Habrá Pearl Jam y RHCP en 2011 (Casi confirmado)

Gente, mi novia trabaja en Ticketek, que es de Time4Fun, la productora.
Cuestión que ayer fue la fiesta de fin de año y, en un momento pasan un video con los artistas que vendrán el año que viene…

Aparecen PEARL JAM (gracias TOTO SANTO) y Red Hot Chili Peppers, que yo calculo que bajarán luego del Rock in Río 2011, que, dicho sea de paso, promete estar imperdible.

bueno, quería ponerlo y que todos gritemos de alegría. Parece que ahora sí, Pearl Jam vuelve a la Argentina!

Do The Evolution, babe!!!

Gente, mi novia trabaja en Ticketek, que es de Time4Fun, la productora.
Cuestión que ayer fue la fiesta de fin de año y, en un momento pasan un video con los artistas que vendrán el año que viene…

Aparecen PEARL JAM (gracias TOTO SANTO) y Red Hot Chili Peppers, que yo calculo que bajarán luego del Rock in Río 2011, que, dicho sea de paso, promete estar imperdible.

bueno, quería ponerlo y que todos gritemos de alegría. Parece que ahora sí, Pearl Jam vuelve a la Argentina!

Do The Evolution, babe!!!

Ojalá … igual hasta que no lo vea confimado no me ilusiono.

Queremos a los chili peppers… queremos a los chili peppers!

Me vuelvo locaaaaaaa

que fecha???

empiezo a ahorrar ya. demasiado que no consegui entradas para U2.

Otra vez digo por que mierda no vivo en Buenos Aires?? todas las bandas van

Por cual de las dos Vir? PJ o RHCP?

Dale que se viene RHCP 2011 :D:D:D

Robo un banco y asalto un micro a Capital para ver a los peppers.

Yen2 Pearl Jam

Que grande Javi ajajaj
ojala se de!

Uh que genial los Chili Peppers, veremos cuanto están las entradas pero me gustaría ir.

Ojalá si vienen que hagan dos fechas, una voy a campo y otra saco platea. :stuck_out_tongue:

Los peppers da igual, pero Pearl Jam es cosa seria. Van a costar un huevo las entradas.:expressionless:

Vamos carajo y la concha de su madre!!! Pearl Jam, Pearl Jam, Pearl Jam!!! :banana_01:
Cuanto estará la entrada? tenés alguna idea Javi? y el lugar?

Pensar que en 2005 pagué $60 el campo, ahora? :expressionless:

las dos :lol::lol::lol:

:thumright:

Fui a verlos en el 2002. Recuerdo que el campo lo pague cerca 25 pesos, con descuento de un banco. Muy barato. Cuando el dolar estaba casi igual que ahora. Claro que despues nos comio la inflacion.

Yen2 RHCP.

//youtu.be/XHz68GUHy3I