¿Por Què la hinchada no va con trompetas a la cancha?

Para mi gusto la trompeta es lo que mejor suena cuando alienta la hinchada mas alla de los redoblantes y los bombos las trompetas le dan un ritmo especial al aliento.
A River nunca lo escuche con trompeta.¿Me Equiboco? ¿tengo razòn? ¿si tengo razòn alguna vez lo voy a escuchar con trompeta?.
Aca hay un video que demuestra como suena la trompeta y para mi gusto es lindo.

YouTube - La 22 - Dia Mundial Del Hincha de GIMNASIA

Para mi gusto la trompeta es lo que mejor suena cuando alienta la hinchada mas alla de los redoblantes y los bombos las trompetas le dan un ritmo especial al aliento.
A River nunca lo escuche con trompeta.¿Me Equiboco? ¿tengo razòn? ¿si tengo razòn alguna vez lo voy a escuchar con trompeta?.
Aca hay un video que demuestra como suena la trompeta y para mi gusto es lindo.

YouTube - La 22 - Dia Mundial Del Hincha de GIMNASIA

we

Alta joda sería.

uuhh
lo de las jodas fue ya. ya me tienen las b… x el piso

Ojala nunca haya ni una sola trompeta en la popular

una vez hubo, un partido contra Colon q ganamos con gol de Maxi Lopez con uno menos, pero ese dia estaban en la belgrano alta, no quedaban mal, pero quedaban bosteras.

Por que son para las hinchadas que no alientan.

Si hay trompetas, no pueden faltar los huardapolvos.

PD: Huardapolvos.

Flaco, tenes unas ansias de protagonismo increibles, unas ganas de llamar la atencion insoportable, tenes 61, con 40 temas creados.

Afloja un poco porque te estas poniendo demasiado molesto. Y ya sabras como terminan los molestos…

no me gustan para nada las trompetas en la cancha, queda muy bostero y encima tapa la cancion.

No me va mucho la trompeta, ya seria una murga u.u… Quien Baila?:lol:

Nada mas lindo que Bombo y Redoblante…

Y con la tromperta, ya sabes que podes hacer… Si no preguntale a clarin

arafue

ajjaja

Que tipo pelotudo, baneenlo junto a Marianzep y todos felices.

malisimo las trompetas

una garcha las trompetas,mas molestas

Trompetas? Nah!

Eso dejaselo a boquita, que para simular que cantan tocan las trompetas al ritmo de “dale vo” :twisted:

es un tema para el foro de la pagina millonaria :stuck_out_tongue: