El próximo en irse es Funes Mori

Ver resultados de la encuesta: Tu opinión con respecto a las ventas y las incorporaciones

Volatentes: 128 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No debemos incorporar, tenemos buen plantel y hay otras necesidades que cubrir. : 7 (5%)
  • Debemos incorporar. River todavía no está salvado y necesita jerarquía.: 121 (95%)

El próximo en irse es Funes Mori

15/01/11

El éxodo de las joyas lo encabezará Buonanotte. Pero no será el único que se irá en junio.

Hay dos clubes europeos dispuestos a desembolsar los 11 millones de euros que pretende Passarella para dejar ir a Rogelio Funes Mori. Después de declinar la oferta de Benfica (8,5 millones de billetes europeos), el Kaiser recibió dos propuestas superiores. Y en su entorno le aseguraron a Clarín que, entre el martes y el miércoles, la operación podría quedar de una vez resuelta.

Algunos dirigentes pretenden utilizar ese dinero, sumado al que  aportará la venta de Buonanotte al Málaga, para incorporar a Andrés  D’Alessandro.[b] Sin embargo, cerca del mandamás de Figueroa Alcorta y  Udaondo aseguraron que “ni loco”  va a gastar 8 millones de dólares[/b] (6 que pide el Inter más 2 que exige el jugador para ser contratado) y que [b][i]Jota Jota[/i]  López se arreglará con el plantel que tiene.[/b] Hasta el empresario Gustavo Ranucci, que trajo al [i]Cabezón[/i]  a San Lorenzo, dijo que era [b]“inviable”[/b]  . [b]¿Irán por Guiñazú?[/b] [b]Suenan Mauro Formica y Ernesto Farías. Es difícil  que lleguen.[/b] Si viene otro refuerzo, será a través de algún préstamo.

El próximo en irse es Funes Mori


Se va Funes, la insistencia de Passarella tuvo su premio, merece un reconocimiento por esto. Si sumamos la venta de Buonanotte y la del mellizo tenemos limpios para River cerca de 15 europalos y se habla de no traer a nadie o solo intentar algún préstamo. Yo creo que si bien las urgencias económicas y financieras de River van más allá de lo deportivo, si no se aprovecha esta plata fresca para incorporar y mover el mercado, no lo vamos a hacer más, es decir, olvidense de que se pueda guardar algo para pensar en una compra en julio por lo que estaríamos nuevamente obligados a vender para salir al mercado, ya que de acá hasta ese período esos 15 europalos van a volar hasta quedar en 0. En un club como River donde hay una urgencia financiera y económica descomunal, la posibilidad de “ahorro” es nula.

Para mí sería un gran error no incorporar, yo entiendo que la prioridad es poner en día los sueldos de los jugadores actuales y solventar deudas que nos desbordan pero sería un acto de capricho no destinar una parte en, al menos, 1 refuerzo de jerarquía.

Espero que venga alguien más, estamos a 90’ de volver a la promoción, es cuestión de que Quilmes le gane al irregular Colón en Santa Fe para que los fantasmas vuelvan a sobrevolar. No juguemos con fuego, es necesario que lleguen jugadores de jerarquía para reducir al menor porcentaje posible el margen de error de cara a lo que viene.

11M de euros… realmente lo mejor que hizo Funes Mori desde que está en River. Sería un golazo si se cierra por esa cifra


Yo en el lugar de Passarella, con esa guita traigo un refuerzo pesado pesado, el ideal sería el Cabezón pero todos sabemos que es casi imposible… yo rompería el mercado con UNA SOLA incorporación que realmente cambie la ecuación… el resto del dinero, derechito a tapar baches con los jugadores y los acreedores

Desconozco su actual tendimiento, pero tendría en cuenta al rolfi montenegro, que se yo…

7 millones de euros a un jugador que haga la diferencia en el futbol argentina y una posicion que haga falta en el plantel, mas algun prestamo copado, y los otros 7 millones a tapar agujeros… Si usamos 7 millones para tapar agujeros, seria cerca de 40 millones de pesos… Osea, se taparia 1/6 de toda la deuda, y la verdad que tener un torneo economico en la situacion que estamos, muchos no se dan el lujo.

Enzo perez?

