Bilardo: "Mi relación con Maradona no tiene retorno"

“MI RELACIÓN CON MARADONA NO TIENE RETORNO”

          [i][b]Carlos Bilardo, secretario general de selecciones nacionales, aseguró este miércoles que su vínculo con [/b][b]Diego, ex DT de la Albiceleste, ya no tiene vuelta atrás. Y agregó, entre sorprendido y dolido: "No esperaba que dijera que yo lo traicioné".[/b][/i]


El Narigón habló de todo.

     "[i]Con (Diego) Maradona tenía un cordón umbilical desde 1983[/i]" que se cortó tras los cruces que se dieron post Mundial de Sudáfrica, manifstó en diálogo con [i]TyC Sports.[/i]

Además, dijo que durante el ciclo de Maradona al frente del combinado nacional se sintió “incómodo” y que no renunció a su cargo porque “había un compromiso, no iba a dejar todo a mitad de camino".
Cuando se fue Maradona no me fui porque todavía tenía contrato, añadió el ex entrenador de Estudiantes y Boca, entre otros.
"Es una cosa de locos que Ruggeri haya salido a hablar de mi por televisión”, disparó en alusión a las críticas que recibió de parte del ex jugador en el programa de televisión “El Show del Fútbol”, que se emite los domingos por la noche en América.
Por otra parte, sostuvo que Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes de La Plata “puede ser el técnico de la Selección, me gustaría. En algún momento puede serlo”.
Consultado sobre la importancia de Verón dentro del campo de juego, tanto en el fútbol local como en el seleccionado, Bilardo dijo que la ’Bruja’ “parado o lesionado sirve como descarga, sin él a Estudiantes le cuesta”.
Por otra parte, habló sobre su futuro profesional y dijo que no tiene “ganas” de dirigir, “llego hasta acá, no tengo ganas de decirle a un jugador que no está para jugar”.
"Quisiera morir dentro de una cancha, pero no estoy para seguir dirigiendo", dijo Bilardo.
Bilardo también sostuvo que Lionel Messi es el mejor del mundo, pero para “estar en el cielo tenés que ganar un Mundial, si no terminás como Johan Cruyff o Michel Platini”.
Sobre el entrenador del seleccionado, Sergio Batista, dijo que tiene contrato por cuatro años y la actuación en la Copa América “no pone en riesgo su continuidad”.
“La obligación que tiene es, por lo menos, llegar a la final”, concluyó.

“MI RELACIÓN CON MARADONA NO TIENE RETORNO”

          [i][b]Carlos Bilardo, secretario general de selecciones nacionales, aseguró este miércoles que su vínculo con [/b][b]Diego, ex DT de la Albiceleste, ya no tiene vuelta atrás. Y agregó, entre sorprendido y dolido: "No esperaba que dijera que yo lo traicioné".[/b][/i]


El Narigón habló de todo.

     "[i]Con (Diego) Maradona tenía un cordón umbilical desde 1983[/i]" que se cortó tras los cruces que se dieron post Mundial de Sudáfrica, manifstó en diálogo con [i]TyC Sports.[/i]

Además, dijo que durante el ciclo de Maradona al frente del combinado nacional se sintió “incómodo” y que no renunció a su cargo porque “había un compromiso, no iba a dejar todo a mitad de camino".
Cuando se fue Maradona no me fui porque todavía tenía contrato, añadió el ex entrenador de Estudiantes y Boca, entre otros.
"Es una cosa de locos que Ruggeri haya salido a hablar de mi por televisión”, disparó en alusión a las críticas que recibió de parte del ex jugador en el programa de televisión “El Show del Fútbol”, que se emite los domingos por la noche en América.
Por otra parte, sostuvo que Alejandro Sabella, entrenador de Estudiantes de La Plata “puede ser el técnico de la Selección, me gustaría. En algún momento puede serlo”.
Consultado sobre la importancia de Verón dentro del campo de juego, tanto en el fútbol local como en el seleccionado, Bilardo dijo que la ’Bruja’ “parado o lesionado sirve como descarga, sin él a Estudiantes le cuesta”.
Por otra parte, habló sobre su futuro profesional y dijo que no tiene “ganas” de dirigir, “llego hasta acá, no tengo ganas de decirle a un jugador que no está para jugar”.
"Quisiera morir dentro de una cancha, pero no estoy para seguir dirigiendo", dijo Bilardo.
Bilardo también sostuvo que Lionel Messi es el mejor del mundo, pero para “estar en el cielo tenés que ganar un Mundial, si no terminás como Johan Cruyff o Michel Platini”.
Sobre el entrenador del seleccionado, Sergio Batista, dijo que tiene contrato por cuatro años y la actuación en la Copa América “no pone en riesgo su continuidad”.
“La obligación que tiene es, por lo menos, llegar a la final”, concluyó.

//youtu.be/Z20DYo_GuRM

Y yo me pregunto: a quien CARAJO le interesa la relación de dos tipos que no tienen nada que aportarle a la selección???

Me das asco Bilardo!!

el futuro de la humanidad esta pendiente de esta relacion…

que necesidad de figurar, por favor.

MAS RESPETO CON EL MEJOR DT DE LA SELECCION DE TODA la histria

BILARDO EN EL 90 tenia un plantel P´`ESImo o mediocre y gracias a que no tuvo vergüenza de meternos atras contra BRASIL y de ser tacticista llegamos a una nueva final despuès de ser campeones del mundo

DESPUES DE EL nunca mas pasamos los 4tos de final

LA GENTE QUIERE GANAR COMO SEA, QUEREMOS GANAR

EL LUCIO QUIERE JUGAR 7 partidos en un mundial

VOLVE BILARDo

Dejate de joder Lucio. Gracias a que no tuvo vergüenza de meternos atrás???

Ganamos gracias a que los tiros de ellos pegaron en los palos en lugar de ir adentro. Vergüenza no tuvo cuando le dio el bidón a Branco.

Encima de eso pasamos 2 rondas por penales y llegamos a la final habiendo ganado 2 partidos, perdido 1 y empatado 3.

jaja yo tambien llego y gano la final si tengo al mejor Maradona. Y 4 años despues lo sigo teniendo al mejor Maradona y encima tengo en el arco un tipo que ataja todos los penales. Que pensas que iba a pasar el mundial 94 si a Maradona no le saltaba el Dopping?? Perdiamos con RUMANIA?? O nos traiamos la copa con Redondo, Maradona, Caniggia y Battistuta?

pero para “estar en el cielo tenés que ganar un Mundial, si no terminás como Johan Cruyff o Michel Platini”

me gustaría saber como terminaron Cruyff y Platini segun el narigon
esta pelea no le interesa a nadie y no tiene la mas minima importancia la verdad

ESO ES TODO BLA bla

ACASO NO SIRVIERON TANTOS MUNDIALES DESDE el 90 para aca ?

TUVIMOS EL MEJOR MESSI y nos fuimos humillados del mundial perdiendo 4 a 0

CON UN JUGADOR SOLO NO SE CONSIGUE NADA, la forma de llegar a una final es teniendo un EQUIPO disciplinados tàcticamente

Quien es mas conocido y admirado en el mundo del fútbol, Cruyff y Platini, o el Chino Tapia y el Gringo Giusti?

No habrá ganado un mundial Cruyff (si venía en el 78, Holanda era campeón y lo sostengo), pero fue el ícono de un mundial y de tal vez el mejor seleccionado del fútbol moderno. Además, algo mas hizo como jugador, no Doctor?

-17 Títulos Locales (Ligas y Copas)
-5 Titulos Internacionales (entre ellos 3 Copas de Europa y la Intercontinental, y con el Ajax!)
-3 veces Balón de Oro
-Mejor jugador del Mundial '74
-Mejor jugador Europeo del Siglo XX

y como DT en solo 10 años de carrera, un poquito más, no?

-10 Títulos Locales (Ligas y Copas, entre ellas, el Tetracampeonato con Barcelona)
-4 Títulos Internacionales (entre ellos, la Copa de Europa)

Claro, pobre Cruyff… no va a poder dormir che.

que se vayan a la re concha de su madre los dos.