Mano a Mano con Roberto Bugallo

Bueno, acá les dejo la charla que mantuve recién con el presidente de All Boys, Roberto Bugallo. Está embaladísimo.

Espero la disfruten, o al menos, les sirva para leer un rato jajaja

- Estoy viajando a Buenos Aires para firmar todo…

  • Ya hablaste con Ariel
    - Ya está todo cerrado. Tengo que llamarlo para definir bien a que hora nos juntamos para firmar todo

  • Es una revolución en el barrio, ¿no?
    - Por Floresta debe ser una revolución, sí. La verdad que es una alegría haber podido hacer este pase, para All Boys es muy importante.

  • Y a vos como máximo dirigente del club debe darte una gran satisfacción, primero llevar el club a primera, después la gran campaña que hicieron y ahora esto, traer un jugador como Ariel
    - Exacto. Es un jugador muy importante, nadie lo puede discutir futbolísticamente. Nos va a ayudar mucho, se va a sentir muy cómodo en All Boys y va a recuperar, por ahí, la alegría que había perdido de jugar al fútbol.

  • Pudiste hablar con él, de lo que pasó
    - Hasta ahora hable con River Plate, con Passarella. Ellos pusieron lo mejor de sí para la operación y hablé con los colaboradores de Ariel con los cuales cerré todo ayer a la noche. Hablé con su contador.

  • ¿La cláusula la propuso River? - No, no se habló de eso. Creo que sería algo justo. Todo es de palabra. No va a existir ningún inconveniente de parte nuestra.

    • ¿Cómo está Pepé Romero con la noticia?
      - Sí, Pepé está contento. Todavía no cae. Quizás cuando firme el contrato.

    • Imagino que además la llegada de un jugador como Ortega ayudará a All Boys en su objetivo de llegar a los diez mil socios, ¿no?
      - Seguro que va a ayudar y mucho. Los comentarios que tengo desde Buenos Aires dicen que la gente está enloquecida.

    • ¿Cuándo se espera el debut de Ariel?
      - Él ya mañana ya estará corriendo con todos los muchachos. Es un jugador que está en forma, así que no le va a costar.

    • Te sorprendió lo que paso con él
      - Te puede sorprender o no, viste. Son las cosas particulares y no sé que es lo que habrá pasado realmente. Si habrá tenido algún problema con Juan José López. Eso lo saben ellos solos. Lo que se da a conocer es lo que todos sabemos.

    • ¿Cuándo empezó el sueño de All Boys por contratar a Ortega?
      - El sábado a la mañana, en el entrenamiento. Yo le dije a Pepe: ‘Mirá, Ortega está libre. River no lo quiere. ¿Sería lindo traerlo a All Boys, no?’

    • ¿Te lo recomendó Cristian Fabbiani?
      - No, no. Cristian está también contento, porque es un jugador con el que jugaron juntos en River y está contento que venga.

    • Con Ariel All Boys sale del mercado ¿o no?
      - Sí, si, llega Gigliotti el lunes y listo.

    • Bueno, van por todo: Bartelt, Ortega, Gigliotti, puros delanteros.
      - Sí, sí, igual Ortega también es mediapunta y Pepe lo puede usar de volante.

    • Ahora, no les genera ni un poco de “miedo” o quizás “cautela” la situación personal del jugador. Que esta sea una apuesta muy arriesgada?
      - No, no, para nada. El cuerpo técnico, médico y el grupo humano que tenemos en All Boys es excepcional. Él se va a sentir cómodo y va a estar bien con nosotros.

    • Me imagino que ahora el partido con Boca, en La Bombonera, tendrá un condimento extra más allá de la importancia que ya tiene, ¿no?
      - Seguro, seguro. No lo había pensado, pero sí. Había una canción en All Boys que decía ‘como me gustaría jugar en primera y ganarle a Boca en la Bombonera’ y bueno, ahora tener al Burrito Ortega jugando para All Boys y frente a Boca Juniors, va a ser terrible. Es un sueño y la gente está chocha.

Bueno, saludos a todos.

Acá les dejó la nota que arme en base a dicho diálogo:

Bugallo le da la bienvenida a Ortega: “En All Boys va a recuperar la alegría de jugar al fútbol” | Rock And Ball

Bueno, acá les dejo la charla que mantuve recién con el presidente de All Boys, Roberto Bugallo. Está embaladísimo.

Espero la disfruten, o al menos, les sirva para leer un rato jajaja

- Estoy viajando a Buenos Aires para firmar todo…

  • Ya hablaste con Ariel
    - Ya está todo cerrado. Tengo que llamarlo para definir bien a que hora nos juntamos para firmar todo

  • Es una revolución en el barrio, ¿no?
    - Por Floresta debe ser una revolución, sí. La verdad que es una alegría haber podido hacer este pase, para All Boys es muy importante.

  • Y a vos como máximo dirigente del club debe darte una gran satisfacción, primero llevar el club a primera, después la gran campaña que hicieron y ahora esto, traer un jugador como Ariel
    - Exacto. Es un jugador muy importante, nadie lo puede discutir futbolísticamente. Nos va a ayudar mucho, se va a sentir muy cómodo en All Boys y va a recuperar, por ahí, la alegría que había perdido de jugar al fútbol.

  • Pudiste hablar con él, de lo que pasó
    - Hasta ahora hable con River Plate, con Passarella. Ellos pusieron lo mejor de sí para la operación y hablé con los colaboradores de Ariel con los cuales cerré todo ayer a la noche. Hablé con su contador.

  • ¿La cláusula la propuso River? - No, no se habló de eso. Creo que sería algo justo. Todo es de palabra. No va a existir ningún inconveniente de parte nuestra.

    • ¿Cómo está Pepé Romero con la noticia?
      - Sí, Pepé está contento. Todavía no cae. Quizás cuando firme el contrato.

    • Imagino que además la llegada de un jugador como Ortega ayudará a All Boys en su objetivo de llegar a los diez mil socios, ¿no?
      - Seguro que va a ayudar y mucho. Los comentarios que tengo desde Buenos Aires dicen que la gente está enloquecida.

    • ¿Cuándo se espera el debut de Ariel?
      - Él ya mañana ya estará corriendo con todos los muchachos. Es un jugador que está en forma, así que no le va a costar.

    • Te sorprendió lo que paso con él
      - Te puede sorprender o no, viste. Son las cosas particulares y no sé que es lo que habrá pasado realmente. Si habrá tenido algún problema con Juan José López. Eso lo saben ellos solos. Lo que se da a conocer es lo que todos sabemos.

    • ¿Cuándo empezó el sueño de All Boys por contratar a Ortega?
      - El sábado a la mañana, en el entrenamiento. Yo le dije a Pepe: ‘Mirá, Ortega está libre. River no lo quiere. ¿Sería lindo traerlo a All Boys, no?’

    • ¿Te lo recomendó Cristian Fabbiani?
      - No, no. Cristian está también contento, porque es un jugador con el que jugaron juntos en River y está contento que venga.

    • Con Ariel All Boys sale del mercado ¿o no?
      - Sí, si, llega Gigliotti el lunes y listo.

    • Bueno, van por todo: Bartelt, Ortega, Gigliotti, puros delanteros.
      - Sí, sí, igual Ortega también es mediapunta y Pepe lo puede usar de volante.

    • Ahora, no les genera ni un poco de “miedo” o quizás “cautela” la situación personal del jugador. Que esta sea una apuesta muy arriesgada?
      - No, no, para nada. El cuerpo técnico, médico y el grupo humano que tenemos en All Boys es excepcional. Él se va a sentir cómodo y va a estar bien con nosotros.

    • Me imagino que ahora el partido con Boca, en La Bombonera, tendrá un condimento extra más allá de la importancia que ya tiene, ¿no?
      - Seguro, seguro. No lo había pensado, pero sí. Había una canción en All Boys que decía ‘como me gustaría jugar en primera y ganarle a Boca en la Bombonera’ y bueno, ahora tener al Burrito Ortega jugando para All Boys y frente a Boca Juniors, va a ser terrible. Es un sueño y la gente está chocha.

Bueno, saludos a todos.

Acá les dejó la nota que arme en base a dicho diálogo:

Bugallo le da la bienvenida a Ortega: “En All Boys va a recuperar la alegría de jugar al fútbol” | Rock And Ball

Muy buena nota javier…

Jaj… me había olvidado que el cerdo estaba en el albo… Muy buena nota.

Estan re chochos de la vida los de all boys, pero bueno a no achicarnos que nosotros cerramos a Bordagaray:cry::cry:

congratulations!

No lo puede creer Bugallo. Y yo tampoco

Como perro con dos colas está el Presi del Albo. Buena nota, Javi.

Salvo un milagro, All Boys se llevó un paquete y la jugada les va a salir mal… salvo un milagro

vamos a ver cuanto le dura la alegria…

Tres partidos máximo…

Jajajaj solido lastre se comieron.

La hija se llama Casiana y esta terrible,
Fue al secundario conmigo
Algun buitre foristico que la busque y suba fotos-
Recomendada:mrgreen:

Excelente nota Javi…excelente.
Pero que contentos que estan por Floresta!
Yo me pregunto…cuanto va a durar? Menos que un llamado telefonico entre Ariel y Fabbiani arreglando para salir de putas, seguro.

No creo que sea tan asi, eh. Ayer cuando entré a un foro del Albo había bastantes diferencias. Estaban quienes estaban a favor ya que le podria subir la jerarquia al equipo, pero también estaban en contra ya que es una apuesta más que ariesgada que puede salir mal. Además, ya tienen a Bartelt que no juega profesionalmente hace un año y medio y tiene 30 y largos d pirulos y encima se les fue su figura a Chile que era Pérez García.

Vamos Burro mandalos a la B

Para mí es una operación encubierta de Pasarella para mandar al albo a la B. Ortega va a ir a destruir al enemigo “desde adentro”, algo arriesgado pero que puede sernos bastante efectivo. Grande, Kaiser !!

Nena con plata que se hace la rea,después obvio se vuelve cheta,igual le entro como minero a la capsula

See esa es…
En la epoca que la conoci, era mas Rollinga y no le tiraba tanto lo de la guita. El padre no era lo que es hoy igual. Allboys jugaba en la metro todavia.
Teerrible yegua era…