Ferrari: “Siempre se quiere ganar el clásico”

Ferrari: “Siempre se quiere ganar el clásico”

Se acerca el primer encuentro contra Boca en el año, y un jugador de varias batallas de ese tipo, como lo es Ferrari, explica que es un partido que siempre se quiere ganar, por más que sea en calidad de amistoso. En diálogo con Un Buen Momento, el lateral expresó sus sensaciones previas al superclásico y también describió cómo es su situación actual en River, dado que Passarella buscaría desprenderse de él para ahorrarse pagar un contrato alto por un jugador del que el club no tiene ningún porcentaje:

Es un clásico y siempre se quiere ganar, sea amistoso u oficial. Nosotros estamos trabajando para el inicio del torneo, pero a la hora de jugar un clásico, ponemos toda nuestra atención ahí, porque la gente siempre quiere ganarlo”

Uno gana un clásico y se siente mucho mejor. Vamos a tratar de darle una alegría a la gente, que, por más que sea de verano, lo quiere ganar”

Es un partido lindo para jugar. Se juega con la misma intensidad que si fuera oficial. Se hace bastante duro, lo que demuestra que los dos equipos le dan importancia”

Se hizo un buen primer tiempo contra Racing, fue injusto que el equipo se fuera perdiendo 2-1. En el segundo tiempo se sintió más el desgaste, es normal. Pero estamos bien, queremos volver a ser el River de antes, a volver a jugar dos torneos por semestre. Vamos por buen camino, pero lo vamos a demostrar adentro de la cancha”

No sé si soy caro para River. Ya hablé con Juan y me dijo que el quiere contar conmigo. El contrato que tengo es el mismo que tengo desde hace tres años. Si uno rinde, por más que sea barato o caro lo van a querer en su equipo. No tengo muy en claro lo de mi pase, porque no participé en la operación. Es un tema de River con el empresario que me compró”

En otro momento he tenido lugares para irme, y siempre River quiso que yo siguiera en el club. En este momento, no recibí ninguna oferta y el club tampoco me comunicó nada”

Fuente


No me digas …en serio Loncho ?

Ferrari: “Siempre se quiere ganar el clásico”

Se acerca el primer encuentro contra Boca en el año, y un jugador de varias batallas de ese tipo, como lo es Ferrari, explica que es un partido que siempre se quiere ganar, por más que sea en calidad de amistoso. En diálogo con Un Buen Momento, el lateral expresó sus sensaciones previas al superclásico y también describió cómo es su situación actual en River, dado que Passarella buscaría desprenderse de él para ahorrarse pagar un contrato alto por un jugador del que el club no tiene ningún porcentaje:

Es un clásico y siempre se quiere ganar, sea amistoso u oficial. Nosotros estamos trabajando para el inicio del torneo, pero a la hora de jugar un clásico, ponemos toda nuestra atención ahí, porque la gente siempre quiere ganarlo”

Uno gana un clásico y se siente mucho mejor. Vamos a tratar de darle una alegría a la gente, que, por más que sea de verano, lo quiere ganar”

Es un partido lindo para jugar. Se juega con la misma intensidad que si fuera oficial. Se hace bastante duro, lo que demuestra que los dos equipos le dan importancia”

Se hizo un buen primer tiempo contra Racing, fue injusto que el equipo se fuera perdiendo 2-1. En el segundo tiempo se sintió más el desgaste, es normal. Pero estamos bien, queremos volver a ser el River de antes, a volver a jugar dos torneos por semestre. Vamos por buen camino, pero lo vamos a demostrar adentro de la cancha”

No sé si soy caro para River. Ya hablé con Juan y me dijo que el quiere contar conmigo. El contrato que tengo es el mismo que tengo desde hace tres años. Si uno rinde, por más que sea barato o caro lo van a querer en su equipo. No tengo muy en claro lo de mi pase, porque no participé en la operación. Es un tema de River con el empresario que me compró”

En otro momento he tenido lugares para irme, y siempre River quiso que yo siguiera en el club. En este momento, no recibí ninguna oferta y el club tampoco me comunicó nada”

Fuente


No me digas …en serio Loncho ?

porque habla en tercera persona? :lol:

Que tipo hijo de puta…

Siempre dice lo mismo

“Siempre se quiere ganar el clásico”

PAREN LAS ROTATIVAS!

Es un hijo de puta.

Como lo odio a este hijo de puta.

que tipo vivo que es… nunca se mete en un baile. como haces para declarar siempre lo mismo hermano?

Me estas cargando !! :roll:

El pibe que vaya a River a probarse y le pregunten de que juega y diga de lateral derecho queda automaticamente.

River

           [b]"Por lo que hice en River, duermo tranquilo"[/b]

         
       
     



					 [IMG]http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/titulo_OLEIMA20110120_0005_3.jpg[/IMG]  						 							Aunque la foto diga lo contrario, Paulo asegura que no están de vacaciones y que la pretemporada es dura.
					
				
				 				 			 		 		 	    	    	    	                                    		       		                                                      [EMAIL="Frozenbaum@ole.com.ar"]FEDERICO ROZENBAUM Frozenbaum@ole.com.ar Mar DEL PLATA (ENVIADO).[/EMAIL]   			     			    | 20-01-2011 			     			                         
	                                                       [i]Ferrari, el que más jugó en la década,  dice que no se quiere ir aunque le pongan el cartel de negociable.  “Todos los técnicos confiaron en mí y espero que siga así...”.[/i]
		Van a poner esta foto?! La gente va a pensar que estamos de vacaciones, je...

