Brasil repatria otra estrella retro: Rivaldo

Brasil repatria otra estrella retro: Rivaldo
A los 38 años, el veterano volante, campeón mundial y figura en 2002, está a un paso de sumarse a Sao Paulo; Roberto Carlos y Ronaldo (Corinthians) y Ronaldinho (Flamengo) lo esperan

El veterano volante campeón mundial con Brasil en 2002, Rivaldo (38 años), está a un paso de fichar para el popular Sao Paulo, luego que la directiva y la comisión técnica aprobaran su contratación ofreciendo una propuesta hasta final de año, indicaron dirigentes del club.

“Me gusta y lo apruebo. Rivaldo es un nombre consagrado y por lo que sabemos está en excelente forma. Para corto plazo es una buena opción”, declaró a los medios deportivos el vicepresidente de fútbol del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, tras una reunión de la directiva.

La comisión técnica y el departamento médico ya dieron su aval y ahora se espera la confirmación del propio Vitor Borba Ferreira ‘Rivaldo’, que es jugador y presidente del equipo paulista de Mogi Mirim.

El Sao Paulo le ofreció contrato hasta diciembre con 100.000 reales (unos 59.900 dólares al cambio) de salario mensual.

La iniciativa surgió en una reunión con el histórico golero y capitán del equipo titular saopaulino Rogerio Ceni (reserva del plantel del Brasil campeón del Mundo en 2002) tras la reciente victoria 2-0 del Sao Paulos sobre el Mogi Mirim en el inicio del torneo del estado de Sao Paulo.

Rivaldo fue elogiado también por el DT Paulo César Carpegiani, quien dijo que “está delgado, entero…es un crack, un fuera de serie; la edad pesa un poco pero no significa mucho”.

Antes había defendido a los otros dos grandes de la mayor ciudad brasileña: Corinthians (1993-1994) y Palmeiras (1994-96). Luego militó entre otros en los españoles Deportivo la Coruña y el Barcelona, el Milan de Italia, el Olimpiakos griego y antes de volver a Brasil desde el uzbeco Bunyodkor.

Fuente

Brasil repatria otra estrella retro: Rivaldo
A los 38 años, el veterano volante, campeón mundial y figura en 2002, está a un paso de sumarse a Sao Paulo; Roberto Carlos y Ronaldo (Corinthians) y Ronaldinho (Flamengo) lo esperan

El veterano volante campeón mundial con Brasil en 2002, Rivaldo (38 años), está a un paso de fichar para el popular Sao Paulo, luego que la directiva y la comisión técnica aprobaran su contratación ofreciendo una propuesta hasta final de año, indicaron dirigentes del club.

“Me gusta y lo apruebo. Rivaldo es un nombre consagrado y por lo que sabemos está en excelente forma. Para corto plazo es una buena opción”, declaró a los medios deportivos el vicepresidente de fútbol del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, tras una reunión de la directiva.

La comisión técnica y el departamento médico ya dieron su aval y ahora se espera la confirmación del propio Vitor Borba Ferreira ‘Rivaldo’, que es jugador y presidente del equipo paulista de Mogi Mirim.

El Sao Paulo le ofreció contrato hasta diciembre con 100.000 reales (unos 59.900 dólares al cambio) de salario mensual.

La iniciativa surgió en una reunión con el histórico golero y capitán del equipo titular saopaulino Rogerio Ceni (reserva del plantel del Brasil campeón del Mundo en 2002) tras la reciente victoria 2-0 del Sao Paulos sobre el Mogi Mirim en el inicio del torneo del estado de Sao Paulo.

Rivaldo fue elogiado también por el DT Paulo César Carpegiani, quien dijo que “está delgado, entero…es un crack, un fuera de serie; la edad pesa un poco pero no significa mucho”.

Antes había defendido a los otros dos grandes de la mayor ciudad brasileña: Corinthians (1993-1994) y Palmeiras (1994-96). Luego militó entre otros en los españoles Deportivo la Coruña y el Barcelona, el Milan de Italia, el Olimpiakos griego y antes de volver a Brasil desde el uzbeco Bunyodkor.

Fuente

Cuanta plata esta manejando el futbol brasilero, es increible. Mientras en Argentina buscan jugadores a prestamo de peru o colombia :roll:

Ex estrella, debe estar al 10% de lo que era.

Rivaldo!! Jajaja…

Va a jugar en silla de ruedas este muchacho!

QUE JUGADORAZO QUE ERA LA RECONCHA DE MI MADRE !!!

es obvio que ahora está para atras, es más pensé que se había retirado.

tremendo jugador.

Mal, uno de los mejores jugadores que tuve la suerte de ver, enganchado siemrpe viendo a ese equipaso de rivaldo, kluivert y demas.

el gol que le hace al valencia!!

mamitaaa

si da el 5% de lo que llegó a dar, lo quiero.

Hoy me entere que en Uzbekistán también se juega al fútbol

Crack

//youtu.be/is6ZLTe2CLw&NR=1

Se acuerdan cuando ese muchacho sono para Racing???

Crack Rivaldo.

Medio pecho me parecio siempre, un crack que hacia cosas como esas, pero otros momentos me parecio siempre medio lagunero. Están trayendo gente grande los brazucas.

A los 38 años? Ya esta para retirarse…
Fue un monstruo, fue.

El futbol es un reflejo de la realidad. Y Brasil hace años que esta mucho mejor que nosotros en varios aspectos.

Jajajaja los de Racing se reciben de pelotudos. Lo de Matthaus fue bizzaro

Qué fenómeno… Este es/era bueno en serio…

[quote=“seba275, post:16, topic:87796”]

El futbol es un reflejo de la realidad. Y Brasil hace años que esta mucho mejor que nosotros en varios aspectos
[/QUOTE]pero convengamos que trae a jugadores de renombres pero el mas joven es roberto carlos que tiene 64 años aportados al futbol mas o menos…ronaldo, roberto, adriano, rivaldo, ronaldinho, de todos esos ahora no haces ni uno…si tienen la plata posta se traen a un dani alves por ejemplo.

bue , para river tambien sonó en su momento , apenas vino petrobras como sponsor.