Esto es la UCR hoy?

Cobos con Magneto y Mitre.

Alfonsin con Magneto y Mitre. Y otro que no se quien es.

Cobos con Magneto y Mitre.

Alfonsin con Magneto y Mitre. Y otro que no se quien es.

Te saltan a putear todos los radichetas en 3,2,1…

Que vengan todos :twisted:

Son actuales? De los últimos dos años?

No seamos giles…

Son de hace unos días en los premios de ADEPA.
Repito lo que dije en otro tema. Sobre Ricardo Alfonsín …Que necesidad de sacarse esa fotito no? Bueno pensándolo bien quizás la necesidad es evidente. Ahora yo escucho y leo gente alarmarse porque la presidenta se saca una foto con Moyano, D’Elía o quien sea … Y esto? Nadie se alarma? Es gratis esta foto? Al contrario dice mucho una foto en semejante situación y con semejantes personajes. Pensé que Alfonsín Jr podía tener algo del padre, pero cuanto mas lo escucho y veo mas me afirmo en mi idea de que solo porta cara y apellido. Cada vez me gusta menos, no le veo carácter ni personalidad, demasiado subordinado a los poderes establecidos. Una cosa es el respeto otra chupar las medias. Dificulto que alguien que se saca tamaña foto vaya a combatir posiciones dominantes de ciertos medios que afixian cualquier chance de competencia.

esto de sacar fotos del archivo para querer decir cosas me parece una real boludez…

La de Alfonsín no es de archivo Luis, es de unos días atrás.


Es de ahora?

Esto que hace man es una chicana boluda…
Es desviar el tema, esta bien podes criticar lo que quieras de los personajes de la UCR, con quienes se juntan, etc…
pero estar TODO el tiempo hinchando las pelotas con clarin, estar todo el dia pendiente de lo que hace magnetto, con quienes se junta, los politicos que se juntan con él, ya hincha demasiado las pelotas, que desvíes los temas principales a la pelea entre el gobierno y clarin, que me tienen hartos…
No tenes otro tema para hablar???


No se, ni tampoco me interesa, la puse para que no caiga en la ingeniudad de poner fotos de politicos con magnetto, cuando su presidenta tambien tiene fotitos…
Me parecen al pedo este tipo de chicanas…

Jejeje

y que connotación le darías vos?

Bueno una foto puede ser una chicana pero también puede ser toda una definición de la que se pueden sacar conclusiones.

la foto de Boudou con el sospochoso por el asesinato de Mariano Ferreyra… dice algo?

Me parece que una foto puede ser interpretada de diferentes formas según quien la vea y desde el punto de vista que la vea…
Que conclusion sacas de la foto de cristina??

Esta claro que magnetto no solo tiene a Duhalde,Macri y Sola.

La que dije mas arriba. Me parece innecesaria. Si yo veo solamente la foto puedo no tener un panorama completo pero son múltiples las demostraciones de cierta tendencia a chupar las medias. Repito el respeto no implica chupar las medias.

Excato, por eso pregunté las fechas de las fotos. No es un dato menor, porque hoy en día sabemos claramente donde está parado el kirchnerismo sobre el tema clarín pero si a alguno le quedaban dudas respecto de algunos de los candidatos opositores ya están avisados. Si vamos al archivo obviamente nadie se salva, pero hay que poner esas fotos en contexto.

PD: la fiesta que se va hacer Verbinsky con esas fotos.

Exacto del archivo no se salva nadie. Es como que alguien ponga una foto de Pino con el Carlo pero nadie va a decir que Solanas hoy apoya al Carlo o que hubiera apoyado las políticas del menemato. El bancaba a otro Carlo, no al que gobernó. El contexto no es menor. La foto de Ricardo Alfonsín realmente me apena. No lo necesita.

La de Cobos es en el Coloquio de IDEA,el mes pasado.