-No se nota…
Paulo Ferrari no está de vacaciones. Está en Mar del Plata como cinco años atrás cuando empezó la actual historia, está en River, está como referente y tercer capitán, está en el equipo que el sábado jugará el superclásico y está mano a mano con Olé .
-La ilusión es la misma que al principio. ¿Quién no se entusiasmaría por jugar con esta camiseta y encima arrancar contra Boca? Yo lo disfruto. Porque no es fácil permanecer tanto tiempo en un club así.
-¿Cuál es la receta? -Adaptarse rápido. No soy de creérmela, pero todos los técnicos confiaron en mí. Y espero que siga así.
-Este año se planteó la chance de negociarte.
-Sí, lo escuché.
-¿Y lo hablaste con Passarella? -En un momento pedí conversar con Daniel, pero fue sólo porque tenía que solucionar cuestiones ajenas al fútbol. Y como es una persona de confianza, a quien conozco mucho, le hablé con toda sinceridad.
-¿Qué te dijo? -Que me quedara tranquilo porque contaba conmigo. Y también Jota Jota me comentó que quería que siguiera. No me fui cuando tuve ofertas que me interesaban, menos me voy a ir ahora. Yo me guío por los que dirigen.
-¿Por qué nunca quisiste irte? -Las veces que hubo ofrecimientos importantes, en River no me dejaron. Pero hoy prefiero resignar lo económico y jugar donde me siento cómodo. Veo a muchos compañeros que se fueron y luego se terminaron arrepintiendo.
-Lo extraño es que tu pase ya fue vendido varias veces.
-Eso no lo sé bien. Tengo entendido que a River no le quedaría mucho si es que me transfieren, aunque nunca intercedí en ninguna negociación.
-¿Por qué pocos aguantaron el mundo River? -Después de que salimos campeones, todo se tornó difícil. Se fueron muchos jugadores de jerarquía y los que llegaron no se pudieron adaptar. Si mirás la formación del equipo que logró el título, sólo quedamos un par. En cambio, en otros clubes pudieron mantener la base. No es común: yo jugué con 20 volantes. Así es imposible.
-Les quitás responsabilidad a los jugadores.
-Obvio que tuvimos responsabilidades, pero en el club pasaron cosas. Lo de los barrabravas, los problemas económicos… Y el jugador absorbe todo.
-Vos superaste eso.
-Puedo dormir tranquilo por lo que hice en River. Traté de entregarme al máximo por el equipo. No me importa ser ídolo. Y la gente lo entendió. Nunca me tocó ser silbado o insultado. Y eso que lo último no había sido bueno.
-¿Bajaste tu nivel en esta temporada? -Reconozco que tuve bajones y fui irregular. Pero en el año hice cinco goles. No es poco. No hay muchos jugadores en el fútbol argentino que hayan convertido tanto en el 2010. Y soy lateral.
Hay una pausa en la conversación. Este admirador de Zanetti y Dani Alves, este Ferrari con motor de Fórmula Uno se toma un pequeño respiro. Porque en la pretemporada va adelante de todos.
-Es que aunque tenga 29 años, todavía me siento joven. Y me queda un tiempo largo en el fútbol.
-El que viene tendrá la mano dura de JJ.
-Cada técnico tiene su postura y hay que respetarla. Se sabe que hay pautas de convivencia y el respeto tiene que ser esencial.
-Siendo amigo de Ortega, ¿cómo tomaste su abrupta salida? -Siempre que se va un amigo, es doloroso. Ya me tocó vivir lo mismo con Tuzzio, Lussenhoff o Falcao, aunque por otras circunstancias. Y lo de Ariel me dio tristeza porque lo quiero muchísimo. Pero son cosas que define el técnico, no nosotros.
-¿Ustedes le quitaron el apoyo al Burrito? -No. Lo que pasa es que son cuestiones personales. Si mañana viene Jota Jota y me dice que no me va a tener en cuenta, no les voy a pedir a mis compañeros que no se entrenen. El fútbol es así. Ariel nunca nos dijo nada. Ayer estuve hablando y lo noté muy bien.
-¿Se va a retirar en River? -Es lo mínimo que se merece.
-¿Y ahora quién debe usar la 10? -Lamela. Y si no, Buonanotte.
-¿Vos no te animás? -A mí dame la 4. Con esa ya me conformo.

esta nota es la que tenia que ser tema…

duerme tranquilo el nene.

Mas vale que siempre hay que ganar el clasico y todos los otros partidos! Pelotudo!!

Me tenes los huevos por el piso, sacate el cassette del orto y deci algo sin el libreto alguna vez!

LA CONCHA DE TU MADRE FERRARI!

Escuche la nota en la red…, por Dios, es insoportable…, cuando le hacen las preguntas ya sabes la respuesta que va a tirar.

“En el año hice 5 goles”. Nos toma de pelotudos encima.

Este tipo no se puede callar nunca…le quiere seguir los pasos al colorado bostero hijo de puta…

Dejá de regalar la espalda hijo de una gran puta!

O mejor, morite! :evil:

No me alcanzan los idiomas para putear a este infradotado. “El que mas jugo en la década”, y si, si uno ve la década perdedora y de humillaciones que tuvo River, es lógico que este forro haya sido el que mas jugo.

LA CARA DE LA DERROTA.

Ahora viene en formato MP3 el hijo de puta.

Buena Loncho. Como me encantan tus declaraciones.:roll: