Futuro Micro-Estadio?

River

           [b]¿Le van a poner techo?[/b]

         [i]Passarella piensa en construir un microestadio arriba del estacionamiento del Monumental.[/i]

El Museo es un orgullo para todos los hinchas de River que lo visitan como lo visitó Saviola en la tarde de ayer. Y, con entrada por la avenida Figueroa Alcorta, está pegado al estacionamiento, por encima del que Passarella piensa en más construcciones. La idea, cuando se empiece a equilibrar la tambaleante economía, es hacer un microestadio para 15.000 personas en ese lugar, a metros apenas del Monumental. ¿Cuándo? Hoy es imposible garantizarlo, pero el boceto ya forma parte del plan Kaiser.

Ojo, por razones edilicias, el sitio en el que podrían construir el microestadio no está definido. Y la alternativa es el playón ubicado sobre la avenida Udaondo. Aunque como lo anterior, habrá que esperar un tiempo. También para darle forma a un campus con canchas de golf y polo, que está pautado para que sea realidad en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Claro, antes Passarella desea acomodar las finanzas y, con similares urgencias, mantener al equipo como terminó el año: afuera de la tan temida Promoción.

¿Le van a poner techo? | Olé | Diario Deportivo

River

           [b]¿Le van a poner techo?[/b]

         [i]Passarella piensa en construir un microestadio arriba del estacionamiento del Monumental.[/i]

El Museo es un orgullo para todos los hinchas de River que lo visitan como lo visitó Saviola en la tarde de ayer. Y, con entrada por la avenida Figueroa Alcorta, está pegado al estacionamiento, por encima del que Passarella piensa en más construcciones. La idea, cuando se empiece a equilibrar la tambaleante economía, es hacer un microestadio para 15.000 personas en ese lugar, a metros apenas del Monumental. ¿Cuándo? Hoy es imposible garantizarlo, pero el boceto ya forma parte del plan Kaiser.

Ojo, por razones edilicias, el sitio en el que podrían construir el microestadio no está definido. Y la alternativa es el playón ubicado sobre la avenida Udaondo. Aunque como lo anterior, habrá que esperar un tiempo. También para darle forma a un campus con canchas de golf y polo, que está pautado para que sea realidad en la zona Norte del Gran Buenos Aires. Claro, antes Passarella desea acomodar las finanzas y, con similares urgencias, mantener al equipo como terminó el año: afuera de la tan temida Promoción.

¿Le van a poner techo? | Olé | Diario Deportivo

gastar guita al pedo

Me suena que esto lo vamos a leer en algunos años y nos vamos a cagar de risa como ahora con lo del techado que querian poner hace como 10 años , o el otro microestadio que habia propuesto construir una empresa medio fantasma

Igual la prioridad es modernizar el Monumental que esta cada vez mas antiguo.
Habia un render que no me acuerdo si lo vi aca o en otro lado que a partir de lo que se esta haciendo con el Maracana para el Mundial mostraba como se podria aplicar al Monumental, que a grosso modo tiene algunos puntos en comun con el Maracana.
Eso es lo importante y tendria que ser proyecto central para la proxima gestion si las cosas mejoran.

Que terminen la pantalla de mierda que es mucho mas sencillo y despues vemos.

Arreglen el Monu mejor, que micro estadio ni nada.

A Boca le regalan terrenos y a nosotros nunca nos dan nada. Bueno, ya sé que los terrenos en nuñez valen 10 veces más que en la Boca, pero no puede ser que nadie nos done nada.

Un microestadio sería un golazo, tanto para el deporte en River como para sacar plata por recitales y eventos.

Es decadencia pura esa pantalla, es el simbolo del aguilarato.
No solo por estar a medio construir, tambien por como se cuelga y aparece el windows 95 de fondo, el “Anuncie aqui” con un telefono para llamar y todo, los comerciales que ponen… por mi que la derrumben y listo sino la quieren agrandar

estamos con un pasivo de 211 millones, no da endeudarse mas hasta la verga, la onda es sanear la economia y dsp si haces todo, o q te lo haga un sponsor.

Lo ideal seria [strike]usurpar[/strike] comprar los terrenos del Hipico, pero hay que tener en cuenta que es un club con mucha tradicion en ese lugar, no creo que les cope mucho la idea de negociar a los señores de ahi

Capaz que Mingo Diaz ya recupero la plata del estacionamiento entonces…

Yo tengo la fantasía de comprar el tiro federal y armar algo ahí. Pero ni ahí que lo largan.

No lo quisieron largar en su momento. Y River durmio con el hipico, ahi estaba la papota.

Como es esa historia del hipico??

Lo que yo se es que River durmio con el ex Edificio de Obras Sanitaria q finalmente hicieron la uniuversidad di tella.

Notable descripción de la nefasta pantalla. Es una vergüenza, quedaba mejor el electrónico de antes con las letras truchas iluminadas…

No llegué a ver el autotrol.:frowning:

El predio que tiene River en ezeiza creo que nos lo dieron por 99 años o algo asi

Alguno sabe si esto puede ser rentable o si es solo tirar mas guita de la que no tenemos? yo tenia entendido que no era rentable

cuando tengamos superavit kaiser…dejate de joder ahora,vendelo a funes y trae a Andrés!

Lo único que le reprocho es que el Campus además de golf y polo deberían contar con canchas de criquet y de eso que es una mezcla de bochas sobre hielo y barrer el piso, que es lo que los socios están pidiendo…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

(tendra el proyecto del cementerio tambien?)