Ayuda me compre un GPS

Hola posteo aca aunque nose si va aca o no si no va que alguien lo mueva donde tiene que ir,me compre un GPS XION modelo GPS5 y no tiene mapas y busque en google y los unicos mapas que encontre son los de garmin y quiero saver si son compatibles o si los tengo que bajar de otro lado si alguien que sepa me puede ayudar se lo agradeceria

Hola posteo aca aunque nose si va aca o no si no va que alguien lo mueva donde tiene que ir,me compre un GPS XION modelo GPS5 y no tiene mapas y busque en google y los unicos mapas que encontre son los de garmin y quiero saver si son compatibles o si los tengo que bajar de otro lado si alguien que sepa me puede ayudar se lo agradeceria

Donde lo compraste??porq yo me compré un gps y en ese mismo local me ofrecieron para cargar los mapas. Yo conozco a varias personas q le ofrecen cargar los mapas en el lugar de compra…Igualmente el mío es Garmin.

Lo q si te puedo decir, q hay un programa q se llama “mapsource”,q sirve para cargar y editar los mapas.Probá,no cuesta nada…

Vendelo y comprate un garmin…

Aca seguro que te van saber ayudar: Proyecto Mapear

Si bien los mapas que tienen ahi son para Garmin, capaz q alguien te puede dar una mano como poder cargarlos en el GPS que tenes y si son compatibles.

Gracias ahora pruebo lo compre en la frontera entre brasil y uruguay y me dijieron que los tengo que bajar los mapas pero no entendia nada ahora veo si me ayudan en mapear Gracias:D

maestro a mi me paso lo mismo lo pudiste resolver??

Yo me compre un gps en Estados unidos, y no tiene lo mapas de Argentina. Como hago?

Anda a vivir a EE.UU :mrgreen:

Daselo a almeyda

la concha de sus madres

es garmin?

sii.

Entonces metetelo en el culo :lol::lol::lol:

nah mentira entrate en mapear que ahi tenes para descargarlos, cualquier cosa pregunta en el foro de ellos que te van a ayudar

Proyecto Mapear

Buscate algún tutorial en T! para ayudarte. Hay un par que te explican todo muy detalladamente.
Yo tuve que bajar el mapear V960, MapSource, y Training center.

Hay gente que trabaja de eso, haciendo mapas para GPS, mi viejo tiene un amigo que labura de eso y le da los mapas nuevos.

No se mucho pero el de mi Papa tenia un problema con los mapas del GPS, lo llevamos a un Cyber que actualiza los GPS y anduvo perfecto.

Por que en Multimedia :lol: ?

Que alguien le compre un GPS a Almeyda así lo usa para no perderse yéndose a la concha de su puta madre.