J.M Diaz: “Nunca hay que bajar los brazos"

“Tenemos otras ganas de mostrarnos”

Por Matías Brodsky - 29/12/2010 - 09:08

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Juan Manuel Díaz se refirió a las diferencias que encuentra en el plantel luego de la salida de Angel Cappa y la llegada de Juan José López. “Nunca hay que bajar los brazos”, agregó el lateral, quien por ahora se quedará en River.

Después de que en las últimas horas se conociera que su futuro continuaría en Núñez, Juan Manuel Díaz no pierde las esperanzas de volver a ser tenido en cuenta, como cuando llegó a principios de año y era el dueño de lateral izquierdo.

Ahora, el uruguayo recuperó la motivación: “Si no te tocaba jugar, Cappa no te levantaba demasiado el ánimo. JJ, en cambio, hace mucho hincapié en eso de tenernos metidos y en demostrarnos que somos importantes; nos hace sentir así a todos”, contó Díaz.

En declaraciones a Olé, el defensor agregó: “Los jugadores tenemos otras ganas de mostrarnos, porque todos contamos con chances de ganarnos un lugar. El DT es de hablar con nosotros. Trata de tenernos a todos metidos en la causa”.

Díaz era consciente de que no entraba en los plantes de Cappa, con quien no vio acción y que hace seis meses estuvo cerca de irse a Nacional de Uruguay, para tomar continuidad, pero se quedó en Núñez y recién pudo jugar cuando el Negro tomó la conducción técnica.

“Tenemos otras ganas de mostrarnos”

Por Matías Brodsky - 29/12/2010 - 09:08

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
Juan Manuel Díaz se refirió a las diferencias que encuentra en el plantel luego de la salida de Angel Cappa y la llegada de Juan José López. “Nunca hay que bajar los brazos”, agregó el lateral, quien por ahora se quedará en River.

Después de que en las últimas horas se conociera que su futuro continuaría en Núñez, Juan Manuel Díaz no pierde las esperanzas de volver a ser tenido en cuenta, como cuando llegó a principios de año y era el dueño de lateral izquierdo.

Ahora, el uruguayo recuperó la motivación: “Si no te tocaba jugar, Cappa no te levantaba demasiado el ánimo. JJ, en cambio, hace mucho hincapié en eso de tenernos metidos y en demostrarnos que somos importantes; nos hace sentir así a todos”, contó Díaz.

En declaraciones a Olé, el defensor agregó: “Los jugadores tenemos otras ganas de mostrarnos, porque todos contamos con chances de ganarnos un lugar. El DT es de hablar con nosotros. Trata de tenernos a todos metidos en la causa”.

Díaz era consciente de que no entraba en los plantes de Cappa, con quien no vio acción y que hace seis meses estuvo cerca de irse a Nacional de Uruguay, para tomar continuidad, pero se quedó en Núñez y recién pudo jugar cuando el Negro tomó la conducción técnica.

Mejor que se quede, sobre todo porque con J.J. tiene más chances de sacarle el puesto de carrilero a Arano

Ah se llevaban bien con Cappa. Ya salieron a pegarle Caruso, Buonanotte, Archubi y ahora este.
Lo banco al uruguayo, puede ser un buen recambio.

Al fin uno que no dice que le faltaron el respeto, o se merecia mas chances o cosas asi. Un poco de humildad para el resto y que aprendan de el uruguayo que no todo viene de arriba, tienen qe esforzarse para ganarse el puesto.

Lo banco al uruguayo como primer recambio para la izquierda o stopper.

Mucha crítica hacia Cappa desde los jugadores.

Es raro en un tipo que se jacta de tantas cosas, de conocer cómo motivar, cómo llegarle al jugador porque interpreta el fútbol bien jugado… Bueno, en realidad, es una demostración más de lo mentiroso que es el viejo humìfero

igualmente ojo, que la mayoria de las criticas vinieron de quienes no jugaban…

Sí, pero de todas formas es llamativo. Con otros técnicos no pasó lo mismo y tampoco hubo demasiados lamentos por su salida, excepto alguna que otra declaración de rigor. Hay qu entender que si bien River tiene muchos pendejos también tiene jugadores que han sido dirigidos por grandes DT como Ortega, Carrizo y Almeyda. No compran cualquier huevada.

No puede ser que este tipo haya sido suplente estando Arano

Y el mierda este sigue en River?

Me gustaría que se quede, es un buen recambio, que para mi deberia ser titular.
Puede jugar de volante por izquierda en ese 3-4-1-2 que arma JJ, o puede jugar
de stopper por izquierda.

Lo sigo mirando de reojo a este subnormal, todavia me duelen los 2 de medel.

Este debería ser uno de los dos carrileros titulares junto a Pereyra. Confío en él.

Sin embargo Ortega salio a decir en su momento que Cappa era uno de los mejores DTs que tuvo. Igual calculo que sera porque lo podia manejar a gusto para estar los 90 minutos al pedo adentro de la cancha.

Y obviamente, porque como bien recalca en la nota, no los tenía motivados lo suficiente a los que no eran habituales titulares. O sea, si vos al que es suplente no le das más pelota, el día que por x ó y lo tengas que poner va a entrar con un nivel bajísimo.
Otra cosa, tener motivado al 2do ó 3er jugador de un puesto genera más competencia interna y así el titular tampoco está tan cómodo.

Yo lo banco. No puede ser que el sorete de Arano haya jugado en lugar de el. JM Diaz necesita mas tiempo para demostrar sus condiciones. Se merece una seguidilla de partidos para ver si esta apto para ser el 3 del equipo. Igual, Roman es un puesto fijo ahi, me parece, asi que no deberia tener muuuchas chances.

No se a ustedes pero a mi me gustaria probar un mediocampo asi.

(como no hay un ocho pongo a Ferrari o Affranchino)
4-Ferrari o Affranchino
25-Almeyda
5-Acevedo
37-Pereyra
18-Lamela


Ahi edite porque me habia equivocado

En la foto tiene un brazo abajo y el otro por la mitad
que tipo contradictorio…hay que darle chances

Esperemos que Ferrari no lea el título porque ya lo veo corriendo con los brazos arriba, que es lo único que le falta adentro del area!

jajaja