Bosterole patetico

Estoy viendo la pagina de Ole, y en vez de mostrar como nota principal el gran triunfo de River de visitante contra un rival real, muestran a boquita, generando un pobre empate de local contra GELP, y alabando el gol 300 del caballo y besandose con otro ignoto burro. Gran 11vo puesto para boca y lo siguen mostrando como si fuese el ejemplo a seguir.por mi que sigan asi y se van a la B.

Y ni que hablar de la remera escrita con birome,no? Que nivel!!!

Bosterole me tiene harto.

Estoy viendo la pagina de Ole, y en vez de mostrar como nota principal el gran triunfo de River de visitante contra un rival real, muestran a boquita, generando un pobre empate de local contra GELP, y alabando el gol 300 del caballo y besandose con otro ignoto burro. Gran 11vo puesto para boca y lo siguen mostrando como si fuese el ejemplo a seguir.por mi que sigan asi y se van a la B.

Y ni que hablar de la remera escrita con birome,no? Que nivel!!!

Bosterole me tiene harto.

No lo leas mas y listo, solucionado el problema.

Es un asco… Es el diario Marca argentino…

Como si hubiera opciones,no?

Prefiero ir silbando bajito y no ser tapa de ningun diario… fijate lo que paso con Cappa.

hagamos un emprendimiento y creemos un nuevo diario :smiley:

igual estuvo toda la tarde la tapa de river que decia" una rafaga"

si hubiese sido triunfo de Boca,decian que era un tornado…

En este momento, necesitamos que boca gane muchisimos partidos, para que nos de una gran mano, asique no es el mejor momento para buscar esto.

No se puede esperar otra cosa, riverazo. No te calentes al pedo y no lo leas.

El proximo torneo, Boca arranca abajo nuestro en el promedio, asi que quiero que pierdan muchisimos partidos.

No, el torneo que viene no, el otro recien macho.
El torneo que viene necesitamos que ganen contra tigre, gimnasia, olimpo, all boys, independiente, huracan, fijate si no es importante que ganen:surprised:

Juancin ojala q les empaten todos esos partidos sobre la hora. Lo importante es que venimos levantando nosotros y dependiendo menos de los demas :twisted:

Si seguro, pero no vendria mal que boca les gane a estos.

La remera con birome jajaja

Metio su gol Nº300, a vos te parece que no se lo merece?

No digo que no se lo merece,digo que hacen demasiado ruido por un club que no vale nada.

El Beto Acosta no tiene 300 goles?

Palermo es el goleador mas grande de, minimo, los ultimos 10 años en el futbol argentino. Por mas perro que nos parezca, y por mas que haya ganado todo con la bosta, 300 goles no son cosa de todos los dias, teniendo en cuenta todos los bajones que tuvo a lo largo de su carrera.


Da… es el 2do club mas importante del pais. Esta bien que somos de River pero seamos objetivos.