JJ ya preparo los once para el desquite contra bosta

[b] En el segundo turno del día, JJ López empezó a delinear el equipo que este miércoles jugará la revancha del verano ante Boca, [COLOR=red]con algunas variantes y un probable cambio de esquema respecto a lo que venía manejando. Chichizola se perfila para repetir en el arco y atajar en el superclásico como reemplazante de Carrizo.

Los once nombres que probó en una práctica entre titulares y suplentes, a puertas cerradas, formó con: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.

Vuelve la defensa de cuatro defensores, sin Ferrari, que jugó para los suplentes. La novedad es la participación de Maidana como lateral derecho y, como ante Estudiantes, la aparición de Juan Manuel Díaz como lateral izquierdo.

Fuente
[/b][/COLOR]

[b] En el segundo turno del día, JJ López empezó a delinear el equipo que este miércoles jugará la revancha del verano ante Boca, [COLOR=red]con algunas variantes y un probable cambio de esquema respecto a lo que venía manejando. Chichizola se perfila para repetir en el arco y atajar en el superclásico como reemplazante de Carrizo.

Los once nombres que probó en una práctica entre titulares y suplentes, a puertas cerradas, formó con: Chichizola; Maidana, Ferrero, Román, Juan Manuel Díaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.

Vuelve la defensa de cuatro defensores, sin Ferrari, que jugó para los suplentes. La novedad es la participación de Maidana como lateral derecho y, como ante Estudiantes, la aparición de Juan Manuel Díaz como lateral izquierdo.

Fuente
[/b][/COLOR]

8|8|8|8| Maidana de lateral!!!

Si se confirma renuncia a la presidencia del jotajotismo :mrgreen:

Una vez que se acierta 100% a los nombres propios capaces de armar la única línea de cuatro coherente dentro del plantel la pifia en el posicionamiento. Igual hay que esperar, no deja de ser solo un ensayo…

prefiero a maidana de 4 toda la vida antes que el innombrable

:evil: Román al lateral JJ … que cuernos hace Maidana ahi??? :confused:

Supuestamente sería un 4-4-1-1:

Chichizola

Maidana__Ferrero__Román__JM Diaz

Acevedo___Almeyda_
Pereyra__________________Lamela

Buonanotte________

____Pavone

Pero para mí se desdobla en el ya conocido 3-4-2-1, a menos que haya cagazo y primero quiera asegurarse el 0 en el arco (que en cierto punto no veo mal, pero con 1 delantero, para mi sigue siendo insuficiente, sobre todo por el bajo nivel de Buonanotte):

_Chichizola

Maidana__Ferrero__Román_

Acevedo___Almeyda___JM Díaz
Pereyra
____________________

Buonanotte___Lamela

_Pavone

Para mí hay dos errores posicionales. El de Maidana, por decantación tiene que seguir siendo el 2 de River, y mandar a Román al lateral. Y Lamela debería jugar detrás de los dos delanteros y no por la banda. Yo mandaría a Pereyra por izquierda, y Acevedo más bien tirado por derecha.

Me gusta ese equipo.
Solo que hago linea de tres y paso a JM Diaz a la linia de volantes, por la izquierda y Pereyra a la derecha. Asi Lamela esta `parado definitivamente de enganche y no lo tiran a la izquierda donde pesa menos . Y el enano no tiene que bajar tanto a ver si de una vez puede desequilibrar aen al aire .

Tengo la solución. Política de consenso: La J de Juan y la R de Ramón, y el nuevo líder: Juan Ramón Carrasco.

Claro, si tenerlo a Ferrari al lado es como ser el lateral tambien, no jodamos…
Mirenle el lado bueno…

O capaz es con línea de cuatro mentirosa:

------------------Chichizola-------------------
------Maidana------Ferrero------Román--------

-Pereyra----Acevedo-----Almeyda-----JM Díaz-

----------Buonanotte--------Lamela-----------
---------------------Pavone-------------------

Por lo menos no esta Ferrari…

Si viene Ortigoza. En ese equipo, donde entraria?..

Atentos al detalle de la supuesta confirmación por Chichizola, toda una señal, acertada para mi gusto…

Si River mete un gol de jugada en el partido sale asado para todo el foro.

Por los nombres parece mas un 3-4-1-2.

Me gusta…pero…prefiero a Caruso antes q a buonanotte.

Contra bosta me parece bien pero contra los demas equipos es tan necesaria la linea de 5 ¿? o la adoptamos ya definitivamente ?

Maidana jugaba de lateral en la Bosta y mal no lo hacia, Roman era medio desprolijo en la izquierda, el perfil lo complicaba, al menos Maidana no va a tener ese problema.

Coincido que preferiria ver a Caruso.

?quien seria el 5to?Pereyra?

Si, parece que va el pibe nomás al arco, y está bien.