-mascherano-tres-o-cuatro-anos-aca-y-volver/4.html

No hay que dejarse llevar por 4 o 5 renglones o una respuesta de 2 minutos.