entradas para el 2/2/2008

hola fans de river plate soy de chile y me gustaria hacerles la siguiente consulta quisiera ir a ver el partido que tiene RIVER contra los bosteros
en mendoza weno mi consulta va dirigida a donde puedo comprar las entradas si por algun medio aca puedo comprarlas o en el mismo estadio nose eso me gustaria q me respondieran mi consulta para ir por primera vez a ver a un grande de america :smiley: RIVER PLATE

hola fans de river plate soy de chile y me gustaria hacerles la siguiente consulta quisiera ir a ver el partido que tiene RIVER contra los bosteros
en mendoza weno mi consulta va dirigida a donde puedo comprar las entradas si por algun medio aca puedo comprarlas o en el mismo estadio nose eso me gustaria q me respondieran mi consulta para ir por primera vez a ver a un grande de america :smiley: RIVER PLATE

Consultas es para! “Consultas Tecnicas! del foro!”
te lo muevo a Tribuna!

Vas a ir a ver al Mas grande de america sin dudas, lastima que es en mza. que la banda no suele ir.

Y las entradas en el estadio seguro conseguis reventa.

uta ojala po xq siempre me he soñado con estar con ese estadio completo contra las bosteras
ojala me digan como comprarlas pa no tar buscando en el estadio :S

De última averigua en alguna empresa de turismo por ahí tiene una suerte de “promoción” y te dan viaje, alojamiento y entrada para el clásico.
Igual todavía es muy temprano para averiguar, el año que viene ponete las pilas y seguro algo conseguís :slight_smile:

vale seguires averiguando no mas pom