Sacando River, ¿En que equipo de 1era les gustaria jugar, y porque?

Ver resultados de la encuesta: ¿en que equipo jugarias?

Volatentes: 107 (No puedes votar en esta encuesta)

  • All Boys : 3 (3%)
  • Argentinos Jrs : 7 (7%)
  • Arsenal : 3 (3%)
  • Bnafield : 2 (2%)
  • Boca : 2 (2%)
  • Colon : 1 (1%)
  • Estudiantes : 8 (7%)
  • Gimnasia : 3 (3%)
  • Godoy Cruz : 6 (6%)
  • Huracan : 4 (4%)
  • Independiente : 17 (16%)
  • Lanus : 1 (1%)
  • Newell’s : 21 (20%)
  • Olimpo : 0 (0%)
  • Quilmes : 4 (4%)
  • Racing : 8 (7%)
  • San Lorenzo : 0 (0%)
  • Tigre : 0 (0%)
  • Velez: 17 (16%)

No sabia donde ponerlo, pero me parece interesante este juego entre foristas…

Que equipo, sacando River, dirian ustedes que jugarian?? es mas, pongamoslo mas picante, ¿Jugarian en Boca si vienen y se los ofrecen?

Yo, por ejemplo, siempre me copo la idea de jugar en Newell’s o Central, vivir el clasico rosarino debe ser unico dsp de un River-Boca, no tienen malas hinchadas y debe de ser una linda experiencia.

En Boca no se si jugaria, pero si me lo ofrecieran q lo pensaria lo pensaria.

Coincido con vos, en alguno de Rosario, Newells o Bentral, porque se respira futbol ahi.

En Newells de una…
En la bosta digo que no jugaria ni en pedo, pero hay que ver, si yo me hubiera dedicado al futbol y me ofrecen ir a boquita, al menos lo pensaria…

Independiente. Porque es al que menos odio le tengo.

En el Rojo, lejos.
Es bastante tonto pensar “si me ofrecieran tanto en la bosta”, ya que si tenés las condiciones para jugar en un club como ese, podés jugar tranquilamente en otro grande. Me quedo con Independiente, por historia y estilo de juego.

Bueno, pero la idea es que justamente como somos hinchas de River, que hariamos si viene Boca y nos quiere contratar, no esta viniendo el rojo, sino Boca.

Godoy Cruz.
Linda ciudad, limpia. Los dirigentes te cumplen como debe ser, ademàs que es unclub chico sin taaaaaanta presiòn como otros.

Y juega lindo ademas

Central por el estadio y la gente pero no en este momento si no un añito antes o dos.

Vélez.
Ahora, si estoy sin club y viene voka, y me ofrecen plata por jugar, yo iria.

Velez, Independiente o Nob.

Nunca jugaria en bosta por 2 cosas. La primera, porque no aceptaria de ninguna manera y la segunda porque nunca me van a llamar :smiley:

En Argentinos porque me queda cerca de casa.

En Racing, va con mi juego rustico :lol::lol::lol:

Tambien el All Boys y Velez, porque tengo mucha familia de esos cuadros.

Newells tambien me queda muy cerquita de casa

Históricamente el equipo para ir sería Independiente, es el que menos odio le tengo de los grandes y tiene muchísima historia. Por actualidad iría a Velez o a Estudiantes, buenos presentes y encima como no tienen hinchas casi, no hay tanta presión como en otros lugares.

Saludos

Newell´s o central, pero como central no está que es el que me jor qme cae pongo newells

Jugaría en Ñuls y en All Boys, no sé porqué, me caen bien. :stuck_out_tongue:

en primera juego en cualquiera!