Miren como abandona el Rojo

yo cuando vi esto no lo podía creer.Era cuando independiente perdía todo por goleada.
Antes de que agarre el Tolo.Independiente cuando le va bien nomas alienta.En la tercera fecha del campeonato, ya espesaban los insultos a Menotti, Comparada y Garnero y ahora se vienen a hacer la hinchada cuando ganan la copa.

En fin gente esto es ser amargo:YouTube - San Lorenzo vs Independiente [Se viene el abandono…]

yo cuando vi esto no lo podía creer.Era cuando independiente perdía todo por goleada.
Antes de que agarre el Tolo.Independiente cuando le va bien nomas alienta.En la tercera fecha del campeonato, ya espesaban los insultos a Menotti, Comparada y Garnero y ahora se vienen a hacer la hinchada cuando ganan la copa.

En fin gente esto es ser amargo:YouTube - San Lorenzo vs Independiente [Se viene el abandono…]

Na no abandonaban, yo taba viendo el partido ese dia y no se fueron estaban todos abajo.
Creo que dijeron que iban a dar la lista de quienes viajaban al mundial.

aahh buuee… eze Este te va:YouTube - Otro abandono rojo

Huardapolvos

Alta joda.

Bajaron porque estaban repartiendo Huardapolvos y sombreritos de verdulero.

lo peor es que santi no se hace cargo!!! :lol:

PD: santy te envie una solicitud de amistad y todavia no me aceptaste! :frowning:

Bajaron porque tiraron los nombres de los “convocados” al mundial, cualquier cosa.

Rojo amargo!!!..

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja Cualquiera esto.

Se viene el abandoooono

:surprised:

arafue

Terrible cuando muestran a los hinchas del rojo abandonando y justo está la propaganda de rexona no te abandona :lol: