A Mendez lo rajan de Boca

Cristian Lucchetti, Jesús Méndez, Fabián Monzón, Matías Giménez, Damián Escudero y Pablo Mouche tienen colgado el cartel de “transferibles”.

Podriamos traer a Escudero y Monzon, que son dos puestos para reforzar y no pueden ser muy caros.

Cristian Lucchetti, Jesús Méndez, Fabián Monzón, Matías Giménez, Damián Escudero y Pablo Mouche tienen colgado el cartel de “transferibles”.

Podriamos traer a Escudero y Monzon, que son dos puestos para reforzar y no pueden ser muy caros.

Lo decís en serio?

Monzon marca igual de mal que Ferrari, pero pasando al ataque es más que interesante. Zurdo de buena pegada…

A Escudero yo lo traigo me gusta, el resto es una basofia.
Me encanta lo que hicieron con Monzón en un momento iban a vender un lateral izquierdo como en 6 millones de Euros, no quisieron y acá lo tienen :twisted:

Monzón es mil veces mejor que arasno.

Yo tambien los quiero…BIEN LEJOS DE NUÑEZ!!! :evil:

¿escudero?, ¿monzón? pero ni en pedo…que mierda les pasa por la cabeza para pensar en traerlos…escudero está rotisimo, ni en pedo y monzón es intrascendente.

Muchachos, Monzón y Escudero SON HORRIBLES, lo único que falta es que traigamos la resaca del peor Boca de la historia…

Escudero es bueno. Monzón no sé.
Si habrá habido equipos que ganaron títulos valiéndose de nuestra resaca…

Escudero ERA bueno… en Vélez la rompió, después nunca más jugó bien

O sea que podria jugar como volante izquierdo.

Yo se que algunos se indignaron con mi propuesta, pero no estamos para comprar jugadores caros, y para el mercado local estos dos son suficientemente buenos.

Si alguna vez la rompió, significa que es bueno. Convengamos que en el boca 2010 no se destacó ni riquelme. No hay funcionamiento colectivo y el loco no rindió. Quién te dice que por ahí está barato. Jugadores que rindieron menos que escudero en vélez han hecho grandes campañas fuera de sus clubes de origen.

Cuando decís de traer a Escudero hablás de Silvina o de Vanina?

No estoy muy metido en el tema, pero diría las 2.

Escudero es un pechofrío.

Monzón una carreta.

Mendez es un mediopelo, igual que Luchetti y Mush.

Giménez es Galmarini zurdo.

Que envidia. Boca se saca sus cucarachas de encima rapidamente, mientras que nosotros nos bancamos a los Barrado, Rosales, Rios, Archubi durante años.

Ya se donde podría ir Méndez… Si, que se vaya a la re-concha de su madre :mrgreen:

Lo de Luchetti y Mendez no me sorprende. Quizas haya una mini purga en Boca.

Esto dije antes de que pasara este suceso: No es gol!!

Esto dije despues: perro de mierda