¿D'Alessandro o Aimar?

Ver resultados de la encuesta: ¿D’Alessandro, Aimar u otro?

Volatentes: 268 (No puedes votar en esta encuesta)

  • D’Alessandro : 151 (56%)
  • Aimar : 116 (43%)
  • Otro: 1 (0%)

Puse Otros, por si a algún chiflado/a no les gusta ninguno de los dos. Claro está, la encuesta no es para ver quien fue o es mejor jugador, si no que jugador debería ser prioridad a traer. Independientemente de lo difícil que es que venga alguno de los dos, son desde hace tiempo los dos enganches que más se nombran a venir. D’Alessandro siempre deja una puerta abierta, Aimar, según algunos medios, quiere volver al país.

¿Cuál de los dos?

hoy por hoy el cabezon…

simplemente porque aimar no se como esta fisicamente, siempre estuvo a mal traer

ahora, comparando a los dos como jugadores el payaso toda la vida

Dalessandro de aquí a la china… a mi el cabezon me entusiasma, Aimar no…

Aimar, siempre me encanto como juega. Y en el Benfica anda bien

Aimar, porque es más posible, posiblemente más barato y porque siempre fue más talentoso a pesar de ser frágil.

Me gustan mucho los dos pero hoy por hoy: D´Alessandro de one

Aimar, tiene predispocision para volver, y si no vuelve ahora no vuelve mas. Para el cabezon tenemos que poner TODA la guita y le queda cuerda para volver dentro de un año o dos tranquilamente.

El Cabezón, iaaaaa

Hoy lo veo en un nivel más competitivo y mucho más vigente a D’Alessandro. De todos modos eso de que Aimar está roto me parece un discurso que se dice al pedo solo por repetir. Siempre tuvo más complicaciones con su físico de las que tuvo D’Alessandro pero de roto no tiene nada.

D´alessandro

aimar! uno de mis grandes idolos…

Aimar, porqe siempre me gustó como juega. Y porqe a pesar qe dijo qe iba a volver, tal como lo dijo D’alessandro, no se fué a San Lorenzo ni a otro club ni nos gritó ningun gol en la cara y kedamos arafue. Me parece MUCHO mas jugador Aimar. Y si viene aimar, hay un 35% qe venga Saviola, y esos 2 se entienden como nadie.

Se me cae un ídolo, D’Alessandro es mas humo que otra cosa, un enganche normal…

Cabezón, por personalidad, es un toque menos vertical que el payaso pero más “pasador” de bochas según mi criterio es lo que más necesitamos ahora. Son los dos muy inteligentes futbolisticamente y necesitamos uno de esos para el campeonato que viene…

D’Alessandro viene de romperla en una Liga más competitiva además tiene eso de líder que Aimar no.

D’alessandro pura y exclusivamente por su presente.

Como jugador, toda la vida el payaso.

Enganche normal que te gana partidos…

yyy no se D´alessandro viene de ser lider futbolistico del campeon de la Libertadores. Aimar siempre fue mas talentoso pero hace muchos años que no es ese jugador que con un par de pases o una apilada te cambia el partido. La verdad que venga cualquiera de los 2 siempre sueño con que uno de ellos tenga otra vez la diez con la banda.

Aimar, una debilidad como jugador, y creo que le podía aportar la profundidad y el vértigo en los últimos 30 metros que le hacen falta a River. Además para mí es más jugador que D´alessandro.