La Bomba Bolatti (INCREIBLE)

Bueno, esto es algo que salió hoy por Twitter. Lo chequé en Italia y lo confirmé. Al menos en esa versión. Lo de Boca, también estaba chequeado y con INSIDER; en su momento, manejamos que esa era una de las razones por las que él se la hizo díficil a River

La Bomba Bolatti

Escrito por Javier Garcia
Martes, diciembre 21st, 2010

               [[IMG]http://rockandball.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/x_bolatti.jpg[/IMG]](http://rockandball.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/x_bolatti.jpg)

Nuevamente River volvió a la carga por Mario Bolatti. Pero está vez lo hizo, como se dice en el barrio, “con carpa”. Mientras las luminarias del Mundo River apuntaban a Andrés D’alessandro, Pablo Aimar e, incluso, Fernando Belluschi, Passarella cocía, por atrás, un refuerzo de jerarquía para River.

Incluso, celebró el acuerdo con el club italiano que posee la ficha del jugador. Pero surgió un inconveniente. Daniel acordó la compra de Mario Bolatti, volante fetiche de Ángel Cappa y que en River sonó más que el waka waka durante el último Mundial, en 3,5 millones de euros.

El club tano dijo sí ¿y Bolatti? River ofertó un contrato que, según la prensa Italiana, rondaría los 700.000 euros. El número no está mal, el club tano está de acuerdo, a River le sirve un montón un jugador así, sobre todo con la inminente partida de Matías Almeyda, pero…

Pero Bolatti prefiere esperar. El ex Belgrano y Huracán, está esperando una oferta del Zaragoza de España, que por ahora no pasó del rumor. Según averiguó Rock And Ball la contestación del volante molestó a Passarella, que quedó a la espera.

¿Sólo lo del Zaragoza frena a Mario? No sólo eso. Cuando River lo buscó a mitad de este año, corrió el rumor, fuerte, que el jugador no iba a mudarse a Núñez, entre otras cosas, por su parentesco con los colores azul y oro. Confirmados en su familia y siendo una clara posibilidad en él mismo. ¿Le dirá que no por segunda vez a River? ¿Estará esperando a Boca? Lo concreto es que la Bomba que el Kaiser se tenía guardada parece que no terminará de explotar.

La Bomba Bolatti | Rock And Ball

Bueno, esto es algo que salió hoy por Twitter. Lo chequé en Italia y lo confirmé. Al menos en esa versión. Lo de Boca, también estaba chequeado y con INSIDER; en su momento, manejamos que esa era una de las razones por las que él se la hizo díficil a River

La Bomba Bolatti

Escrito por Javier Garcia
Martes, diciembre 21st, 2010

               [[IMG]http://rockandball.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/x_bolatti.jpg[/IMG]](http://rockandball.com.ar/wp-content/uploads/2010/12/x_bolatti.jpg)

Nuevamente River volvió a la carga por Mario Bolatti. Pero está vez lo hizo, como se dice en el barrio, “con carpa”. Mientras las luminarias del Mundo River apuntaban a Andrés D’alessandro, Pablo Aimar e, incluso, Fernando Belluschi, Passarella cocía, por atrás, un refuerzo de jerarquía para River.

Incluso, celebró el acuerdo con el club italiano que posee la ficha del jugador. Pero surgió un inconveniente. Daniel acordó la compra de Mario Bolatti, volante fetiche de Ángel Cappa y que en River sonó más que el waka waka durante el último Mundial, en 3,5 millones de euros.

El club tano dijo sí ¿y Bolatti? River ofertó un contrato que, según la prensa Italiana, rondaría los 700.000 euros. El número no está mal, el club tano está de acuerdo, a River le sirve un montón un jugador así, sobre todo con la inminente partida de Matías Almeyda, pero…

Pero Bolatti prefiere esperar. El ex Belgrano y Huracán, está esperando una oferta del Zaragoza de España, que por ahora no pasó del rumor. Según averiguó Rock And Ball la contestación del volante molestó a Passarella, que quedó a la espera.

