¿Quién preferís que se vaya?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién preferís que se vaya?

Volatentes: 117 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Funes Mori (11.5 Millones de Euros) : 97 (83%)
  • Lamela (12 millones por 50% del pase) : 0 (0%)
  • Pereyra (no tenemos ofertas firmes todavía) : 0 (0%)
  • Ferrero (3 millones) : 1 (1%)
  • Affranchino (no tenemos ofertas): 19 (16%)

Muchachos, por lo que dicen varios las cosas son sencillas.

Si no vendemos no vamos a poder comprar.

Dependiendo de cuanto entre vamos a poder gastar… así que abramos el debate… quién quieren que se vaya?

11.5 Millones de Euros por Funes es imposible negarse.

El hijo de puta de Funes morissssss

Affran

funes y affranchino… ambos

Sería bueno lo de Affranchino, porque ya tendríamos un buen medio, pero creo que nos conviene Funes porque nos van a dar más guita, y con eso traemos al cabezón y listo. Con eso nos sacamos de encima mucho del problema.

Después, que necesitamos? Nada creo yo, serían todos deseos como un lateral, otro volante o algo así, pero con esto podríamos parar.

Carrizo
Ferrari - Ferrero - Maidana - Román
Acevedo - Almeyda
Pereyra - Lamela - D’alessandro
Pavone

Funes Mori, de cabeza.

La oferta del Milan por Lamela es una LOCURA, realmente irresistible, 12 millones de euros POR LA MITAD DEL PASE, eso significa que en total virtualmente su pase valdría 24 millones de euros… hace cuánto River no vende a ese precio, y hace cuánto River no tenía un juvenil como Lamela.
Igualmente hay que tener en cuenta algo… sería distinto si esa oferta la hiciera un club como el Napoli o el Tottenham o el Villarreal, porque de ahí puede irse a un grande por mucho más dinero… pero si va directo al Milan, quién está en condiciones de comprárselo a ellos? Un jeque árabe nomás… en ese caso estaría bárbaro quedarse con el 50% porque la oferta que podría hacer por ejemplo un Chelsea o un Manchester City (petrodólares a full) sería monstruosa si quisieran llevárselo… sin embargo, es difícil que eso pase

Se sabe que en el fobal europeo se lava muchísima guita del narcotráfico y otras yerbas. Pero así y todo, que paguen tantos millones de euros por un caballo con pies de ladrillo refractario como FM, no deja de sorprender . . .

Lamela, no.
Affranchino, si se va no va a dejar mucha moneda.
Por Pereyra dicen de los 10 mill. pero yo no vi nada.
Si Ferrero sale a 3. es un negoción, el tema es a quien traés por esa guita, y estarias desarmando la defensa.
Siempre me opuse a la venta de Funes, pero si esta oferta del City se concreta a 11 millones y 1/2 empieza a ser interesante.

Me parece que va a andar bien fm9 eh… igual es quien debe irse

pareja la encuesta, jaaj

funes mori y si se puede affranchino

A Funes Mori si me gustaría que se lo venda ahora pero todavía que no se vaya, por lo menos hasta que el equipo se refuerce con algún delantero confiable. No podemos depender 100% de Pavone, Ortega es como si no estuviese, Buonanotte esta en un pésimo presente, a Villalva le faltan golpes de horno y en Bou confío menos que en Rosales.

Si se puede vender a Affranchino en 4 o 5 palos sería orgásmico. Con esas dos ventas más los ingresos de televisión y publicidad, más la concreción de un par de préstamos de juveniles que no nos sirven, más la ayuda de algún grupete empresario que siempre aparece, tenemos una buena base para repetir el más que buen mercado de pases anterior…

Los otros tres no se pueden ir, cualquier ausencia de ellos en el próximo campeonato hace decrecer la expectativa del total de puntos a sacar…

a afranchino lo largo por 2 palos

Funes Mori no es titular… esa cantidad amerita la venta… es por lo único que lo vendería… por menos, no lo largo…
y a los demás no los largaría tampoco-…

Funes Mori de acá a la casa de Dasso.
Si no lo vendemos por esa guita, nos recibimos de pelotudos.

Coincido con vos Turco, pero es medio una quimera que podamos vender y que no se lo lleven y que todo salga bien.

Obvio que sería bueno sacarse de encima varios contratos y jugadores que no nos sirven y de paso sacar algo de guita (por ej: Bou, Buonanotte, Ballon, Rojas) y empezar a limpiar el club, como ya se hizo un poco el semestre pasado.

Funes Mori

Es en serio esto?? Al hijo de mil puta de Funes Bobi. Cagón de mierda.

Fuyi Mori Arafue