El reemplazante de Paulo?

Sin lugar en el Sunderland, donde todavía no debutó, Marcos Angeleri podría llegar a préstamo y en Núñez se relamen, ya que Ferrero podría ser transferido a México.
En las últimas horas era un rumor. Ahora, bastante más que eso. Marcos Angeleri, sin lugar en el Sunderland inglés (fue nueve veces al banco, pero no ingresó), podría incorporarse a River. La operación tendría una duración de 18 meses y el panorama inicial muestra que beneficiaría a las tres partes: River contaría con un defensor de alto nivel, que puede moverse en varios puestos de la defensa (lateral o líbero, sobre todo); Sunderland revalorizaría su inversión, ya que el futbolista gozará de muchos minutos en el fútbol argentino; y Mambrú lograría continuidad para intentar volver a la Selección.
Todo cierra. Aunque, ahora, habrá que comenzar a pulir los ofrecimientos, tanto por la cesión como el contrato del futbolista. Pero el primer paso está dado. Y hay pulgares arribas para continuar… Aunque también existe un interés de Estudiantes.
A River, su llegada le caería muy bien. Porque, además, Alexis Ferrero es un candidato a emigrar, ya que hay un fuerte interés de Estudiantes de Tecos… De hecho, los mexicanos hasta planean realizar una oferta para comprar el pase del defensor.

Sin lugar en el Sunderland, donde todavía no debutó, Marcos Angeleri podría llegar a préstamo y en Núñez se relamen, ya que Ferrero podría ser transferido a México.
En las últimas horas era un rumor. Ahora, bastante más que eso. Marcos Angeleri, sin lugar en el Sunderland inglés (fue nueve veces al banco, pero no ingresó), podría incorporarse a River. La operación tendría una duración de 18 meses y el panorama inicial muestra que beneficiaría a las tres partes: River contaría con un defensor de alto nivel, que puede moverse en varios puestos de la defensa (lateral o líbero, sobre todo); Sunderland revalorizaría su inversión, ya que el futbolista gozará de muchos minutos en el fútbol argentino; y Mambrú lograría continuidad para intentar volver a la Selección.
Todo cierra. Aunque, ahora, habrá que comenzar a pulir los ofrecimientos, tanto por la cesión como el contrato del futbolista. Pero el primer paso está dado. Y hay pulgares arribas para continuar… Aunque también existe un interés de Estudiantes.
A River, su llegada le caería muy bien. Porque, además, Alexis Ferrero es un candidato a emigrar, ya que hay un fuerte interés de Estudiantes de Tecos… De hecho, los mexicanos hasta planean realizar una oferta para comprar el pase del defensor.

Tarrrrde Fabrizio, tarrrde.

Pensé que hablabas de este

:lol:


de que? yo no vi ningun tema asi que lo cree.

cuantas veces van a postear la misma info? empezaron con D’alesandro, creo que facil sin exagerar, vi 5 post con la misma nota del Ole, ahora siguen con este, paren muchachos!!!

Hay temas varios hablando sobre los posibles refuerzos.

:batman:

Aprovechemos el tema para putearlo …se lo merece.ojala que se vaya este hijo de puta de ferrari ,el tipo mas nefasto y negativo de la decada…ferrari esta en el nivel de tipos negativos y pesimos jugadores como gerlo ,el gordo fabiani y ahumada…

Un hijo de puta,el hijo de puta mas grande de la historia del club…

seeeee

pd::batman:

Mamita, este tema esta abierto y a mi me cierran el de Messi, encima que era una primicia! :mrgreen:

che si llegara a pasar que viene angeleri y se va ferrari es un golazo como el de diego a los ingleses :stuck_out_tongue:

El de Messi tiene que quedar como ANUNCIO, para que no abran threads como este. :slight_smile:

hay un thread que se llama Libro de Pases 2011 (SOLO INFO) - Campo de Juego - tuRiver que justamente sirve para poner noticias como estas y que los boludos no creen tema tras tema con alguna noticia nueva que salga…LA PUTA MADRE VIEJO NO SABEN LEER!!!

La concha de tu madre ferrari!!! me acuerdo que lo tenis de espalda a schelooto y se dio vuelta y vos mirando !!! Hijo de puta!!!

Algún apodo para Ferrari?

Cuanta razón! Empezamos la campaña? :lol:

Hay que crear un thread… :mrgreen:

Fitito es el más usado en el foro. :lol:

Saludos

Cuanto asco te tengo Ferrari!! :evil:. No te das una idea hijo de puta…

El problema es el vigilante Crimer, que en Política se queja de la represión pero en Campo de juego viene a reprimir todos los temas, ja.