Listado de jugadores a negociar

Ayer a la noche, en la hora de Bilardo, mencionaron la lista que J. J. Lopez le dió a Passarella con los jugadores que no va a tener en cuenta y está compuesta por.

Bou, M. Diaz, Coronel, Ballón, Vega y Caruso.

Para mí faltan unos cuantos mas. Pero con estos coincido.

Saludos
HM

Ayer a la noche, en la hora de Bilardo, mencionaron la lista que J. J. Lopez le dió a Passarella con los jugadores que no va a tener en cuenta y está compuesta por.

Bou, M. Diaz, Coronel, Ballón, Vega y Caruso.

Para mí faltan unos cuantos mas. Pero con estos coincido.

Saludos
HM

Para mi esta bien, le agregaria a F Moris.

Una lista (?) sin muchas sorpresas…Porsu faltan muchos mas…:evil:

no me parece que sea verdad esto, más q nada lo de Mauro Díaz (q yo le daría salida) pq colocar a un jugador en una lista de descarte sería una boludés estando en la seleccion dondo todo el mundo esta mirando…

despues, digo:
teniendo solo a Pavone y Funes en la selección, no rajaría a Caruso. error!
lo mismo con Ballón, ya q Almeyda se puede romper en cualquier momento, Acevedo no se banca el medio solo y Cirigliano en el seleccionado.

lo demás? Coronel y Bou son 2 hdp, asi q…

Rojas se queda ??? …
Bueno espero que esta vez Rodrigo pegue ese salto de calidad por el cual fue comprado por River.
No es mal jugador al contrario , pero por un momento pense que venia a Libertad !!

Si alguien me puede explicar M.Diaz es Mauro Diaz que jugo de enganche … ?

Gracias !!! y Saludos

Efectivamente M. Diaz es el enganche… Ojala q haga un buen sub 20 y lo podamos ubicar en mexico.

No estoy de acuerdo con lo de Bou y Caruso (no tenemos mucho recambio arriba)

Lo de Ballon tambien sorprende, mas si jugamos con doble 5… El unico recambio que nos quedaria es Cirigliano

Por mauro diaz rechazan la oferta de chile y desp lo prescinden?!?!

Coincido con todos en que de lo que hay en esa lista se puede necesitar algo, mas por POSICION en cancha que por nombres. Y si nos basamos por los nombres … les vamos a tener que dar la razón.

Imagino que son jugadores de los que el resarcimiento que se espera es menor a la intención por REFORZAR esos puestos, es decir, de seguro vendrá un mediapunta como MAURO DIAZ, un delantero como CARUSO, un centro como BALLON, etc etc pero quieren ya desprenderse de éstos.

Al que nunca veo en listas aunque sea para publicitar su venta es a ABRELATAS,que cosa, intuyo que DAP le dijo a J.J. que lo trate de levantar futbolísticamente, por enésima vez…:evil:

Otro tema, que pasará con VEGA? se dijo que los pibes que están atras piden su puesto.

re Rojas:
en la charla entre DAP y JJ antes de fin de año el presi le pidió q lo tenga en cuenta. seguramente por presion de los inverores… le quedan 6 meses de contrato/prestamo; no lo van a rajar

Caruso no está a préstamo? Se podría negociar en ese caso?

También me parecen raros los casos de Coronel y Ballón. El primero volvió al banco de suplentes e incluso llegó a jugar con JJ luego de estar un buen tiempo relegado y el peruano también tuvo su lugarcirto en el equipo con Lòpez…

Ahora que lo mencionas, recordé que Vega también está en la lista.

Leyendo lo que pusieron, es verdad que faltan jugadores para varios puestos pero tener esos recambios es lo mismo que nada. Por eso no me parece mal la lista.

Destaco que 2 jugadores de la lista los trajo DAP.

y Abelairas ??? ese zafa siempre ?
que barbaro por dios que clase de tongo hay con este fracasado y amargo futbolista ?

como dijo alguien, esta perfecto la escoba con todos ellos, aportan todos recambio al plantel, pero de la clase falopa de 1ra calidad.

En los que no quiere J J en el equipo coinicido con todos, menos con Caruso, si se vende Funes Mori Caruso seria la primera alternativa. Hay que tener en cuenta tambien que posiblemente se venda a Buonanotte y Ortega ya no da para mas.

Está lesionado. Con el calor se descongela (?)

Imaginate que ya debe ser dificil venderlo cuando está sano…

Sacaria a Mauro Diaz y pondria a Rodrigo Rojas.

Passarella hijo de puta!!! Un manejo al estilo Aguilar

SORETE!!!

Se puede agregar a Ferrari? :slight_smile:

Yo los incluiria a los dos .Ambos demostraron no estar a la altura de las circunstancias.

Además no tiene sentido, cada día que Rojas pasa en River pierde mas valor. Si yo fuera el inversor, por más amigo que Passarella que sea me llevo al pibe de ahí… mientras JJ no lo ponga… ojalá no lo ponga.