Ricky Gervais y su Polémico Monólogo

Esto fue en los Premios Globo de Oro 2011. Las autoridades de los premios dijeron q nunca más Ricky Gervais iba a presentar una entrega de premios.

//youtu.be/04Lzn7BVLPM

Despues siguio pegando un par de palos y cuando le toco subir a recibir un premio a Tom Hanks junto a Tim Allen, este dijo “Se acuerdan de cuando Ricky era Gordito y Gracioso? hoy ya no es ninguna de las dos cosas”…

Luego reveló q el tenia pensado hacerlo disfrazado de Hitler y decir q el traje se lo habia prestado Mel Gibson pero no lo dejaron.

Esto fue en los Premios Globo de Oro 2011. Las autoridades de los premios dijeron q nunca más Ricky Gervais iba a presentar una entrega de premios.

//youtu.be/04Lzn7BVLPM

Despues siguio pegando un par de palos y cuando le toco subir a recibir un premio a Tom Hanks junto a Tim Allen, este dijo “Se acuerdan de cuando Ricky era Gordito y Gracioso? hoy ya no es ninguna de las dos cosas”…

Luego reveló q el tenia pensado hacerlo disfrazado de Hitler y decir q el traje se lo habia prestado Mel Gibson pero no lo dejaron.

Jajaja como lo bardeo a Bruce Willis y al boludo de Tom Cruise!!!

La cara de Johnny depp cuando le pega al turista jaja.

Un grande De Niro, se caga de risa…

Terrible… que manera de pegar y pegar…:lol:

jajajaja que genio

tiene una sonrisa genial además

Ricky Gervais es crack. La versión inglesa de The Office no tiene desperdicio.

:lol::lol::lol:

Un grande.

Craaack.

Que no es más gracioso? Me hizo cagar de risa! Es un crack

Si encuentran los otros videos posteenlos.

Hay uno cuando sube Bruce Willis q lo presenta como el papa de Ashton Kutcher.

Es un crack Ricky, aguante The Office versión británica.

//youtu.be/6D-130v97qk

No lo conocia a este chabon, ahora me doy cuenta que el pelotudo de Petinato lo trata de copiar.

Jaja excelente.

Esta escena cada vez que la veo me sigue haciendo reír:

//youtu.be/I9LLZJFBWdc

es genial !!! :lol::lol::lol:

Pettinato copia a varios, ponete a ver cualquier Late Night Show y vas a ver :lol:

…chicas ya sabemos su edad…a una la vi en un episodio de Bonanza…jajajajaj q crack!