lo que viene ( un equipo kamikaze)

sabemos de antemano que a river no va a venir nadie (cosa increible) passarella irresponsablemente opta por la peor de las opciones y la mas arriesgada jugarsela con lo poco que hay , y lo peor echando al lider de lo poco que habia ARIEL ORTEGA

esto ya esta, por mas que sigamos comiendonos los sesos no lo va a cambiar nadie

ahora ¿que hacemos con lo poco que hay ? el destino de river SE VA A DEFINIR EN LAS PROMERAS 4 FECHAS DEL CAMPEONATO a que me refiero … cualquier futbolero viejo sabe que una buena racha o mala te catapulta a la gloria o te hunde en el infierno (para nuestra desgracia el infierno seria la b) entonces HAY QUE EXIGIRLE A JJ LOPEZ UN EQUIPO KAMIKAZE PARA LAS PRIMERAS 4 FECHAS ¿ a que me refiero ? un equipo estrategicamente armado para atacar de forma total ya sea organizada desorganizada o como mierda sea , el equipo aunque sea a base de pelotazos jugar con 4 delanteros , tiene que ir a atacar a matar o morir , o los 3 puntos o nada , si metemos 3 partidos de los 4 , agarramos una buena racha que nos va a dar mentalidad ganadora cosa de la cual river carece totalmente

a matar o morir muchachos no queda otra , si especulamos con sumar estamos muertos , pidamosle a jj lopez un equipo kamikaze que aunque juegue muy fiero sea corajudo , yo creo que no nos queda otro camino

saludos y a los mismos de siempre no vengan a romper las bolas , de onda muchachos dejen el espacio para los que quieren hablar de futbol

sabemos de antemano que a river no va a venir nadie (cosa increible) passarella irresponsablemente opta por la peor de las opciones y la mas arriesgada jugarsela con lo poco que hay , y lo peor echando al lider de lo poco que habia ARIEL ORTEGA

esto ya esta, por mas que sigamos comiendonos los sesos no lo va a cambiar nadie

ahora ¿que hacemos con lo poco que hay ? el destino de river SE VA A DEFINIR EN LAS PROMERAS 4 FECHAS DEL CAMPEONATO a que me refiero … cualquier futbolero viejo sabe que una buena racha o mala te catapulta a la gloria o te hunde en el infierno (para nuestra desgracia el infierno seria la b) entonces HAY QUE EXIGIRLE A JJ LOPEZ UN EQUIPO KAMIKAZE PARA LAS PRIMERAS 4 FECHAS ¿ a que me refiero ? un equipo estrategicamente armado para atacar de forma total ya sea organizada desorganizada o como mierda sea , el equipo aunque sea a base de pelotazos jugar con 4 delanteros , tiene que ir a atacar a matar o morir , o los 3 puntos o nada , si metemos 3 partidos de los 4 , agarramos una buena racha que nos va a dar mentalidad ganadora cosa de la cual river carece totalmente

a matar o morir muchachos no queda otra , si especulamos con sumar estamos muertos , pidamosle a jj lopez un equipo kamikaze que aunque juegue muy fiero sea corajudo , yo creo que no nos queda otro camino

saludos y a los mismos de siempre no vengan a romper las bolas , de onda muchachos dejen el espacio para los que quieren hablar de futbol

se arma papo en 3,2,1…

q mal te veo a vos de dt, no duras ni un tiempo suplementario.

nene cuantas veces viste campeon a river ¿cuanto futbol viste ? mas respeto

vi lo suficiente, pero vos parece q t falta muchoo todavia.

No es para nada Kamikaze. Vos fijate que este equipo lo unico que sabe hacer bien es defenderse. No se de que estas hablando. Encima fijate jugamos con solo un delantero. Además sería una maniobra Kamikaze comprar a full jugadores y endeudarse hasta quedarse en pelotas brazil. River es un equipo totalmente mezquino y ya lo dijo desde el vamos nuestro dt jj por si no lo escuchaste, el siempre dijo que en este momento lo primero es sumar y dps hablar de juego. Siempre ganamos por 1 salvo el partido con Lanus.

Kamikaze seria simeone o el tecnico de River de uruguay que en la copa ponia 4 delanteros el forro.

Bueno… me voy poniendo cómodo. :lol:

PD: Con que me recomiendan acompañar los pochoclos?

:lol:,para los pochoclos, siempre una coca, porque para birra no va.

Yo me pido unos nachos con queso y una buena pepsi grande.

AHHHHHH NO LEI LO DEL FINAL! PROPONES UN EQUIPO KAMIKAZE?!!! JOJOJOJOJO ANDATE A MORFAR KANIKAMA.

sos muy extremista.

Tenés razón, una buena racha en el comienzo te catapulta a la gloria.

Ya que el tema amerita hablar pelotudeces, ya sacaron de la pagina oficial al viejo choto de cappa ?? esa foto es yeta saquen al viejo a ver si no era eso lo que no nos dejaba despegar
PD: este tema es una bosta

anda a ver gran hermano y a acomdarte el flequillito mejor , pero acomodatelo bien y ponele gel no va a ser cosa que el viento te lo despeine y no seas aceptado en la sociedad teenager jojojoj

chouuu


BUENO MUCHACHOS NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN , ENTONCES PIDAMOSLE A JJ UN EQUIPO MEZQUINO QUE VAYA A BUSCAR TODOS 0 A O ¿CONFORMESS S ?

no sabes que decir, estupido.

ES INCREIBLE COMO AGGUILAR LE METIO EN LA CABEZA A LA NUEVA GENERACION D E HINHCAS MENTALIDAD PERDEDORA

AHORA QUIEREN UN EQUIPO MEZQUINO QUE BUSQUE EMPATES

A ver si le ponen un poquito mas de ganas. Eso es todo lo que tienen? Se enfrían los pochoclos muchachos.

desde cuando es una mentalidad ganadora jugar con 8 arriba?

ay che esa mala palabra la aprendiste mirando casi angeles? jojoj anda a peinarte el pelito con flequillito


mira nene la cosa es pelearte conmigo , obviamente no entendiste de que se trata el tema , si queres te lo explico jj da a eentender que va a usar un equipo conservador , cuando en realidad lo que tiene que hacer es todo lo contario