¿Sólo lo del Zaragoza frena a Mario? No sólo eso. Cuando River lo buscó a mitad de este año, corrió el rumor, fuerte, que el jugador no iba a mudarse a Núñez, entre otras cosas, por su parentesco con los colores azul y oro. Confirmados en su familia y siendo una clara posibilidad en él mismo. ¿Le dirá que no por segunda vez a River? ¿Estará esperando a Boca? Lo concreto es que la Bomba que el Kaiser se tenía guardada parece que no terminará de explotar.

La Bomba Bolatti | Rock And Ball

Este es el jugador más inflado de los últimos años. Es un FRACASADO, que jugó un Mundial porque Maradona como DT es nefasto. Pero no existe Bolatti, NO EXISTE, no jugó en Porto, no juega en la Fiorentina, apenas tuvo un buen torneo en su puta carrera y ya tiene como 26 años. No es nadie. Por mí que se haga romper el orto por un jabalí, que no venga (si es bostero o no me importa poco).

estaba esprando q la postearas javi pq lo acababa de leer en tu blog

espero q el pelotudo este afloje… y no me vengan con que “no lo necesitamos” pq es un refuerzo de jerarquia sin dudas, por lo menos para el futbol argentino

¿BOLLATI EN ENERO? ¿ES UN CHISTE?

Pero andate a cagar, fraca.
Que vayan a buscar a otro 5. Este pelotudo no deja de dar vueltas. Tampoco es Redondo o Pablo.

Miralo vos al Kaiser??? Si este pelotudo pone tantos reparos, que se vaya al mierda.(nunca mejor dicho) Ni que fuera redondo o Pipo Rossi.

Que queme las fotos de pibe que tenía con la camiseta de River entonces si es que llega a Boca.

Me gusta pero no me parece un crack y tampoco indispensable para este momento: están Ballon, Acevedo, Almeyda y Cirigliano

Sería el tercer jugador que nos sopla el Zaragoza; Marco Perez, Bertolo y ahora Bolatti.

Leí el título y dije: “Apa, este es humo del bueno”

Después vi que lo creaste vos y la verdad me quedé 8|

Con respecto a la nota, ¡¿700.000 euros de contrato?! 8|8|8|8| Me parece una locura la verdad, y encima el forro la rechazó.

sera che? vuelve el amor por la camiseta? le tiran los colores de la bosta?

3,5 palos EUROS POR UN VOLANTE CENTRAL. Es una locura pagar eso por este que flashea ser “estrellita”.

Prefiero gastar esa guita en D’Alessandro.

Si es hincha de Boca, Passarella le puede hablar al corazon :smiley:

Me gusta mas Acevedo, de traer un 5 que sea un pulpo tapon y no uno que juegue mas que robar.

a mi me gusta mucho, pero hay otros puestos mas urgente para tapar, ademas…quien saldria si viene? acevedo con el buen rendimiento q tuvo al final del torneo?? yo prefiero reforzar otros puestos, preferiria gastar esa guita en un delantero por ejemplo

Me gustaria tenerlo a Bolatti, le aportaria muchas cosas al equipo. Creo que con ese contrato que le iban a ofrecer si no pasaba a ser el jugador mejor pago del plantel pega en el palo

Seguramente esa guita la pone un grupo empresario, River no tiene 3,5 europalos. Si tuviésemos esa guita creo, CREO, que ya se hubiera gastado en D’alessandro.

Traen a Bolatti en esa guita y me inmolo contra la casa de Passarella.

HAGAN EL ESFUERZO POR D’ALESSANDRO, MANGA DE PELOTUDOS.


No dejaría de ser absurdo. River ALGO de guita va a tener que poner. Gratis, y mas en fútbol, no hay nada.

A mi me parece una pelotudez de parte de Bolatti no aceptar por ser hincha de Boca. Después, a mi me chupa un huevo del cuadro que sea. Mientras juegue bien puede ser hincha del Fabio Serpa Futbol Club de la ciudad de Marte.