Estoy bastante caliente con algunos jugadores

Antes que nada aclaro que hace mas de 20 años que sigo a River y jamás insulte a ningun jugador y tal vez nunca lo haga.-

Pero me molesto y muchisimo las declaraciones de algunos de ellos como por ejemplo las de Belluschi.-

Si de algo no se pueden quejar estos muchachos de los cuales muchos de ellos no ganaron absolutamente nada es de la gente.-

La misma que agoto y lleno todos los estadio en estas 7º fechas que lleva este campeonato, como tambien lo venimos haciendo hace años a cambio de frustraciones tras frustaciones.-

Es en el unico que club que ante los primero silbidos las jugadores parecen niñas y se sienten heridos, tocados y hablan como si no los respaldaramos.-

En otros clubes como Ra-sin-gente, bosta, Indesingente, los silban los putean y hasta no pueden salir de la cancha como ocurrio con Simeone en Ra-sin-gente y los jugadores no hacen el escandalo que hacen los nuestros.-

Y con el agravante que nuestros jugadores ganan millones, se pagan fortunas por ellos y no ganan absolutamente un carajo y ENCIMA SE OFENDEN.-

Bueno queria exponer mi bronca.-

Saludos.-

Antes que nada aclaro que hace mas de 20 años que sigo a River y jamás insulte a ningun jugador y tal vez nunca lo haga.-

Pero me molesto y muchisimo las declaraciones de algunos de ellos como por ejemplo las de Belluschi.-

Si de algo no se pueden quejar estos muchachos de los cuales muchos de ellos no ganaron absolutamente nada es de la gente.-

La misma que agoto y lleno todos los estadio en estas 7º fechas que lleva este campeonato, como tambien lo venimos haciendo hace años a cambio de frustraciones tras frustaciones.-

Es en el unico que club que ante los primero silbidos las jugadores parecen niñas y se sienten heridos, tocados y hablan como si no los respaldaramos.-

En otros clubes como Ra-sin-gente, bosta, Indesingente, los silban los putean y hasta no pueden salir de la cancha como ocurrio con Simeone en Ra-sin-gente y los jugadores no hacen el escandalo que hacen los nuestros.-

Y con el agravante que nuestros jugadores ganan millones, se pagan fortunas por ellos y no ganan absolutamente un carajo y ENCIMA SE OFENDEN.-

Bueno queria exponer mi bronca.-

Saludos.-

De acuerdo en todo.

no creo q belluschi hay dicho textuales palabras d ole…creo q lo llevaron a decir eso o lo armaron d tal manera q parece q culpa a la gente,no seamos ingenuos! yo desde q fui a paraguay y comprobe despeus toda al mierda q le tiraron a lbdt cuadno las cosas fueron muy distintas,tomo todo ole con pinzas…y como ese caso hay mas.,…quieren profundizar "la crisis"q vive River…como en la nota d ayer q decian q si al gente no iba hoy es porq se quebro el sentimiento jugadores-camiseta-hinchas…una mentira…pasa q hay resultadistas en este mundo edl orto… nso vemos hoy en el monu,y no le tiren con todo al muchach, puedo asegurarles q esas no fueron sus palabras. saludos! :wink:

si pienso q m gustaria q los jugadores hagan mas mencion a la gente q vamso ganen o pierdan y esas cosas…como siempre dice ramon o algunos jugadores…

Y.si…coincido… , hoy hay q ganar si o si , sino se pudre todo… :twisted:

Tal vez no fue del todo lo que quizo expresar, pero me parece que tienen que ser un poco mas piola en sus declaraciones.-

Mira mostaza lo insultaron de arriba a bajo los de Ra-singente y el tipo en vez de criticar dijo que pase lo que pase les va a estar eternamente agradecidos.-

Evidentemente nuestros jugadores estan subidos a un pedestal y lamentablemente todavia no subieron ni el primer escalon.-

Es obvio que los diarios quieren resaltar el kilombo, es lo que vende, por eso jugadores y cuerpo tecnico tienen que ser medidos en sus declaraciones.-

Saludos.-

totalmente de acuerdo…
Los jugadores tienen q estar preparados para la presion…los cantos son los mismos siempre…la hinchada empieza a cantar dp de q ellos se quedan no antes…asi q no es excusa eso…

= hay q tener un poco de fe y paciencia q todos los buenos jugadores pasan x malos tiempos…lo q pasa es q aca se ponen de acuerdo ajjaja…

Saludos

Y… si, tenes toda la razon. Más aun, yo con los jugadores todo bien. El tecnico por el otro lado… :evil:

Ufff… hace tres años que no salen campeones… pero cuántas frustraciones, che…

Muchos de Uds. se merecen un par de décadas sin ganar nada, ahí sí podrían conocer el significado de la frase “frustraciones tras frustraciones”, si es que siguen siendo hinchas, claro.

Ufff… hace tres años que no salen campeones… pero cuántas frustraciones, che…

Muchos de Uds. se merecen un par de décadas sin ganar nada, ahí sí podrían conocer el significado de la frase “frustraciones tras frustraciones”, si es que siguen siendo hinchas, claro
[/QUOTE]

uhhh flaquito
sos de RACING
si vos estas acostumbrado a dar vueltas cada 35 años problema tuyo.
no rompas las bolas
sabes.

Ufff… hace tres años que no salen campeones… pero cuántas frustraciones, che…

Muchos de Uds. se merecen un par de décadas sin ganar nada, ahí sí podrían conocer el significado de la frase “frustraciones tras frustraciones”, si es que siguen siendo hinchas, claro
[/QUOTE]

Vos recortas solo un parrafo de lo que puse.-

La sintesis es que River lleva multitudes todos los años y los jugadores pareceria que no les importa, ya que a los primeros silbidos saltan como locas y hablan como si no los respaldaramos.-

A diferencia de ustedes que cuando las cosas no les salen son 10 gatos locos puteando.-

En el futbol moderno todo cambio, fijate ustedes aguantaron 35 años sin salir campeon y despues que lo lograron putearon a medio mundo, no se salvo nadie y como me lo explicas???

Aguantaron 35 años y ahora no aguantan nada???

Ya ni mostaza se salva de ustedes.-

Y quedate tranquilo que aunque estemos muchos años sin ganar nada vamos a seguir llenando las canchas, cosa que ustedes no saben.-