Otro arquero o 2 refuerzos buenos?

Si se desea añadirle encuesta no hay problemas.
Mi intención es debatir y erigir posturas. La mia, casi desde la súplica, es pedir por que VEGA cubra éste periodo, que tal vez, hasta pueda acortarse.
Se que puedo arrepentirme, el que tenga la bola mágica, que me la pase, mientras sea de vidrio…
es que tampoco estamos poniendo a un jugador de campo en el arco…

Por otro lado, desde el otro torneo decíamos que éste equipo con algun jugador de calidad podía llamarse como tal. Se que DAP y J.J. piensan en el campeonato económico, pero no jodamos… necesitámos hacer una buena campaña a la fuerza.

Si se desea añadirle encuesta no hay problemas.
Mi intención es debatir y erigir posturas. La mia, casi desde la súplica, es pedir por que VEGA cubra éste periodo, que tal vez, hasta pueda acortarse.
Se que puedo arrepentirme, el que tenga la bola mágica, que me la pase, mientras sea de vidrio…
es que tampoco estamos poniendo a un jugador de campo en el arco…

Por otro lado, desde el otro torneo decíamos que éste equipo con algun jugador de calidad podía llamarse como tal. Se que DAP y J.J. piensan en el campeonato económico, pero no jodamos… necesitámos hacer una buena campaña a la fuerza.

Refuerzos

¿Por qué 2 y no 3 refuerzos?

3 refuerzos, Chichizola al arco.

3 refuerzos urgente.

Que se vaya ferrari.

chichizola al arco y refuerzos urgente

Eso cuenta como refuerzo

Refuerzos, pone encuesta

Refuerzos urgente, el plantel quedo chico, ni hablar de recambio porque no hay, lor pilares del funcionamiento de River en función de ataque son nenes de 18 años que están dando sus primeros pasos, ademas si no compramos algo ahora en junio vamos a tener que comprar como 8 jugadores con el éxodo que se vendrá.

3 refuerzos.

3 refuerzos…pero de los buenos…no cualquier cosa

será por que si pido un tercero, bajaría la calidad de los otros dos… son temores con propiedad transitiva y riverplatense…:smiley:


si puede algun moderador, a mi no me permite hacerlo… desconozco el porque.

2 refuerzos, un defensor y un mediocampista. Yo si fuera JJ sumo a Essomba a la pretemporada, previa charla sobre los refuerzos con DAP.

Me gustaría que trajeran dos refuerzos medianamente “pesados”, tipo Bertolo, Bolatti o Formica, ya que D’alessandro y Belluschi fueron tildados de imposibles antes de empezar cualquier negociación, aunque lo más probable es que terminen trayendo al arquero de Comunicaciones, así que no se para que me gasto en escribir

Yo prefiero dos refuerzos de garantía y darla el arco a Chichizola

yo creo que es unanime la votacion, refuerzos.

CAMORANESI!

Yo prefiero la opcion el arquero y 2 refuerzos que en total serian 3 mas Bordagaray son 4…