Fotos para tatuaje

Bueno , me pueden recomendar alguna foto del monumental para un tatuaje ? , gracias :stuck_out_tongue:

Bueno , me pueden recomendar alguna foto del monumental para un tatuaje ? , gracias :stuck_out_tongue:

Te recomiendo que no te hagas un tatuaje del Monumental. Hacete un escudo o algo más discreto.

El que tenés vos está bueno Bod

Tiene razon el colega mod.

Para que te des una idea:

Igual supongo que ese tatu, esta a medio hacer.

Siempre depende de la calidad del tatuador. Si te vas a hacer el estadio, o fotos, el tatuador tiene que ser excelente. Un detalle mal hecho y te lo arruina por completo.

Los retratos por ejemplo es algo delicadísimo.

El Monumental en 1930 es ese?

Yo me tatue el escudo. Es lo unico que no va a cambiar nunca. Pero dale para adelante con el Monu :wink:

Agarra un libro de historia de River.

:lol:

Era 1939. :oops:

el del leoncito es clasico, a mi me gustaba la gallina sufriendo un ataque cardiaco de la campaña del kaiser para un tatoo

:confused:

Vos te llevas Historia de River previa eh.

Por qué? :frowning:

Porque en ese año, lo que es la Sivori, no existia. Y menos teniamos un autotrol.

El leon de River o el CARP con “EL MAS GRANDE” debajo en el corazon, como tiene la hermosa camiseta de ahora.

El relieve que tiene atras y abajo tambien quedaria bueno y en el mismo lugar.

Tampoco estaban las cintas luminicas.

River tenia torres con reflectores como tienen varias canchas…

Las antiguas torres de luz del monumental las compro defensores de belgrano en 1978 y estan aun hoy en el juan Pasquale, y dan buena luz, ya que se televisa mucho a Defe por la buena iluminacion q tiene.

Eso tambien estaba como descartado. Me lo guarde para seguirlo jodiendo despues a Fran jaja.

Mi Viejo me ha contando de cuando fue a ver partidos, que no se veia una mierda cuando estaba la vieja iluminacion.

Eso es un culo MONUMENTAL, no sé cómo quedará tatuado…

Jaja, ya se Kisse… pero fue irónico, refiriéndome a lo pobre que se ve el dibujo. A quién se le va a ocurrir tatuarse el monumental apenas se construyó. :mrgreen: