¿El Beto Alonso se lanza a la política?

//youtu.be/RqZkRhFynwk

Nefasto. Antes D’Onofrio y ahora Duhalde.

//youtu.be/RqZkRhFynwk

Nefasto. Antes D’Onofrio y ahora Duhalde.

Cerrá la boca definitivamente en tu vida Beto, cada vez que hablás hacés cagadas.

Capaz haces ganar a Duhalde con los dos goles que le hiciste a Boca

Bueno listo cerremos el boliche :mrgreen:


No te olvides Aguilar en el 2005.

No va a faltar aquel que vote a Duhalde por este motivo. Ahora bien, que necesidad beto? Que necesidad…

naaa con que necesidad hace e$to? dejate de joder Beto

Bueno en realidad no es de extrañar. Ultimamente se lo vio siempre muy cerca de Luisito en varios actos y eventos.

Dicen que fue el único zurdo que pudo sumar el cabezón.

El ex jugador de River participa del lanzamiento del ex Presidente para el próximo año. Dijo que la gente “necesita un cambio” y no descartó formar parte del Gabinete en 2011

[b]Norberto Alonso, histórico ídolo de River, se sumó esta tarde a la presentación de la candidatura de Eduardo Duhalde en Costa Salguero, espacio que adelantó que acompañará el próximo año.

"Esto es un mensaje para un feliz fin de año. La verdad que esta convocatoria desbordó todo lo esperado. No hay dudas que la gente quiere un cambio", declaró el ex mediocampista en diálogo con C5N.
El “Beto” dijo que toda su vida aportó “para construir” y “buscar lo mejor” para lo sociedad y no descartó sumarse al Gabinete de Duhalde en caso de una victoria en las urnas.

"Si me lo pide, ahí estaré, en los puestos que yo más sé. Lo haré con los chicos que hay que tratar de ayudarlos. Me siento un tipo líder en lo mío y la verdad que la gente siempre me acompañó", ahondó el ex futbolista.

Casi como un político más, Alonso comparó la realidad política argentina con la situación de los clubes de fútbol y sentenció: "Llegan sin proyectos y se van sin proyectos".

Si bien ya había probado suerte en la política partidaria de River Plate, esta es la primera aproximación de Alonso con la política, que el próximo año tendrá un agenda muy intensa.
[/b]

Bueeeno, lo que faltaba.

eeeeeeeeeeee

aaaaaaaaaaaa

Me pone nervioso la gente que habla asi. :lol:

AAh listoo, ESTAMOS TODOS!


AJajaj, me sumo.:lol:

Jajaja, el beto es lo mas grande que hay

Por suerte lo que debe quedar es lo que hicieron como jugadores dentro de la cancha. Ahi Alonso fue enorme, grandioso, brillante. Afortunadamente es lo que cuenta. Porque si ciertas formas y modos fuera del verde césped de personajes como Francescoli o Alonso, se trasladaran a un campo de juego quedarían reducidos a rústicos marcadores de punta.

Alonso tomando bandos politicos es como el burrito Ortega haciendose cargo de las pelotas paradas: todas a la barrera, o centros pasados, o cortos, o largos, o a la bandeja de arriba, desviados… ningun acierto… :lol:

Ahora empiezo a creerle a los que dicen que en el 78 lo pusieron los milicos.
Qué asco, con estas cosas no se jode, Duhalde no Beto, me cago en la idolatría con actitudes así, si no tenés moral no podés ser ídolo de nadie.

:lol::lol::lol::lol:

Me quedo tranquilo que tu idolo es Maradona:

Aplicando tu lógica acá podríamos decir que fue sacado de contexto y que podía haber bardeado mucho más.

:lol:

Saludos

Estuviste bien, MARCELO. :slight_smile:

Bueno, si de por sí Duhalde ya tiene muy bajas posibilidades de hacer una buena elección (lo dicen las encuestas), sumando al Beto Alonso que es una PIEDRA OFICIAL a nivel eleccionario, las chances son menores a 0!

Alonso se cansó de perder elecciones en River, fuera con el candidato que apoyara!