TapasRiverPlate - 19.01 River vs Racing

Bueno, aqui les presento algo con lo que me puse a divertirme un rato. Espero les guste

http://www.tapasriverplate.com.ar (en construccion)

Bueno, aqui les presento algo con lo que me puse a divertirme un rato. Espero les guste

http://www.tapasriverplate.com.ar (en construccion)

ja me hiciste reir con lo de grondona

Es gracioso pero lo de Ortega es verdad,bah yo no vi ni una bandera capaz me equivoco

Kiax que haces tanto tiempo?

Seguís revendiendo entradas a un precio mayor?

Y vendiendo ropa trucha de river como a mi aquella vez por mercado libre?!

muy bueno…pero se escribe “vaya”

jajaja sii, me di cuenta hace un rato. Ahi se modificó =P

Porque no me respondes a mi? Caradura

No, ya me retiré.

Saludos.

Que tipo hijo de puta. Ojalá en breves días te rajen de acá.

Para los que me conocen Personalmente y saben que no miento, este conchudo vendía cosas truchas de river en ML. El mas hijo de puta.

Se canto poquito pero se canto y tambien habia una bandera.

Y le compraste ?? En ML hay un lugar donde se lee la reputacion del vendedor y generalmente ahi salta si cago a alguien antes de ofertar tenes que verificar eso y en el caso de que no tenga reputacion lo recomendable es que no le compres una mierda ni a el ni a nadie que no tenga reputacion por que ahi salta la conformidad del que le compro y si es trucha lo manda al frente con pito y matraca, en este caso el es un hijo de puta y vos un boludo por no analizar bien a la hora de comprar, va con onda amigo.

Posta? Yo veia las publicaciones en ML (nunca le compre nada) y parecian ser originales. Que le compraste?

Fue hace 2 años… Y no tenía mala reputación, se ve que cagaba a algunos nomas. La camiseta de la foto era diferente a la que te mandaban. Y cuando la querías cambiar te bicicleteaban para otro día y así. O te borraban las preguntas de otros artículos cuando lo mandabas al frente. No entiendo que hace acá.

Avisa que vamos y lo cagamos a trompadas…sigue vendiendo ?? por que le ofertas con otro usuario y lo vamos a retirar a donde diga y lo rompemos todo…yo me engancho por que me gusta cagar a trompadas a estos tipos :mrgreen:mrgreen::mrgreen:

Primero que no vende mas creo. Segundo que no podías retirar porque no tenía local tenía solo un deposito. Al menos eso decía.

Ah, cuando le dije que era trucha me dijo que era un error de fabrica que me la iban a cambiar. El mas hdp, error de fabrica? La tela parecía un repasador. era una buena copia, nada mas que eso. Obvio nunca mas me atendieron ni nada. Y en ML jamás me dieron bola por eso

Todavía la tenes ? o la lavaste y se hizo mierda

KiaX amigo donde te podemos encontrar asi te curamos de todos tus males ???

Papi, renová el pasaporte porque de Lanús estas un poco lejos.

Uh tan lejos te fuiste amigarcho ??? Ya alguien te va a cagar a trompadas en algun momento si sos mala persona seguramente algo te tiene que pasar o ya te ha pasado…si volves avisa asi te exorcizo a trompadas toda tu maldad…pero avisa no seas gil :mrgreen::mrgreen: