La Manzana Cromática Protoplasmática

La Manzana Cromática Protoplasmática es una banda argentina, del oeste de la provincia de Bs As…
El estilo de música que hacen es indescriptible y los shows en vivo son una locura…
Los fuí a ver 2 veces en La trastienda y en un bar de Ramos, son geniales escuchen la musica que hacen…
Es una banda muuy buenaa!!!

La Manzana Cromática Protoplasmática es una banda argentina, del oeste de la provincia de Bs As…
El estilo de música que hacen es indescriptible y los shows en vivo son una locura…
Los fuí a ver 2 veces en La trastienda y en un bar de Ramos, son geniales escuchen la musica que hacen…
Es una banda muuy buenaa!!!

??? no entiendo…

Cuando pongan varios videos y/o fotos, haganlo con spoiler. Si no tarda mucho en cargar la pagina.

1 me gusta

Qué estilo hacen? No lo puedo escuchar acá porque no estoy en mi casa…
El nombre un poco extraño, no?

Qué son?

Un ensamble lisérgico de música contemporánea con actitud rock, que incorpora ritmos latinoamericanos (del reggae al huayno), improvisaciones que remiten al free jazz, samples de dibujitos animados, cortinas de series de los 80 y canciones que desarrollan una veta compositiva similar a la de Miguel Abuelo. O sea, una de las bandas más originales de la escena emergente.

De culto.

Ver hoy un show de La Manzana… es casi como asistir a uno de los míticos Lozanazos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en La Plata, en 1977. Una experiencia multimedia, que incluye escenografías delirantes, performances teatrales, y un espíritu de misa (o la comunión obsesiva por perder la forma humana).

Idea general

El concepto gira alrededor de los cromáticos (habitantes del planeta Cromo), que viajan a través del Pórtico Cromático (sede etérea de la estación de la Vía Láctea) y dan lugar a un encuentro aquí en la Tierra.

Influencias

Stravinsky, Eduardo Mateo, Tchaikovsky, Jorge Lazaroff, Frank Zappa, Debussy, Hermeto Pascoal

Me imaginé que la onda Zappa no podía faltar.

jua jua jua jajajaja genial!!!

No pregunten por que pero la conozco.

BRILLANTE.

Cuando entré al tema sabía que venía un comentario simpsoniano.

No tocan acá???

Pff… pensé que nadie iba a entenderlo…

Y estos muchachos estan a favor de entregar casas a cualquier extranjero indocumentado?

Que nombre loco che

no me parece que sean TAAAAAAAAAAAAAAAN tremendos… suenan bien, pero no llegaron a romperme el marote.

El nombre es flashero. Ahora a escuchar como suenan

Claro, te llama la atención, pero parece mas el nombre de un capítulo de The Big Bang Theory que una banda
Nose la verdad no me gusto mucho, no soy afín a ese tipo de música

Tiene la voz parecida a la de Nito Mestre

Los tenes que ver en vivo…
los chabones se disfrazan y hacen un show tremendo…

Malos, que se queden en su casa.