Hinchas de River en apuros por una emboscada

Hinchas de River en apuros por una emboscada

[LEFT]El mundo del fútbol ya se acostumbró a los enfrentamientos entre las barras bravas y combates entre distintas facciones. Lo que es poco común es el terrible momento que tuvo que soportar la filial La Matanza de River, cuando su micro fue emboscado por un grupo de hinchas armados, un rato después de terminado el superclásico, en el camino de vuelta por la ruta de Mar del Plata. Por suerte no hubo heridos, especialmente porque había mujeres y niños. Piensan que el ataque fue obra de La 12.

La gente de la filial de La Matanza se comunicó con MuyRiver para describir los detalles de este episodio delictivo que les tocó vivir:

“Nos emboscaron unos cinco micros, autos y una camioneta. Directamente nos empezaron a tirar tiros, botellazos y a mover el micro. Nos volcamos de casualidad, tuvimos suerte de que el chofer encontró la manera de escapar como pudo. Estábamos con criaturas y mujeres, y casi nos matan a todos. Nos salvamos porque el conductor reaccionó rápido, pese a que le estaban pegando desde la ventana para que parar, y pudo girar en “u”. Por suerte la podemos contar”

Para Walter, uno de los miembros de la filial de La Matanza, quien ejecutó el ataque fue La 12, la barra brava de Boca:

“Habíamos parado en una estación de servicio, enfrente de un local de Havana, para comprar hielo. Cuando estábamos por irnos, primero pasaron dos micros, que creo que eran del cuerpo técnico y los jugadores de Boca, custodiados por la policía. Se fueron ellos y a continuación se nos cruzó un micro que venía con la puerta abierta, no nos dejó pasar, nos encerraron y empezaron a dispararnos y rodearnos en manada. No eran hinchas comunes, era toda La 12, con armas de fuego”

Walter nos cuenta que no quiere dejar su apellido ni número de socio por miedo a represalias, ya que piensa que la zona fue liberada por la policía, motivo por el cual tampoco hizo la denuncia:

“Nos liberaron la zona, por eso preferimos no hacer la denuncia. Cuando pasamos nosotros había patrulleros, y cuando llegaron estos monos desaparecieron todos. En la comisaría no nos dieron ninguna explicación. Yo lo único que quería era zafar y sacar a toda la gente que estaba ahí. No había nadie y ellos sabían que atrás venía La 12”

Desde La Matanza están más que indignados por lo que pasó y no entienden cómo este grupo de violentos pudo cargar contra un grupo de simples simpatizantes:

“No puedo creer que una barra brava se meta con gente común. Bajaron con facas, armas de fuego… Le apuntaron a la parte izquierda del micro, en la que estaban las mujeres. No sé por qué se la agarraron con nosotros. Que el violento se la agarre con el violento, no con hinchas comunes, chicos y mujeres”

“Ni trapos tenemos. Vamos a ver los partidos y nos volvemos sin joder a nadie. Trabajamos y hacemos varias cosas por el club. Colaboramos con lo que podemos. Nosotros no somos barras ni nada de ese estilo. A mí en River no me regalan ni una camiseta. Pagamos nuestra entrada y los micros nosotros. Vamos a hacer el pago de las cuotas sociales, las reservas de las entradas para la gente de la filial que no puede perder el día yendo para allá”

F

[/LEFT]

Hinchas de River en apuros por una emboscada

[LEFT]El mundo del fútbol ya se acostumbró a los enfrentamientos entre las barras bravas y combates entre distintas facciones. Lo que es poco común es el terrible momento que tuvo que soportar la filial La Matanza de River, cuando su micro fue emboscado por un grupo de hinchas armados, un rato después de terminado el superclásico, en el camino de vuelta por la ruta de Mar del Plata. Por suerte no hubo heridos, especialmente porque había mujeres y niños. Piensan que el ataque fue obra de La 12.

La gente de la filial de La Matanza se comunicó con MuyRiver para describir los detalles de este episodio delictivo que les tocó vivir:

“Nos emboscaron unos cinco micros, autos y una camioneta. Directamente nos empezaron a tirar tiros, botellazos y a mover el micro. Nos volcamos de casualidad, tuvimos suerte de que el chofer encontró la manera de escapar como pudo. Estábamos con criaturas y mujeres, y casi nos matan a todos. Nos salvamos porque el conductor reaccionó rápido, pese a que le estaban pegando desde la ventana para que parar, y pudo girar en “u”. Por suerte la podemos contar”

Para Walter, uno de los miembros de la filial de La Matanza, quien ejecutó el ataque fue La 12, la barra brava de Boca:

“Habíamos parado en una estación de servicio, enfrente de un local de Havana, para comprar hielo. Cuando estábamos por irnos, primero pasaron dos micros, que creo que eran del cuerpo técnico y los jugadores de Boca, custodiados por la policía. Se fueron ellos y a continuación se nos cruzó un micro que venía con la puerta abierta, no nos dejó pasar, nos encerraron y empezaron a dispararnos y rodearnos en manada. No eran hinchas comunes, era toda La 12, con armas de fuego”

