Existe interés por Caruso y Bou

El delantero es uno de los más buscados: Independiente, Argentinos Juniors y Deportivo Quito lo siguen. En tanto, Olimpo vuelve a la carga por Gustavo Bou. Los dos arrancarían de atrás en el próximo torneo.

Ambos se encuentran en una situación similar, debido a que no entraron en los planes de Angel Cappa, primero, y Juan José López, después. De todas maneras, el interés y las propuestas comienzan a llegar. Sin embargo, hay diferencias: Bou es jugador del club, mientras que el pase de Caruso es propiedad del Udinese de Italia.

El delantero, que no tuvo el rodaje esperado en el pasado Apertura, es uno de los jugadores que más miradas de otros clubes atrae. Su buen rendimiento pasado en Godoy Cruz y Vélez hace que los demás equipos se acerquen para conocer su situación. Independiente, Argentinos Juniors y Deportivo Quito serían los más interesados en este momento.

Por su parte, Gustavo Bou también podría emigrar. El joven millonario juega actualmente en Reserva y tiene aspiraciones de contar con más tiempo en Primera. Por eso, no vería con malos ojos un préstamo a otro equipo de Argentina y Olimpo estaría tentándolo para jugar en Bahía Blanca durante el Clausura. Hay que recordar que el elenco aurinegro había anotado al jugador en el último mercado de pases.

El delantero es uno de los más buscados: Independiente, Argentinos Juniors y Deportivo Quito lo siguen. En tanto, Olimpo vuelve a la carga por Gustavo Bou. Los dos arrancarían de atrás en el próximo torneo.

Ambos se encuentran en una situación similar, debido a que no entraron en los planes de Angel Cappa, primero, y Juan José López, después. De todas maneras, el interés y las propuestas comienzan a llegar. Sin embargo, hay diferencias: Bou es jugador del club, mientras que el pase de Caruso es propiedad del Udinese de Italia.

El delantero, que no tuvo el rodaje esperado en el pasado Apertura, es uno de los jugadores que más miradas de otros clubes atrae. Su buen rendimiento pasado en Godoy Cruz y Vélez hace que los demás equipos se acerquen para conocer su situación. Independiente, Argentinos Juniors y Deportivo Quito serían los más interesados en este momento.

Por su parte, Gustavo Bou también podría emigrar. El joven millonario juega actualmente en Reserva y tiene aspiraciones de contar con más tiempo en Primera. Por eso, no vería con malos ojos un préstamo a otro equipo de Argentina y Olimpo estaría tentándolo para jugar en Bahía Blanca durante el Clausura. Hay que recordar que el elenco aurinegro había anotado al jugador en el último mercado de pases.

¿Por qué en ex River?

Me equivoque, cierren que lo armo en Campo de Juego

Por que en EX River?. Todavia son jugadores del club…

Que se vayan los 2. Caruso fue un fraude y Bou un jugador que la rompe en las practicas pero que en primera no demostro nada, quiza un prestamo en un equipo chico le sirva para tomar ritmo de primera.

Fue una equivocacion mia, perdon Moderadores y Administradores, ya lo pueden cerrar, porque hice otro thread en Campo de Juego.

Podías pedir que muevan este y listo.

No estoy de acuerdo con respecto a que quieran prestar al bouludo,en caso que quieran cederlo para que tome experiencia que lo hagan pero solo a un equipo del exterior.

Que los vendan a los dos.

Caruso que se vaya a donde quiera. Bou me gustaría que se quede, especialmente si se va Buonanotte, o que no se vaya a un rival directo nuestro, porque viene bastante afilado en la Reserva y encima Astrada lo bajó de la Primera justo cuando había empezado a hacer goles.

Aunque lo odio con toda mi alma a Bou, que se quede… siempre arrancaba bien pero terminaba las jugadas espantosamente, cosa que se puede mejorar, y sino miren a Funes Mori… 10 palitos. Por Bou seguro sacamos algo :smiley:

Bouludo…:roll::lol:

por Bou sí, que se vaya a prestamo a algún club. Por Caruso yo no lo daría tan rápido y más viendo que no tenemos muchos delanteros y hasta acá no incorporamos una mierda.