El Real Madrid ha puesto sus ojos en Musacchio como sustituto de Pepe

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Musacchio como sustituto de Pepe o Albiol

Mateo Musacchio se ha convertido en el central joven más cotoizado de la Primera Divivisón con apenas una veintena de partidos en la máxima categoría. El defensa del Villarreal, que ha encontrado en Marchena su mayor aliado, se ha mostrado rápido y seguro en la zaga que ha hecho que el Villarreal sea el único equipo capaz de seguir, aunque de lejos, a los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.

Esto no ha pasado desapercibido para los técnicos del Real Madrid que han visto en el joven argentino la figura ideal para reforzar su zaga.

Mourinho no cuenta con Garay ni con Albiol, que saldrán probablemente en junio del equipo, y la renovación de Pepe toadvía está por negociarse. Esto hace a Musacchio todavía más apetitoso, aunque tiene contrato con el Villarreal hasta 2014 y las negociaciones con el club castellonense no serán nada fáciles. Además, otros de los grandes de Europa como Milan, Juventus o Liverpool también van tras sus pasos.
[b]

[/b]Fuente[b]

Aguilar la concha de tu vieja la costurera
[/b]

El Real Madrid ha puesto sus ojos en Musacchio como sustituto de Pepe o Albiol

Mateo Musacchio se ha convertido en el central joven más cotoizado de la Primera Divivisón con apenas una veintena de partidos en la máxima categoría. El defensa del Villarreal, que ha encontrado en Marchena su mayor aliado, se ha mostrado rápido y seguro en la zaga que ha hecho que el Villarreal sea el único equipo capaz de seguir, aunque de lejos, a los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona.

Esto no ha pasado desapercibido para los técnicos del Real Madrid que han visto en el joven argentino la figura ideal para reforzar su zaga.

Mourinho no cuenta con Garay ni con Albiol, que saldrán probablemente en junio del equipo, y la renovación de Pepe toadvía está por negociarse. Esto hace a Musacchio todavía más apetitoso, aunque tiene contrato con el Villarreal hasta 2014 y las negociaciones con el club castellonense no serán nada fáciles. Además, otros de los grandes de Europa como Milan, Juventus o Liverpool también van tras sus pasos.
[b]

[/b]Fuente[b]

Aguilar la concha de tu vieja la costurera
[/b]

Colectivero y la grandísima concha de tu madre, gracias por poner a Coronel.

Y nosotros nos quedamos con Coronel…y la concha d su madre!!

Ahora quiero escuchar a Pipo decir que no le gusta que salga jugando por abajo y que prefiere a Coronel.

Nunca nadie le va a preguntar porque semejante decicion? y que no diga del diario del lunes porque si cualquiera que vio dos partidos se daba cuenta que era bueno este que lo veia todos los dias lo tendria que saber claro.

Igual pensando en positivo todavia tenemos parte del pase(15% o mas si no me equivoco) asi que podrian entrar varios millones que nunca irian a compra de jugadores.

  • el derecho de formación creo

Que vision la de Pipo. Gracias!

No me creo que haya sido toda culpa de Pipo, algo hubo atras de todo esto. No pueden haber sido TAN ciegos.

En ese momento se vendian porcentajes de juveniles cada dos dias, este pintaba bien le llego una oferta y se fue, asi era todo en la etapa Aguilar.

No te la agarres con el Capu que a Mateo lo puso de 5 en el único partido que lo hizo jugar. Todo un visionario el hijo de mil putas…

más allá de la plata que se podría haber sacado, hoy pienso en los puntos de más que tendríamos si en lugra de quiroga, sanchez o cabral hubiese jugado 2 años en el club este pibe…

Seguimos teniendo parte del pase?

No me sorprendería.

Si no lo recuerdan, mucho antes de que se vaya al Villarreal, el Madrid ya lo tenía en la mira cuando estaba en River. Pero como era muy pibe (estaba por cumplir 18 recién) lo iban a llevar a la filial del Castilla. Optó por quedarse en River, pero un año después bueno, ya sabemos (aunque algunos no) lo que pasó.

Gracias Pipo, gracias Aguilar, gracias Lombilla… uds fueron los culpables por sus manejos, sus ideas extrañas, conflictos, presiones y lavadas de cabeza para que el pibe no consiga minutos en River (iba a perder 1 año mas aun siendo mejor que Gerlo, Cabral, Sanchez, Quiroga, Coronel…) y decida irse a jugar a Europa, oh casualidad el Villarreal, con quien Aguilar tenía el arreglo por juveniles.

Tembién recordemos que parte del pase era del famoso Locarno.

Agosto 2008:

RIVER: A MUSACCHIO LO QUIEREN EN EL REAL MADRID
¿Se va un juvenil?

La versión salió desde los medios. Y en River se pusieron en estado de alerta. El representante de Mateo Musacchio, Marcelo Lombilla, tiene todo acordado con el Real Madrid para que el defensor, quien tiene 6 partidos en Primera, siga allí su carrera. El mismo Lombilla lo dijo en La Red y entonces en Núñez trataron de ubicarlo, aunque sin éxito, para saber cómo estaba la situación. ¿Por qué el estado de alerta? Porque en la misma nota el jugador admitió que sus padres sabían algo del tema, y como él es menor, más de uno sospechó que el tema no sería bueno para River --parte del pase de Musacchio es del Locarno, de Suiza–porque al club no llegó ningún tipo de comunicación oficial del club de Madrid.

Hasta aquí, River ha podido esquivar a los empresarios que intentaron adueñarse de los pases de sus juveniles aprovechando que eran menores de edad. Y de hecho el presidente de River, José María Aguilar, está en Panamá para empezar una reunión de Confederación Sudamericana en la que se intentará crear un Tribunal Arbitral en Sudamérica que atienda, justamente, este tipo de casos.

Marca.com

El Madrid está muy cerca de cerrar el traspaso de Mateo Musachio
Por VERÓNICA BRUNATI · Buenos Aires

El Real Madrid está muy cerca de cerrar el traspaso del central argentino Mateo Musachio, que llegaría para reforzar el filial. Héctor Grinberg, tesorero de club argentino, viajará este fin de semana a Madrid y el lunes se reunirá con los dirigentes del club blanco para sellar la venta del defensor del club Millonario al Madrid.

Según este dirigente, tal y como confirmó a MARCA, la transferencia se cerraría en 4 millones de dólares, precio por el cual el Madrid se haría con el 100% del pase.

El Madrid contrataría los servicios de este futbolista para el filial, aunque la idea del club argentino es cerrar la venta y lograr una cesión de un año. “Nosotros vamos a intentar que la operación se cierre cuanto antes, pero vamos a gestionar que el jugador se quede en River a préstamo por un año más. Esperemos que podamos contar con él sin problemas”, afirmó.
Extracto de la nota de Nov 2010:

-¿Por qué decidiste dejar River para ir a jugar a la filial de Villarreal?
-Fue una decisión arriesgada porque me fui del club más grande de la Argentina para venir a jugar en la segunda de España. Vine en busca de continuidad, de minutos de juego. En River estuve tres años en el plantel de primera, desde los 16 hasta casi los 19. Y la verdad es que jugaba muy poco, aunque no le echo la culpa a nadie. Era un momento difícil para poner pibes, y más en la defensa. Y yo quería jugar. De séptima división me subieron a primera y nunca tuve la regularidad que me hubiera gustado.
-Passarella te hizo debutar en primera a los 16 años.
-Sí, al debutar tan joven gané algunas cosas, pero perdí otras. Me perjudicó no haber tenido más formación y minutos en las inferiores. Lo positivo es que pasé a estar junto a grandes profesionales.
-¿Por qué te fuiste tan joven? ¿No tuviste paciencia para hacerte un lugar y consolidarte en la primera de River?
-Con 17 años es difícil jugar de zaguero central en River o Boca. Las veces que jugué no lo hice mal, pero si hay un responsable de la decisión soy yo. Había defensores experimentados. Estaban Tuzzio, Nasuti, Gerlo, vino Quiroga.
-En los últimos tres años los zagueros centrales de River fueron Gerlo, Tuzzio, Lussenhoff, Quiroga, Nico Sánchez, Cohene Mereles, Ferrero, Román, Maidana. Todos contratados, ninguno de las inferiores. Vos y Maxi Oliva ya se fueron. Están Coronel y Pezzella. En ese período, el único central de las inferiores que se consolidó fue Demichelis. ¿Por qué creés que pasa?
-No es fácil. Pezzella, por ejemplo, es un jugadorazo. Si lo bancan, va a jugar toda su vida en River si quiere. La situación deportiva de River en los últimos años tampoco ayudó para confiar en pibes en un puesto tan importante como el de zaguero.
-En tu caso, River vendió en 2006 el 30 por ciento de tu pase a Locarno en un paquete con otros juveniles. Y en 2007 vendieron el 50 por ciento a Villarreal en otro paquete con seis jugadores. Siendo tan joven, ¿todo eso no quita tranquilidad?
-No, me da lo mismo, no le presto atención ni me volvía loco. Yo lo único que quería era jugar. Cuando bajaba a reserva me sentía importante.

Encima, esos 4 millones? jajaja, las pelotas. Por diferencias entre Papada y el representante, mientras mas antes lo sacaban de River, mejor para ambas partes. Aguilar se liberaba de Lombilla y sus presiones, y Lombilla pensaba en algo que favoreciera a su negocio, y con el pibe perdiendo 1 año mas en River, no lo iba a conseguir.

:lol::lol::lol::lol::lol:

PIPO GOROPITO LA PUTA QUE TE PARIO

Ah, me olvidé de otro que encima vino de la mano de Pipo: Cohene Mereles… :roll:

Pipo y LPQTP…AGUILAr y LCDSM

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Refresco por las dudas lo que averigüé y opinaba sobre el caso Musacchio en 2009:

Concha de sus madres a todos!:evil:

Gracias Pipo! la reconcha ruluda de vieja hijo de puta!! GRACIAS PELICANO A VOS TAMBIEN!