Como ven a Lamela de punta y Lanzini de 10?

Bueno esta el foro muy calmo por ahora… necesito info!
Mientras se me ocurrio plantearles que les pareceria esto que vengo imaginando.

No les parece que Lamela podria servir mucho parado directamente como delantero junto a Pavone?

Me parece que tiene desequilibrio ademas de buena pegada y buena altura.
Creo que quedando mano a mano con un defensor cerca del area podria ser muy peligroso.
A la vez me parece buena dupla ya que Pavone aportaria potencia y sacrificio y Lamela velocidad, habilidad y podria abastecerlo.

Por otra parte me parece que Lanzini tiene mas vision, mas panorama, y que le gusta mas la funcion de distribuidor de juego, de hacer jugar y socios.

A uds que les parece?

Bueno esta el foro muy calmo por ahora… necesito info!
Mientras se me ocurrio plantearles que les pareceria esto que vengo imaginando.

No les parece que Lamela podria servir mucho parado directamente como delantero junto a Pavone?

Me parece que tiene desequilibrio ademas de buena pegada y buena altura.
Creo que quedando mano a mano con un defensor cerca del area podria ser muy peligroso.
A la vez me parece buena dupla ya que Pavone aportaria potencia y sacrificio y Lamela velocidad, habilidad y podria abastecerlo.

Por otra parte me parece que Lanzini tiene mas vision, mas panorama, y que le gusta mas la funcion de distribuidor de juego, de hacer jugar y socios.

A uds que les parece?

A mí me gusta Lamela de enganche. Parece ser un jugador muy completo. Podría rendir de punta también.

Doble enganche con Lanzini y arriba The Tank.

No inventemos puestos ( ya inventamos muchos )

Esta bien asi como esta.

no se, a mi Lamela me parece crack en serio, es probable que rinda en ambos puestos. habra que ver

estaria bueno que en algun momento podamos afianzar a lanzini-lamela y al keko con el tanque.

seria algo asi:

pereyra almeyda lamela

         lanzini

   pavone    keko

la pelota en el medio no la recuperamos ni con una orden judicial, pero que lindo seria.

me retrotrae a los fantastic four.

No se si de delantero como acompañante de Pavone, pero como media punta puede andar.

Lamela tiene que seguir por izquierda, ya demostro que ese es su lugar, para mi no tenemos que invertarles puestos a los jugadores, es mas Lamela ya hizo uno o dos partidos de enganche y se perdio mal en la cancha, siempre demostro ser mucho mas util por izquierda.
Lanzini todavia no le encuentro una posicion fija, aunque si le veo mas oficio que a Erik para ser el enganche.

Lo prefiero de enganche, con más panorama y sin la necesidad de recibir de espaldas.

pero podes poner a Acevedo- Almeyda, total si defendemos con 3 :mrgreen:

es verdad!!! basta de ferrari por favor, aunque si se sigue quedando, lo mas triste parece ser que el dt, lo tiene en la consideracion :roll:

a lo higuain no?? Si…

Estamos de acuerdo enteonces en que a Lanzini le vemos mas oficio para ser el enganche.
En cuanto a Lamela es medio contradictorio, porque algunos dicen que no le inventemos puestos, pero como mencionas, ahora decis que tiene que jugar por izquierda y que ya demostro que por ahi anda, el tema es que tengo entendido, diganme si me equivoco que siempre lo promocionaron como que es 10, si no se lo hubiera probado por izquierda (inventado posicion?) no sabriamos que por ahi puede rendir muy bien. (O si en realidad era carrilero, alguna vez alguien le invento que juegue de 10 y ahora muchos lo quieren de 10.)
Es solo un punto de vista en cuanto a lo de inventarle una posicion eh. Tampoco lo pido de 5, de 9 o de 2.

lanzini jugo de 10 el otro dia? si fue asi me gustaria.

media punta seria como un acompañante del 9 no?

Creo que si jugo de enganche en las inferiores, pero a lo que iba es que si el pibe esta jugando tan bien por izquierda para que moverlo, mas que no me acuerdo en que partido jugo el primer tiempo de enganche, en el cual no hizo nada, y en el segundo tiempo lo mandaron a la izquierda y empezo con los desbordes.
Tal vez me exprese mal al decir “inventar posicion”.

Media punta es como un acompañante pero por detras, seria una posicion intermedia entre el 10 y el 9. No acompañante por la banda.

En el PES seria SD. Cubriendo el ancho del frente del area.
Yo creo que ahi podria rendir mucho.


Antes que nada festejo tu debatir tratando de entendernos y no tomandolo como un ataque como aveces ocurre.

Uno de los motivos por los que planteo el que juegue mas de punta o media punta es ,como decia, que me parece que podria lastimar mucho mas al rival. Tener un jugador asi en los ultimos metros me parece mucho mas “punzante” que por la banda.

Y el otro motivo seria para no sacar al Tucu que me parece que seria una lastima.

Es que el Tucu puede jugar por derecha… que quedaria un mediocampo a lo JJ con doble cinco Avecedo-Almeyda, por izquierda Lamela y por derecha Pereyra, de enganche Lanzini y arriba Pavone con un punta (Buonanotte o otro), tmb asi nos ahorramos el trabajo de verlo a Ferrari jugar.
El drama de este equipo para mi gusto seria la poca recuperacion de los volantes, algo que si se puede trabajar, no la experiencia como algunos diran porq para mi como dijo un boxeador famoso “la experiencia es un peine que te da la vida cuando te quedas calvo”.
Yo lo que si trabajaria mucho seria en lo fisico del medio, porq con un planteo asi se necesita correr mucho si es que perdiste el control de el partido en algun momento, nunca confio en la linea de 3.

Es que Pereyra, si no me equivoco, es 8. ( Es derecho) Como “rindió” por izquierda lo dejaron ahí.
Lo mismo que Lamela, todas las inferiores fue enganche. aunque el ultimo año en reserva tuvo rodaje como volante por izquierda.