Payasada del día

Para ponerle humor al foro:

Este tema es para comentar la payasada, macana que te mandaste en el día, o la verguenza que pasaste…

En fin, todo eso.

Para ponerle humor al foro:

Este tema es para comentar la payasada, macana que te mandaste en el día, o la verguenza que pasaste…

En fin, todo eso.

Se me cayo mi helado. :oops:

un día en la oficina estaba hablando por fono y me entra otro llamado, y mientras hablaba me dicen, o entendí jjjjj: Betín
cuando corto, atiendo ese llamado y le digo : Beto, que hace putazo, como andas la puta que te parió? tuuuuuu cortan
mi compañera me mira y me dice: mirá que eran de TIM

ajajaja q saludo ese che

:lol:

Me manche la chomba con tinta de la impresora del laburo. Tuve que andar todo el dia con esa mancha ahi, me sentia como un sucio.

Se me cayeron las monedas en el bondi. Elbo, jodi2 sueño tenía.

Go Rincón pava2

Hace un rato, subiendo la escalera de casa me di un palo barbaro :mrgreen:

No puedo bajar el media player a la barra de herramientas.
Creo que es por mi ataque de ira.

toy atendiendo en el local y me mande una pepito al buche, justo entro un pelado apurado y me preguntaba cosas y no podia responderle taba atragantado con la galleta.

Quise servir un mate mientras miraba la tele. LE erré al mate, me queme la mano.

LA PUTA MADRE.

:lol::lol::lol:

Eso me paso hace poco en San Pedro… el agua como estaba ?
la hija de puta del camping me la dio HIRVIENDO, le pedi " agua para mate "… estuve mas de 3 semanas con la mano muy turbia.

Hace poco me paso exactamente lo mismo… encima despues tenia una reunion de sector jaja.

Ayer me fui a hacer las famosas fotos 4x4 para una credencial. Me atendio un tipo con raices asiaticas… malisimo, porque la otra persona que atendia era una chica que estaba tremenda, hermosisima. Mientras me hablaba el tipo para preguntarme sobre las fotos, yo a cada rato desviaba la mirada a la piba esta.
Entonces en una el flaco medio enojado me dice “si queres le digo que te atienda ella”, y remata “si la miras mucho le vas a dar dolor de ojos” :lol:

El asiatico puso la cara como el de tu avatar?

Hoy venia escuchando musica pesadingui en el subte, y aunque suelo escucharlo bajo, pero no se porq hoy estaba a todo volumen, se escucha todo con mis auriculares, y como lo tengo en random de repente sonaron los nocheros y me dio verguenza jaja, lección para bajar el volumen.

no es mía pero juro q vale.
estando de novios con mi actual esposa, mis suegros habían invitado a mi madre a su casa por 1ra vez. imaginen: cena bien formal…
bue… nos estábamos sentando para comenzar con la cena, sirviendo el 1º plato, las bebidas y mi esposa queriendo despegar los putos cubitos que se habían fundido unos a otros:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::mrgreen:… ya harta de intentar, le mete un golpe a los cubitos de manera tal… juaaaaaaa q uno de ellos cáe justo pero justo en el escote de mi vieja…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como nos reímos y digan nomás q mi vieja fue la preimera en descostillarse de la risa, pero bueno aun seguimos juntos con mi compalera catrasca

En tercer año, del sueño que tenía fuí a la parada del bondi en chancletas (eran 7 menos 10 de la maána ponele). Me avivé cuando el bondi estaba a 1 cuadra y fui a mi casa a ponerme las zapas.

Mande mal como 5 veces el mismo mensaje

estaba en lo de una amiga merendando x su cumple con 2 amigas de ella q no conocia y se me atraganto una miga de medialuna mientras hablaba, la voz se me puso finiiiiiiiiiiiiiiiiiita