Donde vas a bailar ?

Ver resultados de la encuesta: donde esta la fiesta ?

Volatentes: 280 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Goa : 34 (12%)
  • Caix : 11 (4%)
  • Crobar : 11 (4%)
  • La Reina : 6 (2%)
  • Mandarine : 4 (1%)
  • Six : 2 (1%)
  • Kubik : 7 (3%)
  • Groove : 3 (1%)
  • Terrazas / Recoleta , algun otro cheto : 25 (9%)
  • Pound ( ex Chic ) : 5 (2%)
  • Kravi ( ex Seven ) : 7 (3%)
  • Apple : 10 (4%)
  • Zona Sur ( Quilmes - Lanus - Banfield ) : 27 (10%)
  • Prefiero un bar : 36 (13%)
  • En el oeste esta el agite : 54 (19%)
  • Otro: 38 (14%)
  • jodida banda ojo eh que puede andar bien , pero habia k apillar a la rubia de vestido que paso ahi ?

bacho rompio codigos pero despues compro mucho escabio asi que esta todo bien
donde esta facho , se fue con la gorda o la flaca ? como escabio tanto bango con 7 pesos ?

que opinan ?
eso ledav

Nico borracho.

Para mi se fue con la gorda…

:lol:

Es increíble los pocos códigos que tiene Facho, el tipo va y encara a la piba que te querés levantar, o te dice ‘haceme la segunda’ y siempre pero SIEMPRE te deja la gordita a vos… le decís que imprima los descuentos para no garpar tanto y el flaco te dice que sí pero cae al boliche sin una mierda y terminamos pagando una barbaridad… para colmo se va del boliche sin avisar, así de la nada, se esfuma… que onda.

PD: este tiene que ser el rincón para putear a Facho

Tincho mala influencia!!

Alto tridente ofensivo

Jajajaja facho cer2

3 trolos

facho feo

FACHO FEO!! FACHO FEO!!!

ajajaja me muero cacho no les imprimio nada ?

El nuevo trìo pirata? Facho rompecòdigos? JAJA, apuesto que se quedò con la gordita.

Tienen que salir conmigo algùn dìa changos.

Facho sin codigos…

tango raton

.

Siguen los mismos precios en Goa???

El Viernes que viene voy y llevando $100 tengo la misma billetera que Ricky Fort en Esperanto!!!

Si esta todo bastante barato , yo me gaste 100 ayer . La entrada la podriamos haber pagado 25 pesos si el inoperante de Facho hubiera impreso los cupones pero terminamos pagando 40

Despues la cerveza 4 , el speed con vodka 6 , el fernet 10 y una consumicion de regalo

re barato, es una fiesta

Estamos a Sabado recién, hay que organizar para ir todos el Viernes que viene… Yo me acuerdo que hi hacia falta hacer previa para ir. Llegabamos y antes de las 2 habia 2X1 encima. Osea, 2 fernets x 6 pesos, una cosa nunca vista.