Walter nos cuenta que no quiere dejar su apellido ni número de socio por miedo a represalias, ya que piensa que la zona fue liberada por la policía, motivo por el cual tampoco hizo la denuncia:

“Nos liberaron la zona, por eso preferimos no hacer la denuncia. Cuando pasamos nosotros había patrulleros, y cuando llegaron estos monos desaparecieron todos. En la comisaría no nos dieron ninguna explicación. Yo lo único que quería era zafar y sacar a toda la gente que estaba ahí. No había nadie y ellos sabían que atrás venía La 12”

Desde La Matanza están más que indignados por lo que pasó y no entienden cómo este grupo de violentos pudo cargar contra un grupo de simples simpatizantes:

“No puedo creer que una barra brava se meta con gente común. Bajaron con facas, armas de fuego… Le apuntaron a la parte izquierda del micro, en la que estaban las mujeres. No sé por qué se la agarraron con nosotros. Que el violento se la agarre con el violento, no con hinchas comunes, chicos y mujeres”

“Ni trapos tenemos. Vamos a ver los partidos y nos volvemos sin joder a nadie. Trabajamos y hacemos varias cosas por el club. Colaboramos con lo que podemos. Nosotros no somos barras ni nada de ese estilo. A mí en River no me regalan ni una camiseta. Pagamos nuestra entrada y los micros nosotros. Vamos a hacer el pago de las cuotas sociales, las reservas de las entradas para la gente de la filial que no puede perder el día yendo para allá”

F

[/LEFT]

8|

Que raro estos hijo de mil puta tirandole a la gente…

Sin códigos hay de todos los equipos. No hace mucho un par de micros de River emboscaron, golpearon y robaron a un micro lleno de hinchas de Racing en donde había mujeres y chicos.

El año pasado un pelotudo “hincha” de River le robó un gorrito a un pobre cartonero de Boca y se la agitó (valiéndose de la presencia de numerosos hinchas de River en el hall que por suerte no nos plegamos a su matoneada de cuarta). El pobre tipo ni siquiera boqueó…ahí tenemos otra de sin códigos. Si la cana se ponía ortiva cobrábamos todos por culpa de un pelotudo que encima es un cagón, porque seguramente mano a mano y sin estar nosotros de por medio dudo se hubiera atrevido a patotearlo.

Este tipo de episodios lo único que logra es darle motivos a los encargados de la IN-seguridad para seguir metiendo medidas estúpidas para combatirla, onda la tarjetita de crédito para comprar la entrada.

Q cagones tirarle a la gente. Porque no arreglan para encontrarse con lo’ borracho’ y darse de lo lindo, en vez d querer afanar algun trapo y un par de camisetas a algunos pibes…?

pensar que hay inadaptados como bien decis que hasta se afanan las butacas de los estadios!!! si!!! las butacas!!! lo podes creer?:twisted::twisted::twisted:
yp estoy a favor de la no violencia, hasta eh llevado hinchas de bosta al monumental y vos fuiste testigo…:mrgreen:

encima cagones tirando tiros que hijos de puta.

Pará, pasa que yo tengo pie plano y estando parado arriba de esa butaca me dolia el empeine. Por eso la arranqué, que no es lo mismo que arrancarla y tirarla para abajo buscando cráneos bostenses.

A que bosteros llevaste al Monumental??? Al menos les revendiste la entrada como hacés con los pibes de River???

:twisted: :twisted: :twisted:

q verguenza… increible la inoperancia de los operativos de seguridad… x suerte no tenemos que lamentar muertes ni heridos graves

Que se maten todos estos pelotudos de mierda y dejen a los hinchas en paz.

8|

8|8|

No tiene fin esto…

Nunca lo vi a boca en un mano a mano con la barra de river, agarrársela con la gente común es característico de la 12, después te lo cuentan como un triunfo.
por que no aparecen acá?:

//youtu.be/FGKp2tJ0gu8&feature=related

Muerte a las barras , el cancer del futbol argentino.

Que hijos de puta , por eso es jodido parar en la ruta o lo que sea , yo me quedo tranquilo si se que se sale rapido y hasta llegar a casa no paran . Uno al viajar asi a un partido no puede controlar todo y esto te puede pasar como te puede pasar tener un accidente uno ya esta acostumbrado a este cancer del futbol y no poder estar tranquilo

como me gustaria q los borrachos fajen a la repugnante barra de los bosteros, seria hermoso

El sueño de mi vida es que organicen un combate en un descampado la Doce y LBDT y mueran cien de cada lado.

Cinco micros, autos y una camioneta emboscaron a los tiros a un solo micro y sin embargo pudieron zafar? mmm… boe.

Ésta 12 es la peor de todas, le afana a los propios hinchas de Boca… en el clásico pasado un micro levantó a dos pibes que iban caminando para la cancha, sisi dale suban que los alcanzamos, y antes de llegar los cagaron a palos, le robaron todo y los tiraron a la calle.