Ortega se entrena en el Monumental

[b] River se entrena en el Monumental en el tercer día de pretemporada, y lo hace con la presencia de Ortega, quien ayer recibió la comunicación de JJ López de que no sería tenido en cuenta, junto al resto de sus compañeros, en el Monumental.

El jujeño se presentó como debía hacerlo y está realizando todos los movimientos y pruebas físicas a la par del plantel. [COLOR=red]Esta tarde se daría la reunión con Passarella para terminar de definir cuál será su futuro.

Adelanto… [/b][/COLOR]

[b] River se entrena en el Monumental en el tercer día de pretemporada, y lo hace con la presencia de Ortega, quien ayer recibió la comunicación de JJ López de que no sería tenido en cuenta, junto al resto de sus compañeros, en el Monumental.

El jujeño se presentó como debía hacerlo y está realizando todos los movimientos y pruebas físicas a la par del plantel. [COLOR=red]Esta tarde se daría la reunión con Passarella para terminar de definir cuál será su futuro.

Adelanto… [/b][/COLOR]

Esta perfecto, por ahora tiene contrato en River.
No puedo creer viejo que se vaya ortega.

cuánto me doleria verlo en san lorenzo ponele, creo que se me romperia el corazon

Jamas se lo darían a Ramón

Si San Lorenzo piensa en Ortega como refuerzo, así le va a ir.

La verdad me da lastima este final del Burro…:cry:

Bordagaray tiene un pie en River ya

Es lo que corresponde nomás, cumplir con el contrato, más allá que lo tengan o no en consideración.
Por el bien de River y de Ariel, espero que hoy al fin se le de termino de una vez por todas a la tevenovela.

Hijos de puta.

:(:(:(:frowning:

La concha de sus madres

Hijos de puta, si echan a Ortegan traigan a Dalessandro

Sigamos en los temas de Ortega ya abiertos. Sino vamos a ser “TuOrtega” en breve. :mrgreen: