Juego de la copa

De mi parte no lo jugué nunca, pero tampoco tendria problema en jugarlo. Igual me da cierto cagazo.
Algunos de ustedes alguna vez lo jugó?
Cuenten anecdotas.

Salute.

De mi parte no lo jugué nunca, pero tampoco tendria problema en jugarlo. Igual me da cierto cagazo.
Algunos de ustedes alguna vez lo jugó?
Cuenten anecdotas.

Salute.

yo si pero soy muy cagon para esas cosas asique no lo jugue nunca ams y no lo volvere a hacer

que jodido eso…yo una vez participe pero de espectadora, pero nunca volveria no a verlo,ni me atreveria a jugarlo…

un chico,despues de eso,empezo a ver cosas cotidianamente…

Entré a pone un sí porqe flashié leer “el juego de la botella” ; no ni ahi jugué al de la copa xd

Soy muy cagón pero me animaría por el hecho de la ‘experiencia’. Las veces que estuvimos a punto de jugarlo se cagaban mis amigos, en especial los dueños de casa por eso de “puede quedar el fantasma adentro” :mrgreen:

Nunca y no lo voy a jugar tampoco, capaz es una gilada pero soy más cagón…

//youtu.be/ce1nHTE4hQw


//youtu.be/Wf1eBAer1cw&feature=related

Estoy re cagado ya con ver el video (imaginense si lo juego).
Yo lo jugaria en un campo abierto, eso si, veo algo raro y me tomó el palo

No lo jugue jamas, una vez mis amigos jugaron a algo similar y yo me fui a otro cuarto.
con esas cosas NO se jode.

:lol::lol::lol:

che gusti,la proxima crea un thread asi pero de dia, ni en pedo veo esos videos…voy a esperar a que salga el sol:oops:

Nunca jugue, pero ni yo ni el espiritu este que esta aca al lado mio creemos en esas cosas.

Para mi es una boludés, y la copa sola jamás se mueve. No creo para nada en esto, así que me da igual.

Yo soy más escéptico…
No creo en nada.

Peeeeeeero por las dudas respeto viste, no sea cosa que…

no me da la nafta para jugarlo, al que si jugue es al de la lapicera, y se movio posta…

Las copas deben usarse para llenarse de vino, no para hacer estas boludeces.

En una de esas, se pueden comunicar con alguno de los tantos muertos que ultimamente vistieron el manto sagrado.

No recuerdo quien me dijo q son fuerzas incoscientes de uno q mueve la copa… creo q unas estudiantes de psicologia… o un psicologo… pero bueno cuestion q es mentira…segun ellos

Yo lo jugué una vez, estaba en primaria todavía… lo jugamos con unos amigos en la casa de uno de ellos, apagamos todas las luces (era de noche), prendimos velas y armamos todo el ambiente. Eramos todos pibes (lospu), eramos como 6 y no tuvimos mejor idea que jugar. Todos nos reíamos nerviosamente y hacíamos chistes pero la copa se movía… igualmente siempre desconfié de uno de los chicos que era un fanfarrón, siempre sospeché que él movía la copa. No soy de creer en estos juegos, aunque en ese momento hasta los más escépticos se ponen medio tensos.
En el medio del juego, decidí ‘ir a buscar algo al cuarto’ (mitad por cagón y mitad por lo que están por leer). Apagué la luz de la habitación y me escondí abajo de la cama, esperando a que alguno pase cerca del cuarto o entre. Al rato entra uno de los chicos pero yo me reí y él me vio, y no lo pude asustar. Así que nos escondimos los dos y esperamos que venga otro… cuestión que entra uno que vino a buscar algo de verdad, cuando pasó cerca de la cama le agarramos los tobillos y se puso a tirar patadas gritando :lol: el cagazo de su vida se agarró.

Nunca lo jugué ni lo jugaría ni dejaría que lo jueguen en mi casa ni haría una joda respecto de este tema.
Los incrédulos que hacen jodas con estas cosas son los que terminan con el miembro fantasmal atroden.

Yo lo jugué en la casa de un amigo, hace muchos años atrás (cuando era adolescente), y te puedo asegurar que la copa se mueve de verdad, yo no participaba poniendo el dedo sobre la copa, pero anotaba lo que la copa escribía y certificaba que nadie la moviera con su dedo.
Aparentemente, el espíritu que se metió adentro de la copa, era el del abuelo de uno de los chicos que estaba presente. El pibe se puso a llorar sin tener ganas de hacerlo, se le caían las lágrimas solo.
Terminado el juego, nos fuímos cada uno a sus casas con un cagazo de novela. Al otro día, nos llama por teléfono mi amigo dueño de la casa dónde habíamos hecho el juego y nos dice que vayamos a la casa que nos tenía que mostrar algo.
Cuando llegamos, nos hace pasar a la cocina, que era el lugar dónde habíamos hecho el juego, y el vidrio de la puerta estaba rajado de punta a punta, cosa que antes de empezar el juego estaba sano. Por supuesto la madre cagándolo a pedos, porque pensaba que lo habíamos rajado porque nos tirábamos con algo.
Conclusión: desde esa fecha que tendría entre 17 y 18 años a la actualidad que tengo 47, jamás volví a hacer el juego de la copa.

Nunca juguè ni lo harìa. A ver si queda algo liberado que me empiece a arruinar la vida…