Estaba pensando en el mismo jugador… Armar un mediocampo con Enzo Perez-Acevedo-Almeyda-Pereyra y mas adelantado Lamela… Yo compro ese mediocampo.

Yo creo que si Passarella oferta 6 o 7 millones de euros por el jugador como vos decís, Estudiantes lo vende. Ahora, de aqui a que eso pase…

A ver, ese no es un “peso pesado”. Debe salir 2 mangos con cincuenta. Sirve, bah… siempre fue un pecho frío, nunca jugó en ningún clásico (o sea, jugó pero no apareció) pero le metió cincuenta mil goles a equipos chicos.

Para pelear el descenso sirve. Si buscamos volver a la historia de River, sería el tipo de refuerzos que deberíamos esquivar.

Abrazos, Martín.

Se, pero yo creo que 5 o 6 goles podría llegar a aportar y eso hoy en día es muy importante…

Otro que ahora se me ocurre pero que es volante por afuera y me parece tambien “terrenal” es Nacho piatti… lo veo similar en su juego, (por lo poco que me acuerdo que lo ví en Cai) al tucu Pereyra…

Estamos en el momento justo en el mercado de pases, tanto para la venta como para la compra. Si se da la venta de Funes Mori en los primeros días de la semana, nos quedarían dos semanitas antes del cierre del libro de pases, ¿no? Lo justo y necesario para apuntar los cañones a D’Alessandro, y en caso de que no se de, salir a buscar y tapar los huecos que seguimos teniendo, como el lateral derecho y un acompañante para Pavone.

Nah, ni en pedo. Sí, el Rolfi suma. Suma goles contra equipos chicos. Pero es contra los que tenemos que sumar. Si la idea es zafar, recontra sirve Montenegro. Con Piatti no me animaría, me parece muy verde, antes traería a Santiago Raymonda (otro pechito, pero me gusta).

Abrazos, Martín.

Coincido totalmente en lo de Montenegro. Un muy buen jugador que sufre pánico escénico. Ahora, la frescura del pecho en un jugador, me parece, no se mide por la grandeza del club que esté en frente, si no por lo complicado que es un partido. Y el Rolfi, en el campeonato más duro en nuestra historia, donde un partido con Quilmes es tan o más importante que vs. Racing o el cuervo, es preferible tenerlo bien lejos.

Al pasar, coincido en el “me gusta” de Raymonda, aunque siendo honesto, le agregaría el “ba”. Está re gagá, Martín, es una carreta :lol:

Al lado de unos cuantos, te puedo asegurar que ese sería un pase que aplaudiría. Mucho más (por cierto) que el de Bordagaray… que mejor ni opino. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

14 millones? Genial, compramos el pase de Carrizo, traemos al Tecla y con lo demas pagamos deudas.

D`Alessandro , Ervitti o algun otro pero que ande bien si o si

O un delantero terrible para acompañar a Pavone pero que sea mas de afuera

Ojo que Formica me gusta tambien

Formica por 3 de euros (le dejamos algun procentaje a Newells, por como vienen aceptan seguro y hasta podemos intentar encajarle a Ballon o Rojas), y Farias dicen que esta de suplente en Cruzeiro y hasta podria ser prestamo, con 2 millones de euros lo traes y le pagas el contrato. Y nos quedan 10 palos para la economia del club, es un dineral, si venden a Funes Mori en ese dinero, no hay excusas para no traer jugadores.

Muchachos… a como venimos, no era tan descabellado lo de Gracián (igual la ligó el flaco :mrgreen:). Formica es imposible, y francamente, para traer muertos, dejalo a Lamela que va a rendir.

Pero necesitamos alguien mas para que acompañe a Lamela, mi ideal es Bertolo pero el representante dijo que no, igual nunca hicieron una oferta concreta (y podemos convencerlo porque esta en un equipo de mierda de España, que tiene menos chances de salvarse de la B que Gimnasia). A Formica lo estan ofreciendo, lo quieren vender como sea y se les cayo lo del Genoa que creo que eran 4 de euros, le ofrecemos 3 por algun porcentaje y listo. Igual hay que ver que hace DAP, tengo la sensacion que es D’alessandro o nadie, CAPAZ Farias.

Yo preguntaría por la cotización del Piojo Manso. En México debe tener un contrato caro como el del Cabezón en Brasil, pero el pase tal vez no lo sea tanto, y es un jugadorazo.