Vuelve a sonar Bertolo

River va x Nico Bertolo del Zaragoza. La plata la acercara un grupo inversor.

Me refuerzan lo de Nicolás Bertolo: un grupo inversor lo cedería a River. Nada pondría River. Me gusta, hace bien el carril.

De Sebastián Srur (periodista de Continental y Cancha Llena)

Hace unos días había puesto esto:

Solo digo esto: el 1° de enero voy a dar un nombre q a River le interesa muchoo y va a hacer una oferta inminente. No doy + datos
http://twitter.com/#!/Sebasrur


Tómenlo con pinzas, no debe ser una negociación sencilla.

River va x Nico Bertolo del Zaragoza. La plata la acercara un grupo inversor.

Me refuerzan lo de Nicolás Bertolo: un grupo inversor lo cedería a River. Nada pondría River. Me gusta, hace bien el carril.

De Sebastián Srur (periodista de Continental y Cancha Llena)

Hace unos días había puesto esto:

Solo digo esto: el 1° de enero voy a dar un nombre q a River le interesa muchoo y va a hacer una oferta inminente. No doy + datos
http://twitter.com/#!/Sebasrur


Tómenlo con pinzas, no debe ser una negociación sencilla.

Nose, no me quiero ilusionar al pedo.

Me gusta y mucho

sería un muy buen fichaje, no solo tendríamos un volante con gol sino que no se le metería toda la presión a Pereyra por la izquierda.

Película ya vista, suena Bertolo y aparece “Magic” Canales…

Habría que ver si el pase es de Palermo o Zaragoza porque en España es titular por lo que tengo entendido y es de lo mejor del equipo, no sé porque lo largarían. Si es del Palermo la cosa cambia…

Ojala, de toda la novela pasada el que mas me entusiasmaba era Bertolo.

Es del Palermo el pase


Viendo la página del Zaragoza el tipo tiene continuidad y es el goleador del equipo con 3 goles…

…::: Real Zaragoza :::…

o sea no creo que tenga voluntad alguna del Palermo de cederlo para River andando bien en España.

En el foro del zaragoza es de los pocos que defienden, ellos ni ahi lo largan.

Y el prestamo fue por un año y con opcion de compra, asi que le quedan 6 meses mas, dificil :expressionless:

Practicamente imposible. El pase es del Palermo, está cedido a un Zaragoza que está en puesto de descenso, ha jugado 11 partidos de 16, y es el máximo goleador del equipo con 3 goles. Dudo mucho que lo dejen ir.

Si este grupo inversor le pone la plata a Palermo, supongo que se puede destrabar indemnizando a Zaragoza. Seguramente va a depender de la voluntad del jugador también, están últimos en la liga me parece, quizás se quiere ir.

Ojalá sea real, basta de vender humo.

Es practicamente imposible, en el Zaragoza no te digo que la descose pero es la figura, no lo van a largar ni en pedo.

Dificil eh…

Es más vidriera River que Zaragoza, siempre, y más teniendo en cuenta que Zaragoza va camino a un descenso inevitable. De todos modos si hay un grupo inversor de por medio para mí van a querer comprarlo, es la única forma de que se destrabe. Negociar un préstamo cuando ya existe uno vigente es ilógico.

Que bueno seria, lastima que para mi sea algo imposible.

No sé por qué, se me hace que si viene Bertolo el que va a perder el puesto es Pereyra.

De ultima, SI LLEGA, que uno juegue por derecha y otro por izquierda.

No creo, la falta de un volante por derecha hace que tenga minutos. Igual por izquierda creo que llega mas pero asiste peor, por derecha llega menos pero te la da mas redonda al asitir.


Sería un buen fichaje, joven y rentable. Es mas hasta si pudieramos darle a Affranchino como parte de pago sería ideal.