¿A quién limpiás? Versión encuesta

Ver resultados de la encuesta: Yo borro a…

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ferrari : 118 (10%)
  • Ortega : 96 (8%)
  • Arano : 124 (11%)
  • Funes Mori : 34 (3%)
  • Rojas : 105 (9%)
  • Abelairas : 136 (12%)
  • Ballon : 68 (6%)
  • Caruso : 87 (8%)
  • Mauro Díaz : 64 (6%)
  • Buonanotte : 20 (2%)
  • Ferrero : 2 (0%)
  • Bou : 81 (7%)
  • Affranchino : 20 (2%)
  • Vega : 95 (8%)
  • Coronel: 86 (8%)

Paso a modo encuesta el interesante thread hecho por marianomza porque estamos ad portas de ver qué respuesta nos tiene el Kaiser en materia de refuerzos

Voto múltiple habilitado, marche encuesta…


Edit

“Limpiar”: Desde vender hasta rescindir contrato. Pueden argumentar.

Sacalo a Ferrero, y te marco a todos…

A Ferrero se me hace que lo pusiste para ver quienes estan mal del bocho. Deje a todos menos a Caruso, por que tuvo pocas oportunidades (muchas menos que Ortega por decir uno del mismo puesto) y no tenemos muchos jugadores que jueguen de media punta. A Ortega por el apellido nada mas, me pareceria una forrada largarlo justo ahora en el medio de la temporada, pero lo mandaria al banco. Buonanote no se sabe como puede llegar a jugar en el semestre que viene, pero si esta bien es para titular indiscutido. A Affranchino lo dejo por que, sin ser el mejor 8 del mundo, puede cumplir la funcion aceptablemente, aunque decayo mucho en las ultimas fechas. Aparte para mi ese es el puesto a reforzar, y creo que hoy por hoy tener a Affranchino de 8 suplente no esta nada mal. Igual lo anoto en la lista de transferibles por si llega una oferta.

Depende también de lo que implique “limpiar”, ya que hay jugadores que los vendería pero dependiendo de la plata que ofrezcan por él, mientras que a otros considero como indispensable que se vayan sea cual sea el dinero que ingrese por su venta.

Es que una cosa es limpiar y otra es vender… limpiar se puede limpiar rescindiendo un contrato, largándolo a la primera oferta o simplemente no teniéndolo en cuenta y mandarlo a la Reserva. Vender es justamente eso, hacerlo dinero. Yo a Funes Mori lo vendería, pero si no se puede vender no lo limpiaría, se entiende?

pasa q al solo poder traer 4 refuerzos, no podemos hacer una poda masiva del plantel. en junio es otra cosa…

dependiendo los delanteros con q cuente JJ para el CLAU, habría q ver que hacer con Caruso; q me parece un buen delantero pero no sé si esta lesionado, o no entrena por paja… pero quedarse solo con Pavone y Funes sería una locura
sí ya no hay motivos para sostener en el plantel es a Abelairas.
Rojas, ultima chance le doy. salió en una nota que DAP habló con JJ del paragua, pareciera q tendría q rendir si o sí… huele mal esto Kaiser!!!

en junio:
Ferrari, pero hoy no tiene reemplazo
Affranchino me parece que no esta para River, tampoco Coronel Orban Bou
Ballon? hay q verlo + en su función de suplente, y ver en junio

Osea, que si no lo haces plata lo preferis dejar en el plantel.

A Ferrari, Arano y Abelairas.

Todos menos Ferrero

a todos menos Ferrero y Affranchino

que carajo hace pajalairas todavia en river??? hace mil libros de pases que este pechofrio figura en la lista de transferibles y no se termina yendo nunca…

Vendría a ser como ese perro que abandona un hdp por Ezeiza y a los 3 día lo tenés de vuelta en la puerta de tu casa, es un caso muy extraño el de este pibe pero si nadie lo quiere no hay que renovarle más y que se las tome.

realmente. el kaiser tiene que poner lo que hay que poner y limpiarlo el, porque despues vienen con la historia de que si no juega no lo pueden mostrar y quien lo va comprar; asi que termina jugando de manera horrible y entonces mucho menos lo podemos vender…que lastre es el hdp.

Buen punto. Esta vez tomémoslo como todas las anteriores. Pueden postear el argumento y, en mi caso, por ejemplo decir que a Funes Mori lo vendería única y exclusivamente para traer a D’alessandro. Que es muy diferente a decir que a Ferrari lo mandaría a la horca sí o sí.

quienes son los 6 pelotudos que no votaron a abelairas? :evil:

Yo lo voté pero lamentablemente es obvio que no se va a ir, primero porque no lo quiere nadie y segundo porque está lesionado, y en esa condición ni rescindirle podemos porque nos comeríamos otro lío :roll:

De ahi la mayoría. El tema es que hay que ver la factibilidad y la viabilidad para borrar como se te de la gana. River solo puede sumar 4 refuerzos y subir pibes que no esten maduros para primera no es garantía de nada. Hay algunos jugadores que lamentablemente se van a tener que ir más tarde que otros. Como desde que asumió Pasarella, es un largo proceso.

Casi todos.

Dejo a Caruso, Ballòn, Dìaz, Buonanotte, Affranchino y Bou.

Y lo de Ferrero no lo entiendo, pero obviamente lo dejo porque es un jugador muy ùtil.

borrar a todos esos menos a ferrero…