Solassi en La Red.

Eso, si quieren cierren nomas, era para avisar.
radiolared.

Eso, si quieren cierren nomas, era para avisar.
radiolared.

¿Qué dijo? ¿Algo interesante sobre compras/ventas?

Dice que el es el vicepresidente de River. Que las decisiones sobre la venta de Funes las decide Passarella no el, que el es un aficionado más de fútbol.
No se compromete con ninguna pregunta, en todas dice que Passarella es el que sabe, el que decide que el es sólo el vicepresidente, sobre Buonanotte, que juegue en River, para olvidarse de lo pasado, que no sabe nada de ofertas.

BUE, aunque sea dice si va a subir el precio del kilo de lomo? para ir sabiendo si hago asado el domingo que viene…:roll:

jaja justamente eso repite. Que el de precios de carne sabe, que maneja ese rubro, etc. pero cuando le preguntan de River, dice que el que sabe es Passarella.
Despues dijo que el fideicomiso sirve, siempre y cuando no se vendan jugadores, para ir armando un equipo.

No dijo una mierda, los vices Solassi y turnes estan pintados en River o son muy vivos para declarar…

Entonces por que es vice de River? lo hubiesen puesto de encargado de los puestos de patys y del buffet… todos ineptos:evil:

De Turnes hay quienes dicen que es un tipo muy inteligente, yo tengo mis dudas…

Solassi es de la escuela de Russo y Amor Ameal. Habla y habla pero nunca dice nada, lo único que hace es negar todo y lo rellena a lo TDK Ferrari.

Lo que no entiendo, para que mierda sale a hablar si no va a decir nada, yo se que alguien tiene que hablar, pero entre callarse y no decir nada…

tampoco hay mucho para decir. esta muy quieto todo.

Dijo algo que no me pareció poco, palabras mas palabras menos cuando el flaco le decía que era fundamental vender, porque River estaba en rojo le dijo: Que agarraron un club con 40.000 pesos en caja, y que ya pasó un año, y pudieron achicar el gasto en 16 millones, y ahora por mas que no se venda tiene que entrar mas guita, está lo de los recitales de este año, etc, etc.

eso es una mentira grande como una casa.
para mi es mas, aumentaron el gasto, la cantidad de despidos generados desde que asumio passarella aumento considerablemente, eso se transforma en litigios en contra que obviamente no los cuentan.algunos de sumas considerables.

Porque mentira, a lo mejor sin esos contratos el recorte era mayor. Tambien dijo que el próximo arrojará mejores resultados.:roll:

pero eso lo tenes que pagar. ademas nadie dijo que no recontrataron a alguien de su gusto, osea no es que se sacaron de encima los contraros, fueron despidos.

Podes decir que se esta negociando con algunos jugadores, que esta el mercado muy trabado, que se yo, pero decir que no sabes nada como si fueras el que corta el cesped del monumental no da, sos el vicepresidente, mas alla de la autoridad que represente el kaiser en el club y lo solitario que sea para encargarse de todo…

Claro, a lo que me refiero es que a lo mejor teniendo en cuenta esos despidos que cuestan guita porque deben haber sido indemnizaciones seguro, dió reducción igual. Hablo desde la ignorancia porque a ciencia cierta no sé.

Y seguramente, porque este año no contamos con guita que Aguilar se robo por anticipado… igualmente, en caso de ser peor no lo van a decir je:roll:

Seguramente debe referirse a gastos corrientes operativos, no a gastos de única vez como compras o indemnizaciones.