Capitalismo, una historia de amor.

El górdo Moore tiro todo a la mierda y se mando el documental más GROSO que pudo haber hecho…

Desde la hipoteca y la expropiacion de casas a los dedudores, hasta como los congresitas son sumisos a Wal Stret…

El górdo hace una critica historica al sistema Capitalista…

Capitalismo Una historia de amor (2009) online - ver gratis Capitalismo Una historia de amor (2009) - Ver documental Capitalismo Una historia de amor (2009) online - ver video online Capitalismo Una historia de amor (2009) - descargar Capitalismo Una

El sueño americano se desvanece peligrosamente mientras muchas familias pierden sus puestos de trabajo, sus casas y los ahorros de toda su vida. Para descubrir a los verdaderos culpables de esta crisis planetaria, el irreverente Michael Moore se adentra en los estratos sociales de Estados Unidos, desde las viviendas más humildes, hasta los pasillos gubernamentales en Washington. Un documental que se pregunta cuál es el precio que paga el país más poderoso del mundo por su amor al capitalismo.
Diversión y rebelión. Esas son las dos reacciones que Michael Moore quiere provocar en el público con su nueva película. “Capitalismo, una historia de amor” es un análisis de la crisis mundial desde las entrañas de las grandes corporaciones norteamericanas, pero también un retrato de las familias que lo han perdido todo. Moore hace gala de su sarcasmo habitual para “atacar” a políticos e instituciones financieras, diseccionando el capitalismo paso a paso y buscando las claves de la desastrosa situación económica del mundo. Todo ello a la sombra de los 14.000 puestos de trabajo que se pierden cada día.
Este documental sirve para celebrar las dos décadas de Michael Moore detrás de la cámara. En 1989 inauguró el combativo estilo que le ha dado la fama con “Roger and Me”, sobre General Motors. Después de varios trabajos similares, llegó el fenómeno “Bowling for Columbine”, que denunciaba la violencia inherente en la cultura estadounidense. Entre sus últimas propuestas, “Fahrenheit 9/11”, una polémica visión del 11 de septiembre, y “Sicko”, la cruda realidad del sistema sanitario en el país más poderoso del mundo. “Capitalismo, una historia de amor” ganó dos premios secundarios en el Festival de Venecia.

Capitalismo, una historia de amor - El cine en 20minutos.es


Palabras textuales de un gringo que le sacaban las casas…

“Va a ser nesesario una gran revuelta, entre los que no tengan nada, y los que tienen todo”

:cool::cool:

El górdo Moore tiro todo a la mierda y se mando el documental más GROSO que pudo haber hecho…

Desde la hipoteca y la expropiacion de casas a los dedudores, hasta como los congresitas son sumisos a Wal Stret…

El górdo hace una critica historica al sistema Capitalista…

Capitalismo Una historia de amor (2009) online - ver gratis Capitalismo Una historia de amor (2009) - Ver documental Capitalismo Una historia de amor (2009) online - ver video online Capitalismo Una historia de amor (2009) - descargar Capitalismo Una

El sueño americano se desvanece peligrosamente mientras muchas familias pierden sus puestos de trabajo, sus casas y los ahorros de toda su vida. Para descubrir a los verdaderos culpables de esta crisis planetaria, el irreverente Michael Moore se adentra en los estratos sociales de Estados Unidos, desde las viviendas más humildes, hasta los pasillos gubernamentales en Washington. Un documental que se pregunta cuál es el precio que paga el país más poderoso del mundo por su amor al capitalismo.
Diversión y rebelión. Esas son las dos reacciones que Michael Moore quiere provocar en el público con su nueva película. “Capitalismo, una historia de amor” es un análisis de la crisis mundial desde las entrañas de las grandes corporaciones norteamericanas, pero también un retrato de las familias que lo han perdido todo. Moore hace gala de su sarcasmo habitual para “atacar” a políticos e instituciones financieras, diseccionando el capitalismo paso a paso y buscando las claves de la desastrosa situación económica del mundo. Todo ello a la sombra de los 14.000 puestos de trabajo que se pierden cada día.
Este documental sirve para celebrar las dos décadas de Michael Moore detrás de la cámara. En 1989 inauguró el combativo estilo que le ha dado la fama con “Roger and Me”, sobre General Motors. Después de varios trabajos similares, llegó el fenómeno “Bowling for Columbine”, que denunciaba la violencia inherente en la cultura estadounidense. Entre sus últimas propuestas, “Fahrenheit 9/11”, una polémica visión del 11 de septiembre, y “Sicko”, la cruda realidad del sistema sanitario en el país más poderoso del mundo. “Capitalismo, una historia de amor” ganó dos premios secundarios en el Festival de Venecia.

Capitalismo, una historia de amor - El cine en 20minutos.es


Palabras textuales de un gringo que le sacaban las casas…

“Va a ser nesesario una gran revuelta, entre los que no tengan nada, y los que tienen todo”

:cool::cool:

Voy a verlo, me gustan los documentales de Moore.

Gracias Che, descargan2.

El Lanata yanqui.

Ya lo vi, esta bueno, igual soy re pro capitalismo

Pero el Lanata de antes :mrgreen::mrgreen:

Para indignarse con los bancos, Chevrolet, las aerolíneas, Wal Mart, y el operador de Wall Street que dijo que el capitalismo era más importante que la democracia

Vi solo Farenheit 911 de Michael Moore y me parecio mucha espuma pero poca cerveza.

El libro sobre el sistema de prevision medica en EEUU esta bueno aunque de ultima no dice nada que cualquiera que viva o haya vivido en USA ya sabe.

El libro Stupid White People me parecio una reverenda boludez.

Ahora se clavo con Obama. El gran cambio no llego Chubby Mike, que le vas a hacer… sos el Enrique Pinti de Gringolandia

Yo ví el documental Sicko y me pareció genial. Lo mismo con Bowling for Columbine. Para mí es un tipo respetable.

Si Moore no le pone un poco de onda a sus películas tendría un 50% menos de público. Si lo sabrán los de 678, por algo editan así los videos en el programa, intentando ser jocosos…

Lo decís como una crítica? Para mí es un mérito que el tipo le ponga onda a las películas. La idea de ver una película no es aburrirse…

Igual algo q no entiendo de las personas tipo moore q critican al capitalismo pero le sacan bastante jugo a este sistema, me refiero q gracias al capitalismo hoy podemos ver esa peli en un cine, bajarla o verla desed internet, gracias al capitalismo el puede filmarla, si estas tan encontra de este sistema, no lo exprimas en tu beneficio

Nada que ver…

La capacidad argum,enativa y la critica funadamentada del górda estana años luz de Pinti…


La idea es atcar desde las contradicciones al capitalismo…

Y la critica de Moore no es desde un enfoque “anti-sistema”, sino una critica a la aplicacion del Capitalismo en EEUU, y como sobrepasa este sistema a la propia y supesta “democracia”.

Yo creo que una cosa es el “capitalismo” y otra es el modo de producción capitalista. Esto último me parece correcto, deseable y no entra en conflicto con aquellos que quieran asociarse cooperativamente, si no están de acuerdo con el método. Ahora como “capitalismo”, la mayoría de las personas hacen referencia a la especulación financiera de los peces gordos que mueven guita a su antojo, pudiendo regular prácticamente toda la economía real, impidiendo proyectos de inversión, iniciativas particulares, etc. Bah, es más complejo el tema, pero ni ganas de explayarme.

Lo dije por el comentario de Riversito, de que le parece el Pinti de EEUU. Pinti es un comediante, Moore es documentalista/periodista. No veo ningun punto en común, no creo que Moore descrea de la política.

De acuerdo.

De hecho cuando dice que el capitalismo debe ser reemplazado (amagando como para que lo acusen de comunista) remata diciendo “debe ser reemplazado con algo llamado democracia”. Lo que entiendo de su postura es que en EEUU, el capitalismo no es un sistema al servicio de la población. Sino que se pone a toda la población al servicio de los capitalistas.

En todo documental orientado al público en general encontrás cosas que pueden parecer demasiado obvias. Para quien viva en EEUU le puede parecer natural no tener salud pública, pero no creo que le parezca natural ver a su país con peores indicadores de salud respecto a los países de Centroamérica. Ni tampoco creo que sean tan concientes de los beneficios de los que gozan los europeos

Es que para mi, si vamos a la cuestion de la onda, dentro de ese tipo de documentales, gente como Morgan Spurlock o Eric Schlosser por ejemplo, le rompen el culo al gordo. Y en contenido ni hablar.

Fahrenheit 911 la vi 2 veces, la primera fue un desencanto, la 2da como que me enganche un poco mas, pero en el fondo el chabon no me dijo nada del otro mundo. Que Bush tenia conecciones con los arabes saudies y la familia de Osama y que sabia con anterioridad que podia haber un ataque terrosita ?? Big News.

La comparacion con Pinti fue un poco ociosa, es por la gordura, la fealdad y porque tambien se la da de critico social y habla de health care cuando es un gordo paposo. Spurlock por lo menos actua con su vida personal en forma acorde a lo que predica. Moore es mas como un activista del Partido Democrata, no plantea un cambio o alternativa real o por lo menos yo jamas se lo lei o escuche.

Mas halla de Moore, no se puede vivir en un Mundo Capitalista de una forma Comunista pq te moris, pq cuando trabajas, compras algo o lo que sea estas metido en el medio del Sistema, ademas la idea es vivir en un mundo mejor y para eso no se reniega de las condiciones materiales de la vida sino de la explotacion que hace el hombre sobre el hombre

No me parece mal utilizar el Capitalismo para acabar con el, es mas cualquiera que quiera hacerlo tiene que hacerlo de esa forma…

En el caso de Moore es como decia Murdoch odia al Sistema Estadounidense, pero nada mas, osea en la pelicula reivindica varias veces las politicas Europeas, que son tambien Capitalistas…