Venderias a Buonanotte?

Ver resultados de la encuesta: Lo vendes?

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, pero solo que sea venta : 24 (29%)
  • Lo sederia a prestamo : 33 (40%)
  • Que se quede: 26 (31%)

Bueno como ya se sabe, Buonanotte tiene ofertas en Brasil desde Flamengo, en Grecia desde Olimpiakos, y en Chile desde la U. Catolica.

Ustedes lo venderian, o lo sederian a prestamo?

Saludos!

Hablando seriamente, depende del monto, por un par de millones lo largo

Pero también sabemos lo que puede aportar el enano en ataque cuando esta bien. La verdad no te se responder

Por buena guita lamentablemente sí, sino apostaría a que levante el nivel acá

Lo cederia a prestamo, le servirian otros aires para volver en mejores condiciones y olvidado de sus problemas (o por lo menos los mas pesados) además de que entre guita para el club y poder pedir un prestamo de otro que necesitemos con opción de compra. :mrgreen:

No existen muchos temas de Bonanote?

Depende si es una guita importante, lo vendo, pero si no es así, lo cederia a prestamo para que vuelva a agarrar un nivel mucho mejor

Si, pero los otros es de informacion, aca pregunto que opinan ustedes, si quieren que se vaya o que se quede.
Con respecto al tema de el Enano, si sigue con ese nivel no va a llegar una buena oferta, entonces yo preferiria dejarlo en el plantel, eso si, si levanta su nivel, y viene mucha plata, como en el caso Funes, ahi si lo vendo.

Sin ningun tipo de dudas, lo venderia. Siempre que la oferta sea una cifra considerable, tampoco lo regalaria.

Si no tiene ganas de ganarse su lugar que se vaya. Ya surgirá otro Frodo Baggins de nuestras inferiores.

Cuando pongo venta, se supone que es una oferta importante.

me da lo mismo, por un lado me encanta como juega y quiero que se quede mucho tiempo. Pero por otro es lo mejor para el y para River irse.

Sin dudarlo, con una oferta de 5 palos verdes para arriba se vende.

Si no viene nadie no,yo lo pongo arriba con Pavone pero si se cree que es intocable y no puede ser suplente que me sobe el chobi

por ahora no, por que no viene nadie…

No

Si, y creo que es necesario venderlo, por el mismo,ir a jugar a lugares donde exista un mayor respeto y pueda superar algo muy dificil que aca jamas lo haria con gente que le recuerda constantemente su tragedia

c

nnv enanox.

Por buena plata (aunque sería casi imposible) lo vendería
y trataría de traer alguien que rinda mejor que él en el corto plazo

me parece que al enano se le va a poner difícil recuperar el nivel acá

a prestamo para q recupere su nivel