Rumores sobre regreso de Masche a Inglaterra

Mercado: Rumores sobre un posible regreso de Mascherano a Inglaterra

 [b]La prensa inglesa asegura que el argentino tiene una oferta del Arsenal. [/b]

      [b]23/12/2010 11:29:00[/b]

Con el mercado de inverno llegan de la mano el turrón y los rumores de Navidad, siendo los más clásicos los que nos llegan de tierras inglesas, donde, en esta ocasión, hablan de Mascherano y su posible regreso prematuro a la Premier League.

Según la prensa de las islas británicas, el centrocampista argentino no está demasiado contento con los pocos minutos que le está brindando Pep Guardiola. Es más, con un tridente en el centro del campo formado por Xavi, Busquets e Iniesta, Mascherano podría llegar a sentirse condenado a banquillo perpetuo, algo para lo que no ha nacido.

Esta situación podría haber alimentado el fuego de los rumores, que aseguran que el Arsenal está detrás del argentino ex del Liverpool y podría realizar una oferta al Barcelona para tratar de ficharlo en el actual mercado de invierno. De hecho, el Arsenal podría estar dispuesto a ofrecer hasta 22 millones de euros por el centrocampista argentino.

Mercado: Rumores sobre un posible regreso de Mascherano a Inglaterra - Goal.com

Mercado: Rumores sobre un posible regreso de Mascherano a Inglaterra

 [b]La prensa inglesa asegura que el argentino tiene una oferta del Arsenal. [/b]

      [b]23/12/2010 11:29:00[/b]

Con el mercado de inverno llegan de la mano el turrón y los rumores de Navidad, siendo los más clásicos los que nos llegan de tierras inglesas, donde, en esta ocasión, hablan de Mascherano y su posible regreso prematuro a la Premier League.

Según la prensa de las islas británicas, el centrocampista argentino no está demasiado contento con los pocos minutos que le está brindando Pep Guardiola. Es más, con un tridente en el centro del campo formado por Xavi, Busquets e Iniesta, Mascherano podría llegar a sentirse condenado a banquillo perpetuo, algo para lo que no ha nacido.

Esta situación podría haber alimentado el fuego de los rumores, que aseguran que el Arsenal está detrás del argentino ex del Liverpool y podría realizar una oferta al Barcelona para tratar de ficharlo en el actual mercado de invierno. De hecho, el Arsenal podría estar dispuesto a ofrecer hasta 22 millones de euros por el centrocampista argentino.

Mercado: Rumores sobre un posible regreso de Mascherano a Inglaterra - Goal.com

nos entraria plata ?

Lo Mismo pregunto, Nos entraría plata?

Yo llame al representante, me dijo “pelotudo no ves que estoy comiendo”. Asi que no les se contestar muchachos, disculpenme.

Dale Pep, dejate de joder y hacelo jugar, la puta madre.

No me causo ni la mas puta sonrisa. :frowning: :mrgreen:

Lo mismo me pregunto

Para qué poronga ponen que preguntan lo mismo? Si ya lo preguntó uno, esperen que respondan y listo.

Pff este humo pedorro, si acaba de ir allá sabiendo que iba a comer banco a lo loco, no tiene sentido.

Nos entra plata? :lol:

Para mi la respuesta es si, porque pasa a un equipo de una liga diferente.

El Derecho de Formacion de un futbolista, que significa…?GUARANI ANTONIO FRANCO - FULLBlog

ahi tienen el tema de los derechos de formacion bien explicado, que seria la unica razon por lo que pudiese entrar plata

si quieren saber como es el tema lean eso, sino hagan como yo y ni se gasten porque mascher*no ni a palos se va del barcelona, por lo menos en este receso

Entra plata por derechos de formación si es q no es un prestamo, es decir si es venta pero solo si la misma es entre 2 equipos de distintos paises.

Nos entraria plata?

Ahh esta bien, entonces si se va al Arsenal si nos entra.

Nunca se tuvo que haber ido del Liverpool.

Ah, sos de los piyos vos…

ajajajaj mascherano va a tener 35 años y van a seguir preguntando si nos entra plata, de no creer.

que es lo de no creer ?

los tontitos q preguntan