Se reeditan los primeros discos de Queen

40 años pasaron desde que se inició la magia, en noviembre se cumplen 20 desde la triste pérdida de su frontman y ahora también se cumplen 30 desde que Queen, junto a Freddie Mercury, llegó a la Argentina. Con su aniversario como motivación -el mes es febrero, pero los festejos se extenderán durante todo el año-, la banda reeditará la totalidad de sus discos. Queen, Queen 2, Sheer Heart Attack, A Night at the Opera y A Day at the Races, sus cinco primeros álbumes, serán lanzados en ediciones de lujo el 14 de marzo.

Las reediciones incluirán dos discos cada una, lados B, material inédito, tomas alternativas de sus éxitos y estarán disponibles en iTunes. Mientras tanto, se prepara la biopic de Freddy, que será protagonizada por Sacha Baron Cohen y se centrará especialmente en esta primera parte de la carrera de la banda, reproduciendo el glorioso momento de su show de 1985 en el Live Aid. Sin dudas, el inigualable Mercury supo liderar una de las bandas más influyentes de la música internacional: 2011 es el año ideal para recordar todos y cada uno de sus temas.

F: rollingstone

//youtu.be/Cu11wLiUMig&feature=player_embedded

//youtu.be/GEQuz7DpxZE&feature=related

//youtu.be/Cym_uDsLsRc&feature=related

:twisted:

40 años pasaron desde que se inició la magia, en noviembre se cumplen 20 desde la triste pérdida de su frontman y ahora también se cumplen 30 desde que Queen, junto a Freddie Mercury, llegó a la Argentina. Con su aniversario como motivación -el mes es febrero, pero los festejos se extenderán durante todo el año-, la banda reeditará la totalidad de sus discos. Queen, Queen 2, Sheer Heart Attack, A Night at the Opera y A Day at the Races, sus cinco primeros álbumes, serán lanzados en ediciones de lujo el 14 de marzo.

Las reediciones incluirán dos discos cada una, lados B, material inédito, tomas alternativas de sus éxitos y estarán disponibles en iTunes. Mientras tanto, se prepara la biopic de Freddy, que será protagonizada por Sacha Baron Cohen y se centrará especialmente en esta primera parte de la carrera de la banda, reproduciendo el glorioso momento de su show de 1985 en el Live Aid. Sin dudas, el inigualable Mercury supo liderar una de las bandas más influyentes de la música internacional: 2011 es el año ideal para recordar todos y cada uno de sus temas.

F: rollingstone

//youtu.be/Cu11wLiUMig&feature=player_embedded

//youtu.be/GEQuz7DpxZE&feature=related

//youtu.be/Cym_uDsLsRc&feature=related

:twisted:

Una banda épica

Grosísimo

Me gusta mucho Queen, sobre todo el talento de Freddy… Pipo me parece un buen guitarrista, pero en lo personal, no sé, hay algo que nunca me termina de cerrar, es cuestion de feeling. Me llega pero HASTA AHI.
Deacon me parece un bajista mas que eficiente, muy bueno, y Roger Taylor me parecio siempre insoportable.


//youtu.be/fg6wYSKW9-Y

Feito tema este eeeeeh, que grande Freddy.

Nop, definitivamente no se subir videos aca.

Improvisacion vocal de Freddie en Wembley YouTube - Freddie Mercury Vocal Improvisations Live In Wembley '86


//youtu.be/wQPJztEW_5w

Jajaj gracias capo!

:smiley: tenes q ir a avanzado, click en el icono de youtube y en el medio de los dos pegas el codigo despues del = En el link que pusiste vos seria este codigo wQPJztEW_5w. Si lo pude hacer yo lo puede hacer cualquiera.