Publicar escritos.

Bueno queria preguntarles si conocen alguna pagina donde se puedan publicar cuentos, poemas o escritos gratis y hayan comentarios y todo eso, o si alguno es usuario de una pagina así.

Bueno queria preguntarles si conocen alguna pagina donde se puedan publicar cuentos, poemas o escritos gratis y hayan comentarios y todo eso, o si alguno es usuario de una pagina así.

www.publicatuscuentosynoabrasmasthreadspelotudo.com

En Ecuador.

No mostro,si t digo te miento

:lol::mrgreen:

:lol::lol:

Existe una pagina muy buena se llama google.com que vos pones lo que quieras y te sale todo es magico

AJAJAJAJJAJ

Hizo una pregunta concreta. No le respondan pelotudeces.

man_09: antes de abrir el thread al menos podrías haber puesto “publicar cuentos” en Google. Yo lo puse y me salieron como 10 páginas de lo que vos estás buscando.

De todas maneras te recomiendo subirlo como nota en Facebook si querés que tenga llegada a tus conocidos.

Saludos.

coincido con los tres puntos desarrollados por nicolas moderador

Ahh bueno, ahora vas a salir a defender a los usuarios inocentes y a incriminar a los que solamente rompen las pelotas? Para eso te dieron el verde en el nick?

No. Me lo dieron porque tengo la truja del tamaño del dirigible de La Serenísima.

Ahora son todos la mujer maravilla, vayanse a la mierda. Y si queres publicar un cuento, una poesia o un primer plano de tu nacimiento hacete un blog hijo de un arcoiris de putas VGA.

Terrible porongon tiene ud señor Observe al hombre.

:lol::lol: