River 1-3 Racing / Copa Ciudad de Mar del Plata

Ver resultados de la encuesta: El resultado del partido

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 45 (69%)
  • Empate : 13 (20%)
  • Gana Racing: 7 (11%)

Probable formación de River vs Racing:

Carrizo /Coronel-Maidana-J.Díaz/ Affranchino-Acevedo-Ballón-Arano / Rojas / Lanzini-Caruso

La info es de Varsky. Racing jugaría con todos sus titulares menos con Yacob.

Qué opinan de la formación? seguramente se guarda todo para el clásico con Boca, lo único que rescato es que vamos a poder ver como reacciona Juan Manuel Díaz jugando desde el arranque después de tanto y en una linea de 3, el resto me gusta poco y nada.

Nooo, mirá lo que es ese mediocampo :lol:

vote antes de leer el post. ahora lo cambiaria y me parece q con ese equipo perdemos

Ferrari tendría que estar acá y no en el otro :evil:

La dupla delantera interesante (teniendo en cuenta que es un partido para probar).

.

No me gusta la formación.
Yo lo saco si o si a Arano. Pongo a J. M. Díaz en ese lugar. Pongo a Ramiro Funes Mori en lugar que ocuparía J.M Díaz… también saco a Rojas paso a Lanzini a de enganche. Y que juegue el Keko.

Está bien que pruebe. Interesante ver después de mucho tiempo de titular a Juan Manuel Díaz, Caruso y Lanzini. Buena prueba, por más veraniega que sea, ante un equipo que de mitad de cancha para adelante está entre los mejores 5 equipos del fobal argento.

Que lindo seria leer la formacion d los partidos y nunca verlo a Ferrari.

Esta bien el equipo,estos partidos son para ver jugadores,darles una ultima chance a varios que ya fracasaron a ver si cambian algo. Total no valen 3 puntos,los unicos partidos importantes son los 2 con Boca porque son contra ellos,pero tampoco hay que volverse loco si se pierden.

media rara la formacion… pero bueno que pruebe esta bien…

Affranchino-Acevedo-Ballón-Arano / Rojas

:roll:

JJ la puta que te pario si es por vos colgas los 11 del travesaño

Esto demuestra la pobreza del plantel…no hay recambio de categoria.

Hace años teniamos 5 o 6 jugadores en la Seleccion y no se sabia a quien sacar. AHORA NO HAY A QUIEN PONER !! :roll:

Aguilaarrrrrrr !!! :twisted::twisted:

Tampoco empiecen con las puteadas y toda esa historia, es un simple y pedorro amistoso de verano y esa formación ni siquiera está confirmada.

Por otro lado, si hay que pasar verguenza en todo el verano a cambio de que los dirigentes abran los ojos con el tema refuerzos, me importaría poco.

Yo habia escuchado que iban a jugar la mayoria titulares, pero no se. Yo preferia ver a mas chicos, a Quignon, a Solari. Me gusta la delantera aunque no se si es lo ideal ponerlo a Manu ahi.
A Ballon y a Rojas los deben querer mostrar para fletarlos, sobre todo al paraguayo, la rompe y capaz llega algo.
Acevedo jugara? hoy salio del entrenamiento con un golpe, para mi no lo arriesgan y juega Quignon.

En estos partidos siempre la rompe, habría que aprovechar y hacer un buen editado ahora en Marpla a ver si lo podemos colocar.

1-0 (Caruso)

Creo que no juega Acevedo! Salió lastimado hoy del entrenamiento…

Con el gol a Boca del verano pasado, el partidazo contra Chacarita, un remate en el travesaño como central y un buen partido de verano ahora hacemos un gran video para mandar a Rusia y Ucrania:mrgreen: