Las bandas del siglo XXI

Muchachos, muchachas, etc… bueno abro esto con el fin de nombrar, recomendar, bardear, lo que sea, pero en lo que se refiera a las bandas del nuevo siglo… que vienen escuchando de lo que surgio en la anterior decada y en esta que empezo este año?? me refiero tanto a la Nacional como a lo Internacional

Yo por mi lado no escucho MUCHAS, pero estoy en pos de descubrir como siempre que se refiere a lo musical… por mi lado, lamentablemente nada de Nacional…me gustan mucho Interpol, TV on the Radio, The Coral y Mars Volta… en menor medida también los Strokes y alguna que se me escapa pero no creo que mucho mas… hay una banda en particular que le estoy dedicando tiempo, todo el mundo me dice que son lo más groso del momento, yo todavia no les casé la onda, se llaman Animal Collective.
En algun momento me gusto Franz Ferdinand, pero para mi gusto después del segundo disco se transformaron mucho en un producto.

Bueno eso es todo, recomienden, comenten, lo que sea…

Dejo algunos temas de las bandas que nombré.

Abrazo!

Juan.


Muchachos, muchachas, etc… bueno abro esto con el fin de nombrar, recomendar, bardear, lo que sea, pero en lo que se refiera a las bandas del nuevo siglo… que vienen escuchando de lo que surgio en la anterior decada y en esta que empezo este año?? me refiero tanto a la Nacional como a lo Internacional

Yo por mi lado no escucho MUCHAS, pero estoy en pos de descubrir como siempre que se refiere a lo musical… por mi lado, lamentablemente nada de Nacional…me gustan mucho Interpol, TV on the Radio, The Coral y Mars Volta… en menor medida también los Strokes y alguna que se me escapa pero no creo que mucho mas… hay una banda en particular que le estoy dedicando tiempo, todo el mundo me dice que son lo más groso del momento, yo todavia no les casé la onda, se llaman Animal Collective.
En algun momento me gusto Franz Ferdinand, pero para mi gusto después del segundo disco se transformaron mucho en un producto.

Bueno eso es todo, recomienden, comenten, lo que sea…

Dejo algunos temas de las bandas que nombré.

Abrazo!

Juan.


White Lies
Mando Diao
ARCADE FIRE!!
Black Rebel Motorcycle Club (BMRC)
The Good, the Bad and the Queen
The Last Shadow Muppets
The Libertines
Nada Surf
The Postal Service
The Rakes
The Rifles
Snow Patrol
The Stone Roses (es de los 80/90 pero es del mismo estilo)
Wilco

No se si te van a gustar, pero me parece que son del estilo que propusiste en alguna manera

Gracias Hernan… :slight_smile:

The Last Shadow Puppets me gustan mucho, The Libertines algo escuche y tambien… lo mismo que Black Rebel, que tuve oportunidad de verlos en vivo, son una bomba.

Le voy a dar mas bola a Wilco me pasaron un disco y solo y me gustó, pero ahi me quedé…

aguante ian brown.

Coldplay tuvo su primer disco en el 2001?
Keane.
Arctic Monkeys.
Franz Ferdinand. Es verdad que cambiaron mucho pero de todas formas su “nuevo estilo” me gusta.
esas me acuerdo ahora…

Parachutes es del 2000, es un muy buen disco, el unico que me gusta, basicamente por lo mismo que Franz Ferdinand :slight_smile:

Recomiendo especialmente a The Coral… son de Liverpool, ya con eso digo bastante…

Arcade Fire es una locura.

No me gusto la primera vez, pero con el tiempo, y escuchando los discos completos, me di cuenta que son una obra de arte.

Voy a empezar a incursionar, escuche pero nunca les preste suficiente atención… se rumorea que vienen en Febrero al Personal Fest.

A mi de las nuevas, me gustan Muse (el disco absolution me encanta) y kings of lion

Los White Stripes son del 97 aunque a partir de 2001 la empezaron a romper. Es la que mas me gusta de todo lo nuevo

La verdad que internacional no conozco muchas bandas nuevas.
Nacional a Cielo Razzo:

//youtu.be/Qh0s3beRWnE&feature=related

amigo , un par no conosco ahora vere que onda, un consejo que ya le di, ud tiene muy buen oido y es muy buen musico , no se me encasille , por favor se lo pide una y otra ves…

hay muy buenas cosas nacionales , nunca bien ponderadas , de excelentisimo nivel , abra su oido, como ud me lo hace abrir a mi …

muy buen hilo…
un abrazo

Coldplay
Fran Ferdinand(el primer disco es buenìsimo)
Keane
My Chemical Romance
Evanescense
The Killers(voy a empezar a escuchar los discos de estos tipos, son DEMASIADO interesantes).

Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, y The Libertines son las que conozco de todas las que mencionaron.

Arctic Monkeys seria mi favorita dentro de esas tres. Los dos primeros discos me gustan muchisimo. En el tercero cambiaron mucho como venian haciendo musica y no me gusto tanto.

A todo el que le guste Arctic Monkeys se trasforma en mi enemigo personal:twisted:

The strokes (el primer disco) y Jack White (sobre todo con los white stripes) me parecen de lo mejor de este siglo por ahora

The Killers, Arctic Monkeys y Kasabian, y vamos el indie rock!!!

Kasabian muy buena banda tmb

//youtu.be/Y5fBdpreJiU

//youtu.be/gGdGFtwCNBE

//youtu.be/ff0oWESdmH0

//youtu.be/FufL80hJsP8

//youtu.be/RIZdjT1472Y

//youtu.be/Hc16Y9fiCvQ

//youtu.be/W-plLIxHMsI

pero escuchate otros temas, tiene temas muchisimo mejores, menos conocidos, pero las letras son terrible, escuchaste Bling, Lousing Touch, bue, tantos temas, ningun cd tiene desperdicio… yo los tengo todos originales, hasta el dvd…