Ozzy " me gusta la guita mas que vivir" Osbourne.

//youtu.be/wunbuGLF02U

A pesar de esto, te banco a muerte Bruja :twisted:

//youtu.be/wunbuGLF02U

A pesar de esto, te banco a muerte Bruja :twisted:

Es un Openmind

Un grande Ozzy, se nota que ya esta ido pero igual sigue siendo un genio.

Del pendejo ese mejor ni opinò, no lo puedo ni ver.:roll:

Ozzy es mas crack que Abreu…

Lo banco muchisimo a Ozzy, pero muchisiimo jajaj

A Zakk no lo vas a ver haciendo esas cosas, no jodas Ozzy, no te metas ahi

//youtu.be/r0hfg1htnM4

Zakk Wylde vende humo.

Sharooooooooooooooooon!!! :mrgreen:

Me quedo con su música.

Me hago la misma pregunta, quien carajo es ese Justin Biber? En serio pregunto… :expressionless:

Ese es el pibe que actùa en Zak y Codi???

Porque si es ese, el año pasado fue a mi colegio a grabar un comercial…

Zakk vende humo? Zakk no hace realitys de mierda ni hace propagandas con pendejos ultraputos de la cultura pop, no tiene ni que meterse en nada con ellos. Amo la musica de Ozzy, me encanta, no tanto lo ultimo de el pero lo iria a ver de nuevo porque es algo unico verlo en vivo, pero estas pelotudeces. El es de otro palo y tiene que morir en esa.

Perdon que desvirtue, pero con la frase se me vinieron a la cabeza los nombres de unos cuantos ex River :evil:

Che en serio, alguien me explica quien es el pendejo ese? que viene a ser como un Justin Timberlake de hace 10 años? :scratch:

justin bieber es un guacho de 16 años o por ahi estrella pop en estados unidos q tiene un corte de pelo tipo emo…yo no sabia de la existencia de el hace unos meses…esto creo q es lo mas conocido…la musica obviamente es espantosa

//youtu.be/kffacxfA7G4

con respecto al comercial me parecio gracioso…hace unos meses en una entrevista ozzy pregunto quien carajo era justin bieber…por eso en el comercial joden con eso, preguntando ozzy quien es bibeber y el de barba que dice no se pero se parece a una mujer…es tambien justin bieber disfrazado

Yo iba a su forma de tocar, no por estar en realities o propagandas.

que caretaje…

Es un pendejo de 16 años que salio hace poco, y es asi como la “estrella” pop del momento en EE.UU, la música en si es una reverenda verga por eso mucha gente lo odia de hecho si te fijas el canal que tiene en youtube el video que posteron “Baby” tiene casi 1.000.000 de “no gusta” jaja.

Es una moda del momento.

Fue muy chistosa la carta que escribio hablando del Heavy Metal, y mencionando a Metallica y Megadeth.

Ah, ahora entiendo como es la cosa y el porqué tal vez del comercial con Ozzy que también dijo que no lo conocía y la parodia.

Y, es un artista juvenil, como esos que largan Nickelodeon o Disney. No sé de donde salió este pibe, pero si, es siempre la misma musiquita gay de adolescente.

Yo me acuerdo que antes no los podía ni ver a los Back Street Boys o los N’Sync, menos al pajero de Justin Timberlake, calculo debe ser lo mismo que no entienden como un pendejo así arrastre gente, pero bueno son modas que duran pocos años o hasta que las pendejas o pendejos crecen y se les va la euforia.

Ya lo dijo Capusotto respecto a los adolescentes y su rebeldía, “antes militaban y tomaban cuarteles, ahora se sacan fotos y las suben a internet…” :mrgreen:

Tiene mas de 456 MILLONES de views…:expressionless: